¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRENDA / KT/ 940-118-679/ Bomboncito latino

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 21 Nov 2013.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.575
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: BRENDA, Bomboncito latino
    Fono: 940-118-679
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Blanquita encantadora de exquisitas curvas, ardiente y seductora. Excelente trato
     
    Sponsors, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    depredador69

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Atiende las 24 horas ??, cuando duerme -.-!!
     
    depredador69, 21 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    no necesita dormir
     
    luis luna, 23 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Porelturbo

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    42
    Puro duracell y vitamina P
     
    Porelturbo, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CHAPOGUZMAN

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno mis estimados cofrades a continuacion narro mi terrible experiencia con la señora en mencion, que ya no la he visto anunciar en kt pero si anuncia en pdp con las mismas fotos pero de nombre luciana o algo por el estilo

    Despues de conversar a las 12 y confirmar para vernos casi entrada la noche tipo 6 -7 en mi telo favorito ya que tenia una jornada laboral tranquila y me podia escapar.. ella acepto y todo bien su voz me gusto y pense que el polvo iba hacer bueno.. bueno aqui mi rankakakan

    bueno me hospede salude a la recepcionista que me conoce me dio un 50% de dscto jjejeje creo que a la siguiente me la clavo taba buena.. bueno entro la llamo le tiro el numero de hab y dire.. la flaca llego rapido asi que no hubo problemas

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bueno aqui si tengo que explayarme la flaca es una serrana blanca con chapas en los cachetes al parecer debe de ser de la sierra.. puta dije la caguee.. estaba tenia el pelo negro eso si pero dije bueno al verla calata de repente cambia la cosa ..
    2.- Edad: Estimo que debe estar en los 40 años hasta un poco menos
    3.- Cara: De serrana recien bajada de la puna con chapas en los cachetes
    4.- Talla: 1.66
    5.- Senos: hasta las huevas es blanca pero con el peson oscuro no entiendo esto ... si es blanca debe tener el peson rosado ??? me cagaron jajaj
    6.- Cintura / barriga: Unos 6 o 8 rollos por todos lados en la cintura los tiene en la barriga los tiene que asco pero en las fotos se ve planita....
    7.- Caderas / derrier: mmm si es culona pero culona de gorda
    8.- Piernas / pies: normales 2
    9.- Piel: no note nada extraño en la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia , fresca, se baño antes...
    12.- Fellatio: si lo hace bien aqui no me puedo quejar
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido , es de señora no jodan pssss
    14.- Anal:No pregunte
    15.- Trato: la señora es sumisa hace lo que tu le pides me decia a todo que si.. carajoo como me hace recordar a mi empleada.. si señoshh jajajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno quiero FELICITAR AL FOTOGRAFO pero es un MAESTRO en las fotos se le ve delgada bonito cuerpo y eso me llamo la atencion.. lo que vino despues es un chancho blanco con chapas rojas en los cachetes si la vez en la calle dices esta es una empleada de años como es señora ...es realmente una estafa esas fotos..recontra photoshoooopppp por todos ladosss
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburio:bueno en la puna seran 10 años y aqui en lima como es recien bajada debe de ser 4 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la saque del foro pero ohh mi sorpresa anuncia en pdp.
    20.- Precio: cuando llego le meti un floro solo media hora es que estoy apurado la flaca acepto pero medio que se quedo pensando.. osea 120 media 180 queria cobrar la hora ta cojuda!! para cobrar asi !!!
    21.- Costo / beneficio: bueno solo pague por media hora .. si de costo ella deberia de trabajar en las kines economicas.. ahi hay mejores flacas

    23.- Local: - el telo que quieras
    24.- Volvería?: jamas de los jamases ni gratis me vuelvo a tirar a esta serrana horrorosa
    25.- Puntaje final: solo por la chupada 1....
    mencion honrosa debo de ponerle 10 puntos al fotografo por la escultura que ha delineado por que ha ocultado un huevo de rollos es como transformar un saco de papas en una rosita...

     
    CHAPOGUZMAN, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    berp

    Teniente

    61%
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    102
    La pagina de KT tiene que hacer el pare con tanto Photoshop, las fotos serán 100% reales pero despues de pasar por tanto arreglo ya serán 50% parecidas
     
    berp, 9 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...

Compartir esta página