¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Brisa / fotos por publicar

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Raul333, 17 Mar 2019.

    Raul333

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Como no puedo postear en otro lugar aporto esta experiencia aqui

    1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita (me dijo que cumplió 18 el sabado 9 y arranco el lunes, le han llovido clientes) chiquita y bonita, de pelo negro corto
    2.- Edad: me dijo 18 le creo pero ya sabemos que no hay que creerles nada
    3.- Cara: es bonita, razgos finitos
    4.- Talla: 1.55? es dificil decir pero es chiquita
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: plano pero esta bien asi
    8.- Piernas / pies: no tan cuidados los pies, estaban sucios y eso que no era muy tarde
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz de una operacion en medio de las tetas, en el pecho
    11.- Aseo personal: se baño al terminar
    12.- Fellatio: aprobada. Se esfuerza por no pedir pausa
    13.- Papita: si maso ajustaba x lo joven
    14.- Anal: le pregunte y no quiere
    15.- Trato: me gusto su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: trajo condones, papel, gel y arrancamos. Oral para empezar un buen rato, a ella le gustaba. De rodillas ella yo echado luego de rodillas ella yo de pie. Se engolosinaba, buenazo. Despues ella boca arriba. Para darle lo mismo, en todas las poses. Creo que terminamos en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: una semana segun dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la mami me dijo el lunes salen sus fotos
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: si paga pero creo q igual quiero conocer nuevas
    22.- Local: el mismo donde estan La estudiante/Bianka/Hermanione (933342949), La aplicada (934443219), entre otras que publican en KT
    23.- Volveria?: si pero despues d conocer nuevas opciones
    24.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Raul333, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    shakira, gatoloco, mendezpluz y otra persona les gusta esto.

    Raul333

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    He estado revisando las paginas para ver cuando sale el anuncio de Brisa y todavia nada

    Creo que quizas este pueda ser su anuncio: http://*******************/kinesiologas/babymoly/baby.html

    No solo coincide la del anuncio con la chica com la que me atendi sino tambien que ya es conocido este local por cambiar constantemente de nombres a las kines

    La proxima que vaya intentare confirmar. Si alguien tiene el dato lo agradecere. Creo la chikitita no va a ser del gusto de la mayoria (por ejemplo por su cicatriz de corte en el pecho), pero para los que se ponen duros por las chibolas (18-19) con pinta de chibolas (como yo) esta es muy buena opcion
     
    Última edición: 22 Mar 2019
    Raul333, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A gatoloco le gusta esto.

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.583
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Salió el anuncio ? Suena interesante.
     
    RobThomas, 21 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gatoloco

    Coronel

    68%
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    499
    Puntos de trofeo:
    57
    por la cicatriz debe ser una que me atendido, y me dijo que era Baby Molly y tambien Brisa, creo que en otra pagina esta como Muñequita , me parecio bien, pero tampoco es que sea un hembron, el pagina la vi como Baby Molly, me llamo la atencion por la foto y el nombre, asi que ahi fui, he puesto ranking en OFFTOPIC pues en otro lado no me permite publicar, recien veo este ranking. Le pregunte cuanto tenia de labor, me dijo 1 mes, asi que supuestamente empezó en marzo, pues me atendi en abril, todo coincide. la chica cumple, pero pide que no le hagas mete y saca, asi que parecería realmente nueva por eso y por lo chibola, como dice otro usuario, la cicatriz puede desencantar a algunos, pero me parecio pasable, eso si creo debe hacer gimnasio, pasa por ser chibola a esa edad se mantienen. En mi ranking he tenido problemas con un usuario que sospecho es caficho y comenta tonterias, como que usa otro nombre, eso eso usual, un nombre por cada pagina, etc, hasta mas de un celular a veces, tambien se cambian de local, en este caso por la cicatriz como de operacion al corazon la sacas, y ojo las tetitas me parecieron ricas, auque chiquitas y los ejercicios digo porque note un inicio de celulitis en la nalga izquierda, debe ser la comida chatarra. el anuncio Baby Molly creo que ya no sale en ADP, pero si en perutops,
     
    gatoloco, 30 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CHERNOBYL

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    saben si sigue trabajando, parece interesante, numero y sobre todo en que pagina puedo verla,
     
    CHERNOBYL, 3 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CHERNOBYL

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    y que tengo que ver en sus lios para que me cites, solo busco informacion, si me dan y me parece valida se agradece y ya, mucho raje hay en el foro, eso aburre
     
    CHERNOBYL, 6 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página