¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Brisa 927480957 puta cafichada por un rata

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rompeculovenezolana, 8 Ago 2020.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:trigueña chola power
    2.- Edad:21 debe ser
    3.- Cara: tiene granos en la cara es trigueña
    4.- Talla:1.65 debe ser
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: es flaca
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: normal vino no se bañó cuando vino tampoco cuando se
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita:cabeza de choclo
    14.- Anal:no da
    15.- Trato:normal
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya note la táctica de este rata delincuente que maneja a 5 chicas en seguida en la parte última podré a quienes las manejan la página usa para robar ahí va la descripción vi de la ventana se cuadra un taxi plomo bajo la deja en la puerta del telo y se va ha hacer hora por ahí luego la puta sube y me toca la puerta todo bien hasta ahí luego la perra me pide que le.pague se asegura primero como ya habíamos quedado en dos polvos por una hora yo estaba confiado luego está chola se metió al baño salió creo hablo con su caficho yo lo percibí y salió se sacó su ropa y comenzó la faena luego le digo para descansar para el segundo raund lo cual la puta me dice que no que solo da un povlo todo una esa chola su caficho rata lo había puesto esa condición seguro yo le digo quedamos en dos polvos y chola me dice sabes que yo solo doy un polvo ptmre dije aquí ya perdí está chola si la quito va salir mal es peor es prohibido en kineo lo deje ahí por teléfono su caficho le dije que esto es una estafa eres un rata mientras la flaca estaba en ahí en el cuarto la flaca me decía cínicamente que ella me respondia pero no era ella por le llame y su teléfono no sonaba sabe que le dije vete no seas mentirosa tu trabajas para un proxeneta lo cual la puta lo negaba era más rata igual su caficho mi gran error fue tomar servicio de una hora era para tomar media hora pero el rata de su cafetal no acepta se hace pasar con la puta
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ya es maniaca la chola
    19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...lado-para-convertirse-en-tu-favorita-id-uumkb
    20.- Precio: 200 soles 1 polvo este rata su caficho me mintió me quedamos en dos polvos la flaca es otra rata tengan cuidado no tomen servicio de una hora solo media es.mejor una vez le des el dinero se te cierra por la.hora te dice que solo un.polvo
    21.- Costo / beneficio:200 plata al agua encima está conchuda quería que le dé 2 soles para su pasaje al inicio le dije que no soy ahora la próxima voy hacerle ir a un telo dónde está la policía y agarra a su caficho es un rata miserable
    22.- Ubicacion:lince
    23.- Local: manantial
    24.- Volveria?: Nica pero si para mandarle a los tombos que chapen a su proxeneta rata
    25.- Puntaje final (1/10): menos 2

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)

    Aquí les dejo la página y las chicas que maneja este miserable canalla delincuente que usa la táctica a sus putas para robar indirectamente eso es robo indirectamente claro que no directamente con un arma en la.mano pero es un robo indirecto

    Este es la primera chica que maneja este rata
    https://www.photokinesiologas.com/k...lado-para-convertirse-en-tu-favorita-id-uumkb


    Este es la segunda chica que maneja este miserable
    https://www.photokinesiologas.com/k...iversitaria-con-un-cuerpo-escultural-id-z8np6

    Este es la tercera puta que maneja este rata
    https://www.photokinesiologas.com/k...sitaria-de-19-años-y-cuerpo-precioso-id-5tykd

    Había otros dos más pero ya no están este rata miserable usa putas para robar también se me perdió dinero de 100 soles cuando en otra ocasión tome servicio de otra puta que ya no está en photokines y para cambiando de nombres a sus putas y cambia cada vez su número este rata maneja como 10 wsp con distintos números tener cuidado no tomen servicio de hora hora sino se van quemar este rata los adiestra a sus putas para hacer bien su chamba de robo
     
    rompeculovenezolana, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Chef Bravo, telefonico1972, Runtus y 3 otros les gusta esto.

