¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GIANELA /KT/980-729-202/ Rubia despampanante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 18 Mar 2014.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    5.578
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    En búsqueda de algún nuevo valor, fui en busca de esta kine al gustarme las fotos del anuncio. Realmente quedé muy sorprendido por lo bonito de cara y cuerpo. En este rubro mi mejor inmolación de la temporada, aunque le falta bastante experiencia, por ser definitivamente novata, lo agradable es que estas con una kine muy rica. Precio S/. 130 la media y S/. 200 la hora. Por falta de tiempo colgaré su rating más tarde, pero adelanto que es la chica de las fotos.
     
    Herramentero, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Quedo a la espera de su reporte estimado, las fotos me han llamado muchísimo la atención.

    Saludos cordiales,

    "El Capo"



     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    NuevoUsuario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    También haré la respectiva incursión; se ve rica la flakita y blanquita, la visitaré fin de semana.

    Cofra Herramentero, esperamos su ranking.

    Saludos cofras
     
    NuevoUsuario, 18 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Herramentero

    General

    100%
    Mensajes:
    1.574
    Me Gusta recibidos:
    1.461
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Tax Lawyer
    Ubicación:
    Buscando kines
    Con el preámbulo hecho en post anterior, creo debo agregar que a los que nos gusta kinear, fuera de buscar un buen servicio tratamos de buscar una linda kine, si encontramos esta combinación sería perfecta. Si bien es cierto aún no la encuentro, ésta kine podría lograrlo si mejora su experiencia y se deja llevar como lo hizo hoy conmigo. Sin más preámbulo el rating de rigor.

    1.- Tipode Chica - Categoría: Flaca, delgada, espigada, lindo cuerpo. Es como las fotos, salvo que el sol ha hecho su trabajo de buen bronceado. Es trigueña clara. Sin temor a exagerar tipo anfitriona de motorshow. En la playa la flaca debe voltear miradas.
    2.-Edad: Me dijo 19, debe ir por los 21 ó 22.
    3.-Cara: No soy bueno en descripciones, pero por cuestiones de gustos personales, muy linda kine para mí. En ningún rating de los tantos colgados he considerado a una kine en esta categoría. Esto para que lo puedan tomar dereferencia.
    4.-Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: Son medianos, paraditos. Pezones blanquitos, ricos para chuparlos.

    6.-Cintura / barriga: Es delgada, por lo que tiene buena cintura. Tomen como referencia la foto en el anuncio que sale sólo con su trusa blanca.
    7.- Caderas / derrier: A pesar deser delgada, tiene buenas caderas, es quebradita y con un trasero muy rico.
    8.- Piernas / pies: Son piernas largas, bien cuidadas y torneadas.
    9.- Piel: Suave. Pareciera blancona, pero el sol la hace ver trigueña/clara. Rico color.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi 2, uno en el lado derecho del vientre bajo, y otro en la espalda alta o debajo de la nuca (2 cerezas)
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia y sin malos olores.

    12.-Fellatio: Definitivamente le falta experiencia, aunque con mis previos yo ya estaba “armado”, simplemente se lo pedí para ver cómo iba. Aún le falta.
    13.-Papita: Peladita, cerradita, ajusta harto.
    14.-Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Buen trato, agradable,buena conversa. Al principio volteaba la cara para evitar chapes, hasta que logré calentarla. Después de eso ya era ella quien me quería chapar.

