¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRISA HOT / KT / 912286088 / Culona blanquita fogosa

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 26 Nov 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.523
    Me Gusta recibidos:
    5.513
    Puntos de trofeo:
    227
    Culona blanquita fogosa
    Contacto via Whattsapp: AQUI

    LLamada: 912286088
    [​IMG]
    Hola amor soy Brisa Hot, una linda nenita blanquita y maniobrable . Podrás disfrutar de mi hasta satisfacer tu última fantasía, como ves, mis fotos son reales Te voy a brindar un momento súper excitante y excepcional. Tendré disponibilidad de pasar el tiempo que me pidas y hacer locuras en la camita mi amor , tengo departamento en Surco también hago salidas solo llámame

    Medidas: 32b-60-95 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.48 m
    hd-1 (1). hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8 (1).
    Brisa Hot- Cel. Culona blanquita fogosa
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 26 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A shakira le gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Probé a este hembrita. Mi primera incursión en el local de la tan mencionada Andrea. Ahora que me desocupo les cuento cómo fue la cosa
    Saludos !!
     
    cobranegra, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A SantiagoMT y jorgito_tu terror les gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Ahora sí, mis cofritas. Como comenté en el post anterior, fue mi primera incursión en el cubil de Andrea (me da curiosidad probar a esta chata. Será que atiende a sus antiguos clientes? jajaja). Iba a poner "Probé a esta flaquita", pero la verdad que "flaquita no es". Está llenita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: hembrita risueña llenita y blanca, sin llegar a ser leche. Ojo que no es una gorda. Solo está empatada.
    2.- Edad: Dice 19, pero yo le hubiera puesto 22-24 años
    3.- Cara: Si diría que es simpática, apesar de que me gustan más delgadas.
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: Medianos ligeramente caídos. Los entrega totalmente a disposición.
    6.- Cintura / barriga: Tiene barriguita pero la verdad nada feo o incómodo. Si te gustan delgadas con cuerpo de teen, no es. Tampoco es una gordita ojo.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona y tiene su culito pero no está firme
    8.- Piernas / pies: Dos jajaja. No tengo mucho que decir. Están empatadas esas piernas. No son delgadas, pero es propio de su contextura.
    9.- Piel: Clara sin ser blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios. Recuerdo uno en su mano y una cicatriz vertical entre ambos senos (alguna operación por la que no pregunté).
    11.- Aseo personal: Diría que limpia. Me la presentaron justo después de meterse un polvo y se le notaba jajaja, pero se fue a meter un baño antes de atenderme. Cabello negro largo con algunos rayitos ligeros.
    12.- Fellatio: Debo decir que tiene una mamada bastante buena. Hace una garganta profunda genial tipo Cami (chibola de las golden babies). Se la mete todita. Visita a los boleros. Se los mete a la boca, babea rico y pasa lenguito rico. Fue a pelo (y no pague por ese adicional ojo).
    13.- Papita: Depilada. Ajuste el 70%. Ojo que soy de buen calibre.
    14.- Anal: No da colita aún, en sus palabras jajaja.
    15.- Trato: Da picos. Me dio uno sin que se lo pida (uo no soy de besar kines, así que no la seguí).
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La chata Andrea me dio la ubicación por Whatsapp y como estaba por la zona, caí. Me recibió la chata (Es una jato, no depa). La chata estaba con una bata rosa y se le veía interesante. Bueno, me hizo entrar a una habitación y me dijo que Brisa estaría lista en 10 min. Tardó aprox. de 20 min. Conversamos muy brevemente mientras le consultaba por sus adicionales y me dijo que no daba colita aún. Me quité la ropa y la desvestí (estaba con la misma lencería de la foto). Sus pechos son un poco más pequeños que en la foto. Me dio un pico y me limpió la guasa con pañitos húmedos. Me hizo el mamey a pelo (sin pagar por adicional. Ojo que la chata cuando pregunté por el local me dijo que el oral natural era cortesía). Luego de la rica chupada de pinga, le pedí que se subiera encima. Cabalgó, pero no se mueve tan bien. La puse de perro la bombee duro. Luego paradito y después de costadito. La verdad que esa chupada de pinga me había dejado bien arrecho y no iba a durar mucho, así que le pregunté si me la podía chupar más. Me dijo "sí, claro" (yo contento). Me saqué el ponchito, se arrodilló y yo me senté en la cama. Puso la almohada para no malograr sus rodillas y se mandó a mamar. Pasó lengua y hizo bastante GP hasta que no aguanté. Le dije "siento que ya me voy a venir" y la flaca me miró y siguió. Yo entendí eso como que se la dé la boca y así fue. Le llené la boca y luego me sacarme hasta la última gota, sonrió y me miró con mirada de flaca pendeja jajaja. Me cambié, nos despedimos con un beso en la mejilla y ahí quedó.
    17.- Calidad de Masajes: No suelo pedir.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ya tenía algún tiempo. En otro tema vi que ya tiene al menos un par de añitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt.
    20.- Precio: 140 la media hora con el oral a peluche incluido.
    21.- Costo / beneficio: Me parece que la relación calidad precio es bastante buena, considerando que además no se paga hotel.
    22.- Ubicacion: Surco
    23.- Local: Casa chongo
    24.- Volveria?: Yo creo que sí, pero para probar otros materiales (que no vi) de este local.
    25.- Puntaje final (1/10): No es una loba, pero es bastante sumisa y de rica mamada. Me gustan más delgadas, por lo que le daría un 7/10

    Hermanos este fue mi humilde aporte. Me podría sugerir alguna flaca de comprobada buena performance atendiendo actualmente en este local?
    Gracias de antemano.
     
    cobranegra, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    shakira, Mateu645, Dohko2999 y otra persona les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A la de bata rosada creo que debe ser Camila xq la chata las veces que la he visto nunca está con batas o algo asi
     
    Sukkoi, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A shakira y Mateu645 les gusta esto.

    shakira

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Si, sino fácil Andrea entra en el ruedo....jajaja
     
    shakira, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jorgito_tu terror

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    master la kine en cuestion es super bajita...1.48 aprox...casi minion

    es como la que se atendio?
     
    jorgito_tu terror, 3 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Alejo2107

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofritas ella es del local de Andrea, ¿saben algo de Lucía? desapareció.
     
    Última edición: 15 Dic 2022
    Alejo2107, 15 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Debe estar estudiando para sus exámenes finales jajaja
     
    Sukkoi, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A bruvilare le gusta esto.
    Yo conozco a esta chata es buen polvo. Iré por su respectivo remenber.
     
    Frank the Pug, 16 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página