    Nescafe

    Oficial

    Cuenta Verificada
    51%
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    74
    Profesión:
    Ing. de Minas
    Ya había un post anterior sobre ella y la mala atención, pero no sabía de estaban en el choreo también, seguramente ya ha pasado con varios pero eres el único que lo a hecho público para el conocimiento de la cofradía.
    Hay que tener mucho cuidado, nunca se confíen así la flaca parezca mosquita muerta. Por eso yo no busco chicas de agencia, desde del inicio las adiestran y todo se vuelve un libreto mecanizado, de igual forma gracias por compartir y advertirnos para no pasar por lo mismo que tú.
     
    Nescafe, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A rompeculovenezolana y alonzo kurt les gusta esto.

    Pejelagarto

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    74
    Se comprueba que trabajan bajo un caficho. Ahora si el caficho o quien hablaste te dijo dos polvos, y solo da uno. Bueno ahi es estafa de los dos, el caficho por rata y la chica por aprovechadora. En fin. Lo unico bueno seria que son de las fotos que anuncia. pero mal servicio.
    Ahora dos polvos, se abrio un tema acerca de eso y en si no suele pasar.Pero si quedaste con el contacto deberia darse.
     
    Pejelagarto, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dr Pistoni

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Esto pasa casi siempre por que una cosa es lo que dice el caficho y otra distinta lo que la kine hace en la realidad. Lo mejor antes de comenzar confirmar con la misma kine lo que se requirio en la llamada previa.
     
    Dr Pistoni, 8 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Pejelagarto le gusta esto.

    JACAME

    Coronel

    7%
    Mensajes:
    720
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    se agradece la información cofrade.
     
    JACAME, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Puntos de trofeo:
    97
    Claro, sobre todo cuando la kine entra al cuarto y antes que se calatee, recalcarle que por telefono se transo, que el servicio es por 2 polvos y si se achora, botarla y cerrarle la puerta del cuarto, todo esto, hay que hacer... antes de darle la plata, que con esfuerzo la sudamos trabajando, para pasar un relax por el servicio, saludos cpfras.
     
    Última edición: 10 Ago 2020
    Runtus, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A rompeculovenezolana y EL GRADUADO les gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofras me atendi con Brisa y dire lo siguiente:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Para mi gusto simpatica pero no se arregla mucho vino con buso ancho y casaca.
    2.- Edad: 21 a 23 pude ser
    3.- Cara: Estaba maquillada pero si le vi algo, nada que espante
    4.- Talla:1.65 debe ser, creo que si esta por ese vuelo
    5.- Senos: Es pequeño pero te los deja a tu dispocicion, Yo los mame mucho jajaja aunque sea chiquitos, no se quejaba
    6.- Cintura / barriga: Es delgada
    7.- Caderas / derrier: Como es flaquita pues tiene potito pequeño pero aguanta bien el castigo
    8.- Piernas / pies: Es flaquita
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tampoco vi
    11.- Aseo personal: Bueno aqui debo decir que cuando llego si entre a la ducha, se lo pedi y acepto, fue amable ya que cuando vino olia a cigarro.
    12.- Fellatio: normal, bueno aqui se tomo su tiempo, todo fue con preservativo le dije para que lo haga a pelo pero me dijo que no amablemente,no insiti y la sigui chupando como 5 minutos
    13.- Papita: Es peluda en los previos le meti mano a su conchita y se dejo tocar le meti un par de deditos y se exitaba, estaba mojadita.