    16.-Calidad de Polvo / Performance: Es un buen polvo, sobretodo porque sabes que estás con una kine muy rica. Si bien es cierto, cuando entré a la habitación estuve a punto de retirarme (ver local) pero cuando la vi entrar no había forma; hasta en el piso me la comía. Luego del abono respectivo, la abracé y comencé a besarla, aquí noté la falta de experiencia, ya que no sabía si abrazarme o no. Me intentaba poner las manos sobre los hombros; algo fuera de todo concepto y también me volteaba la cara rehuyendo. Es aquí donde tiene que salir a relucir la experiencia de cada uno ya que la sientes novata. Fue aquí donde la separé me desvestí y le pedí se echara en la cama. Una vez echada la comencé a desvestir y besarle los senos. Con la mano intenté buscarla debajo, pero me cerró las piernas y tampoco se dejaba besar. Para esto hay que trabajarla bien. Con combinación de besos y lamidas sobre sus pechos y pezones me terminó abriendo las puertas. Se abrió de piernas a lo que me permitió jugar con su clítoris y comenzó a chaparme rico, ya fue de principio a fin. Luego vino el fellatio descrito, de allí en cowgirl se movía bien, pero tienes que guiarla y de allí el misionero para seguir chapándola hasta la descargada final.
    17.- Calidad de Masajes: xxx
    18.-Experiencia en el laburo: Debe ser sus primeras experiencias.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT.
    20.-Precio: S/. 130 la ½, 200 la hora. Siempre tomo la media, pero creo que me quedé corto.
    21.- Costo / Beneficio: Por lo bonita si, por servicio le falta aprender.

    22.-Local: Este puede ser un punto flaco y que a varios puede incomodar. Es un depa viejo y maltratado. Tiene 2 camas de 1 plaza juntas y la separación de los colchones incomoda, y la habitación es demasiado calurosa por más ventilador que tenga. Por lo que recomiendo si van ir cuando baje el sol al menos en esta época.
    23.-Volvería: Por ella si, definitivamente. Y si hablo de su servicio iré para enseñarle, pero trataría de sacarla a otro lugar.
    24.-Puntaje final (1/10): 8.0 por su rostro, 8.0 físico, 7.0 atención,
    7.0 perfomance. 7.5 bien puesto.

    Hasta la Próxima
    Nota.-Hay cófrades con los que podemos guardar similitud en gustos por kines y servicios y no necesariamente con todos, por lo que tomen este rating como referencial.
     
    Herramentero, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.209
    Me Gusta recibidos:
    4.549
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno personalmente no la veo despampanante es una flaca comun y corriente, si logra mantener un buen trato y satisfacción durante el servicio lo compensara.
     
    Darth Malgus, 19 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    JimRaynor

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados les cuento mi experiencia

    En esta semana fui a su depa, ella misma me abrió la puerta se le veía simpatica recontra producida, la verdad que me entusiasme mucho, como todos los cuartos estaban ocupados aproveche para tomar el baño, mi mente maquinaba las poses que iba hacer etc etc etcestaba arrecho. Luego salgo del baño y espero parado entre la cocina y la sala, es ahí cuando la miró detenidamente el cuerpo...es llena con tendencia a ser gorda en el futuro cercano, tenia brazos anchos, rollasos y wata que era contenido por el vestido blanco, ademas tetas pequeñas. Obviamente eso no habia notado cuando la ví detras de la puerta. En ese momento mi muchachon empezó a encogerse hasta que se murió, uds saben cuando pasa eso es dificil que vuelva animarse...bueno le dije algunas excusas y me retire. Otra cosa cuando estaba parado, habia otro cofrade esperando en la exclusa, si se puede llamar asi jajaja, y uno estaba encamino por lo que escuchaba, atención para los que les da roche cruzarse con otros....a mi no me importa ya perdí la verguenza hace años.

    Eso es todo
     
    JimRaynor, 21 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Yala!, debo rating...... Debo varios....
     
    Nelson Muntz, 30 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    5.578
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 9 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    James Hetfield

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Tipo anfitriona del motorshow, ya me animaste.
     
    James Hetfield, 10 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    marroncito

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos cofrades

    No entro muy seguido a aportar a este sacrosanto forum (mea culpa) pero aprovecho este raton para contarles mi incursion con este femina.

    1.- Tipode Chica - Categoría: Es la de las fotos.Es trigueña clara con pinta de truillana, eso si el pelo con su billete.
    2.-Edad: Me dijo 19, pero debe ir por los 20 ó 21. No creo que mas.

