¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings Mariana Gomez vnk gorda- habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por lorito69, 3 Jul 2022.

    lorito69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    En mi busquedad de megaculonas me estoy ensartando cofras acá va el rating de esta gorda xdxdxd

    1. Tipo de Chica: Morena gorda patona si es que se puede decir megaculona
    2.- Edad: más de 30
    3.- Cara: Redonda cachetona, cabello risado
    4.- Talla: 1.70 será pes
    5.- Senos: grandes caídos feos xddd
    6.- Cintura / barriga: GUATASA, que va tener cintura xd
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas de una morena vnk gorda, es un culo grumoso enorme pero feo nada apetecible se cae todo loco x.x
    8.- Piernas / pies: Piernonasa guresa para aguantar el tremendo botacaca que tiene. pero full celulitis xd
    9.- Piel: Morena asi tipo chinchana xd
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que no
    11.- Aseo personal: acá si estamos en debe, yo supongo que su hedor es por lo gorda, el ass tien un olor feo, la mandé a bañar, ah y la boca loco, tiene un tufaso xddddd
    12.- Fellatio: nada de otro mundo hace gp, le dije que sin lamer bolas xdddd no queria que la pinga me quede oliendo a tufo xd
    13.- Papita: Papasa negra xddd
    14.- Anal: la verdad es que le iba a pedir full anal, ya que en la fotos sale una vnkasa culonasa, pero me desanimé horrible, pide 100 castiburros más
    15.- Trato: habladora como para entrar en confianza te medio entrevista xd
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buscando chamas megaculonas en pk, di con esta llegua, la verdad en las fotos sale gordita megaculona cuerpo de guitarra, y dije acá es creo, me hospede por la cuadra 1 de habich y llegó a los 10 min quizás menos, abro la puerta y es una gordasa, vino con un leging, la verdad que con el leggin si parecía un anaso, dije ya que , al saludarme noto que tiene tufo, medio desanimado le digo que estaba medio apurado si es que me cobraba la sesión, me dijo 80 so, y como habia quedado con anal, le dije que vamos viendo si me animo, le bajo el leggin rogandole al padre que no se cayera el culaso y plim ese culo se cae por completo grumoso con granos, celulitico con mal olor dije agg csm ..(ahí iba a meter mis poderosos 5 cm), le dije que sentia un pequeño olor que porfa se duchara o lavara, accedió, ya luego de su lavada, me chupa la pinga, y solo le di 4 hasta terminar, ese asterisco recibe pinga diario su ano es medio abierto xd. La verdad sentía que habia regalado mi plata.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: no sé, no le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 933660094 pk
    20.- Precio: 120 la hora, acordé con ella en 80 la sesión de 20 min
    21.- Costo / beneficio: le doné 80 xd
    22.- Ubicación: me dijo que solo putea en telos de habich cuadra 1
    23.- Local: telo de habich por la cdra 1
    24.- Volvería?: nola
    25.- Puntaje final: un 3 será pes

    para los que les gustan las gordas esta vnk ta bien, he visto que algunos le gustan este tipo de venkas, en lo personal me gustan bien rellenas pero sin exagerar con un culasaso para sadiquearme, pero esta chama te caga con sus fotos y por la ropa que usa.
     
    lorito69, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Daniell XXX le gusta esto.

    El Retorno de A.R

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    2.402
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que un cofra perutopista hablo de ella.
    ¿Seras tu @El Funcionario ?
     
    El Retorno de A.R, 3 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página