    14.- Anal:no da, no le pregunte
    15.- Trato: En todo momento fue amable conmigo, se dejo llevar en todas las poses que quise
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno vi su anuncio y como me gustan las flaquitas le mande mensaje, tambien la llame pero no constesta, asi que me arriesgue, pense que vendria otra flaca pero cuando llego en 20 minutos me parecio simpatica, ademas no me dio tiempo porque se metio al toque al cuarto jajaaja ya adentro la vi mejor y negociamos el trato y manos a la carne jajaja me acerque a tocar su cintura y senti olor a cigarro, le dije que se duche y salga en lenceria me miro sonrio y se metio a la ducha, salio en lenceria oscura se le veia bien, se metio a la cama y empesamos con los abrazos y le empece a mamar las tetitas chicquitas.
    Luego le toque la conchita por encima de su calzoncito y solo se dejo, fui bajando pero me quede con las ganas de sopearla ya que estaba peludita y no me proboco, asi que le bese todo el cuerpo y me puse fierro ella me abrazo y me dijo el preservativo se lo di me lo puso y empezo con la mamada, por buen tiempo, luego se puso a cabalgar se movia bien, lugo me dio la espalda y seguia cabalgando, luego la puse de costadito, luego paradito, al filo de la cama y al final en perrito le di duro y suave ella se arrechaba porque me dio dos chapes, en perrito le di full hasta terminar, ella seguia moviendose, me gusto el polvo habra pasado como 40 minutos desde que llego hasta terminar, pense en descansar y seguir con el segundo polvo pero ella se metio a la ducha, pense que se bañaria y seguir el segundo pero salio cambiada jajajaja le dije que pague la hora y aun me queda tiempo pero ella amablemente me dijo que solo es es un polvo, ya no le dije nada porque igual termine agotado jajaja, regreso de la puerta y me dio un beso en el cachete y me dijo que le abra la puerta jajaja en fin para mi si fue bueno, pero hubiera sido mejor si hubiera sido dos polvos.

    Claro que note que le llegaba mensajes a cada rato pero ella no los vio mientras tirabamos, quiza en el baño vio sus mensajes por eso no se quedo mas tiempo.

    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido se le nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto:https://www.photokinesiologas.com/k...lado-para-convertirse-en-tu-favorita-id-uumkb

    Si es la chica de la foto
    [​IMG]
    Brisa 927480957, bella universitaria que necesitará poco tiempo a tu lado para convertirse en tu favorita. | Photokines

    Hola amigos, soy Brisa, una bella kinesióloga y universitaria totalmente nueva en esto pero decidida a complacerte hasta que quedes bien extasiado.
    PHOTOKINESIOLOGAS.COM


    20.- Precio: 220 en su mensaje de whatsapp decia 200 pero en el cuarto me dijo me equivoque y me pidio 220 ya estaba en lenceri asi que me convencio con ese cuerpito jajajaja lo siento cofras hice mal. me gano la arrechura.
    21.- Costo / beneficio:220 bueno creo que si se queda 2 polvos estaria bien 180 o 200 como dije me gusto el servicio.
    22.- Ubicacion:lince
    23.- Local: hotel Risso
    24.- Volveria: Si pero esta vez negocinado los dos polvos por 180
    25.- Puntaje final (1/10): 7 de cuerpo me gustal las flaquitas y trato 7 fue amable, siento lo que le paso al cofra
     
    gladiador071, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    esta puta y su caficho víbora yo jamás pagaría 200 220 por un polvo está puta es adiestrada y está pendiente de su celular con su caficho no solamente paso conmigo ya pasó con otros patas también que este caficho de esta puta ofrece a otra chica con otro nombre tienen fama de robar y estafar pagar 200 y 220 por un polvo por esta fea TAS loco ni es bonita mano es un flaca encima la concha lo tiene parece choclo lleno de pelos
     
    Última edición: 11 Ago 2020
    rompeculovenezolana, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Tiene como 6 quejas flacas que maneja este mismo caficho de esta puta de mismo estafa la misma táctica aplica con todos yo a los más pagaría 130 y 150 por un polvo y media hora esta víbora te dice 200 dos polvos acabas el un polvo en 5 minutos se larga su puta encima se te cierra te dice que solo es un polvo si quedamos en dos eso no es robo mal servicio estas loco para pagar por un polvo 220 o 200 en pleno pandemia está dándole el gusto a su caficho de esta puta su caficho se la da de pendejo un rataza
     
