¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

FANY/923690480/VENECA/TRIGAL/RECOMENDADA

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Misionerocristiano69, 31 Dic 2022.

    Misionerocristiano69

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Taxista
    Ubicación:
    Los olivos
    Página Inicial:
    Bueno me hice mi visita semanal a ese point para ir provando a todas las chicas. Esta ves me atendi con FANY
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca amigable que tira por un almuerzo
    2.- Edad: 25 facil
    3.- Cara: achinada, con bonita sonria, dientes de vampira y medio ovaladita con lentes
    4.- Talla: 1.6
    5.- Senos: 2 limones
    6.- Cintura / barriga: un cintura pequeña, barriga si esta presente pero nada que ofenda
    7.- Caderas / derrier: buena trasero, grande y panetoso
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no logre ver ninguno
    11.- Aseo personal: estaba limpia, full pañitos humedos
    12.- Fellatio: buen mamada, se va hasta dentro, visita boloñas, lo coge con una mano y te lame toda la cabeza, solita se engute hasta que lo sienta bien duro para sentarse
    13.- Papita: depilada, con ajuste en mañas
    14.- Anal: no pedi, pero lo vi limpio y hacinedome giños
    15.- Trato: de pareja con besos en boca
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno llegue al depa y algo que me paltea en los depas chongos luego de frecuentarlos es que las chicas empiezan ya a conocerte y es muy rochoso que te muestren todas porque seguramente alguna casera veras, asi que en este depa parece que conocen eso y siempre me habre la puerta una flaca diferente, esta ves me abrio la puerta fany, me dio un besito y de la manito me llevo a la habitacion, dentro de la habitacion se quito la bata que tenia y me pregunto si tenia cita o si queria ver a todas las chicas o si la queria a ella, y se dio media vuelta como mostrando el material, pues le dije que me gusto lo que vi y que la escogia a ella, brinco del salto sonrio y se fue a traer todos sus implementos, le cancele y trajo todo el kit. Ya en la habitacion con todas sus cosas me dijo si queria masaje y le dije que obvio no habia ido para eso, se rio y me sento en la cama, me quito la ropa y se arrodillo y me empezo a masajear al muchacho hasta que lo medio armo, para ponerme el gebe claro que previo a este le metio su desinfectada con alchol para que no se contagie de covid, arrollida empezo con la mamada descrita mientras me miraba con su carita de tierna con sus lentes, quiso quitarselos para mamar mejor pero le pedi que no lo hiciera porque se veia demasiado sexy, m,e la estuvo mamando por un buen tiempo cuando ya estuvo bien armado el muchacho procedio a pedirme que me eche en la cama, se echo lubricante y se subio, me empezo a montar bien la flaca entraba y salia y se miraba al espejo jaja, estuvimos un buen rato asi yo le miraba y tocaba las teticas y ella se estaba gozando el muchacho asi que le pedi perrito en perrito si aguanta duro el maltrato le di con fuerza y nada, un par de nalgadas y empezo a voltear al cara para mi arme con su carita de arrecha y sus lentesistos, muy sexys como no me salia el cuaquer la flaca se echo y me levanto el culito me dijo dame asi papi, yo le empece a dar y la flaca cerro la piernas y mientras la bombeaba la flaca se movia para los lados con esa tecnica me saco la leche y quede pegado un ratito le di su besito y le dije que ricoo se rio y me dio otro besito. Luego de eso em dijo te as ganado el masaje especial a si que nada me deje masajear, sali feliz. Me llevo hasta la puerta y me dio mi besito, prometi darle su navidad otro dia.
    17.- Calidad de Masajes: muy buenos, tienen crema que no huele
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser año, porque sabe las mañans precisas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: depa chongo, pero con el numero hay anuncios en photokines
    20.- Precio: 120 antauros
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: depa chongo trigal
    23.- Local: depa chongo trigal
    24.- Volveria?: si voy conociendo a las demas
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10, muy bien servido.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
     
    Misionerocristiano69, 31 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página