    3.-Cara: Depende de cada uno, para mi es guapa, cachetoncita. ñata como la B.Spears.
    4.-Talla: 1.68 aprox. se le ve de buen porte.
    5.- Senos: Son medianos, paraditos. Pezones blanquitos, le gusta mirar cuando se los mamas.

    6.-Cintura / barriga: No es delgada-delgada, esta un poquitin llenita (ojo, no cuadrada) pero mantiene sus buenas curvas. Si la ven por la calle de echo que te voltea el cuello. Pero tiene que ir al GYM para tonificar lo bueno que se ve.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderas, es quebrada y con un trasero carnoso. Verla gatear ensima tuyo es... ufff.
    8.- Piernas / pies: Son buenas yucas, largas, bien cuidadas y torneadas.
    9.- Piel: Como pongo al principio, parece de trujillo porque es trigueña media blanca. Dice que es Limeña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi 2, uno en el lado derecho del vientre bajo, y otro en la espalda alta o debajo de la nuca (2 cerezas).
    11.- Aseo personal: Limpia y sin malos olores.

    12.-Fellatio: Le falta, pone el condorito y mamey hasta que pancho se ponga duro. Pero repito, verla gatera hacia tu chulapi es todo un espectaculo.
    13.-Papita: Peladita, cerradita, eso si ajusta harto, parece una mano que te lo agarra.
    14.-Anal: No le entra.
    15.- Trato: Tiene buen trato, se le ve educada, tiene estudios. No da chapes pero si picoea. Pero cuando ya la estas taladrando, se exita y suelta uno que otro chapetex.

    16.-Calidad de Polvo / Performance: En lineas generales buen polvo, cuando vi que entraba, parecia una anfitriona la que pasaba. Conversa pa rompaer el hielo y su abono respectivo. De frente a las ubres que las tiene ricas, la mamaba, chupaba y besaba y ella viendo, comencezamos a darnos picotones, pero no chapes. Ver ese cuerpon me puso pilas y la bese por donde pude, al llegar por abajito puso su mano y me dice "no,no,no por ahi no" con un tono my gentil. Me chupeee esas ricas nalgas y ella misma me volteo y gateo por toda la cama (esa vista si es alucinante) para traer el jebe, ponerse encima, ponermelo y conmezar con el mamey. Cuando estuvo durango se monto y ahi se ve la falta de experiencia porque se movia como loquita (buena vista de sus senos moviendose) , ahi me dije "mmm le enseñamos como se hace" la agarre de su cintura y en one le di vuelta y ZAS!!! se la clave en misonero. Esa vaina le gusto porque sintio la pegada y comenzamos con el taladro, solto un chapeton, patazas al hombro y sin sacarla le di vuelta y perrito, que buena vista de su perita que se le forma y ahi me volvi demonio y aplique turbo al taladro y uffff... tomo su milkito. Una conversa ligera, me ofrecio su baño, besito en su cacheton y adieu.
    17.- Calidad de Masajes: ???
    18.-Experiencia en el laburo: Menos de un año.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: La vi en KT.
    20.-Precio: S/. 130 la ½, 200 la hora.
    21.- Costo / Beneficio: Por lo guapa y su porte si, y por el servicio tiene potencial, ta pa enseñarla.

    22.-Local: Medio jodido porque es un depa viejo y hay que subir a un 4to piso sin ascensor, es en una calle donde pasa harto trafico. La cama pasa piola, hay ventilador y te ofrece el ñoba y toallas para bañarte, al menos eso fue conmigo
    23.-Volvería: Por ella si, definitivamente. Vi otra amiguita que si estaba en bastante, pero no pregunte su nombre.
    24.-Puntaje final (1/10): 7.5 por su rostro, 7.5 físico, 8 atención, 7.0 perfomance. 7.5 bien puesto.

    Como siempre se dice en este foro, en cuestion de gustos, nada este escrito. Para mi la femina es guapa y tiene bastante potencial. Pero tambien es cierto que si no se cuida y no va al GYM en pocos meses va a perder ese buen porte que se maneja.

    Espero les sirva.
    Saludos
     
    marroncito, 22 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Zolezzi le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página