    Última edición: 11 Ago 2020
    rompeculovenezolana, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    en la coordinación te dice dos polvos por qué carajos no sea más claro diga un polvo 200 220 ahí ni loco tomo su servicio pero decirte dos polvos luego tú confiado tomas el servicio luego la puta después del primero polvo comienze a cambiarse y decir ya me voy que es solo un polvo yo no doy dos polvos en ningún hable eso su caficho maníaco le meneje como le pega la gana es más a ese tipo de putas y su caficho deben ser erradicados por ser ratas encima su otra puta me robo 100 soles tremendas ratas que son las putas de estos cafichos es una mafia yo pondré el ig de sus putas de este miserable y de paso de este hdp para que la gente conozca a quien quien estan dando su dinero
     
    Última edición: 11 Ago 2020
    rompeculovenezolana, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Justo mano eso hacia hacía antes como ya no me pasaba yo confiado pues ahora denuevo aplicaré ese método siempre sin dejar ingresar a la puerta el pago se la doy último si quiere por adelantado ya fue
     
    rompeculovenezolana, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.257
    Me Gusta recibidos:
    4.596
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Bueno cuando quedas por wsp debes decir pago al final de los dos polvos si aceptan es independiente sino ya sabes que es agencia.
     
    Darth Malgus, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    Doyduroyparejo

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mas allá q sea puta independiente o agencia... la pendejada es q se quede en algo y no se cumpla... como consejo antes de pagar siempre aclarar q son dos polvos y q el pago es tal... si la puta se quiere hacer la viva... se le dice chau o se toma media hora (si es q lo amerita) y ni taxi se le da... mucha pendejada...
     
    Doyduroyparejo, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Como están gente, después de tiempo bajando de obra, bueno, ya todos sabemos que la cosa esta RECONTRA jodida y el dinero escaso. Para comentar el tema, esta tipa está fuera de la lista, lo raro es que aparezca un rating que lejos de pagar menos de 200, salió pagando 220, osea más de lo normal, increíble como se ponen los escenarios para confundir a mucho cofra novato o alguien que busca buenas kines y lo raro es que el mercado de PUTAS, se puso tal cual lo habíamos comentado, hay más putas que kineros, hay una sobrepobación de putas a tal punto que el costo de un servicio ahora lo encontramos entre 120 hasta 150, en otros casos muy tirado de los pelos 180. Basta mirar las páginas en donde los precios antes estaban por encima de los 180 ahora bajaron. Este nuevo monto o costo de servicio está sustentado en casi los más de 2 millones de nuevos desempleados, gente que se quedó sin chamba, otro grupo aquellos que les bajaron el sueldo hasta un 40% y el último grupo aquellos que están con la suspensión perfecta, no ganan sueldo, pero no están despedidos, por esa razón el mercado de consumidores ha bajado y el mercado de putas ha incrementado de servidores porque cerraron las cucardas, cerraron todos los saunas y cerraron los chonguitos informales, entonces todas esas putas han migrado al servicio de delivery y con tanta competencia los precios empezaron a bajar. Vean todas las páginas, inclusive de seguro algunas los están llamando para ofrecer servicios fuera de su agencia, bajo este nuevo panorama, es ilógico que sigan pagando 200 o 220, esos precios ya no existen. Bueno, suerte gente y el que desea seguir pagando montos irreales que lo haga, pero el que busca los precios reales de este nuevo mercado, ya sabe que pueden pagar hasta menos de 150. Fuerte abrazo a todos y cuídense.
     
    CHERI, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER
    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Estoy totalmente de acuerdo, pague de mas y tratare de no caer en eso, como dije me gano la arrechura, pienso tambien que los precios deben estar maximo 150, en cuanto a la kine brisa puse la forma de atencion que me dio, para mi fue buena pero lo malo fue que solo dio un solo polvo, tengo una reputacion y para mi eso es primero, jamas inflare a ninguna kine.
     
    gladiador071, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Quien es ese caficho lanzen para alertar de su modus operandi encima k viven del culo de las kines todavía con pendejada foto mail algun indicio Nick etc
     
    mikel, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Citala a esta puta verás que un taxi ploma le traslada a todos los puntos es uno de los cafichos termina el primer polvo la llama para que corte rápido con el cliente y se cierre con el segundo polvo y safe ya mencioné 4 putas maneja de photokines con distintos wsp wsp citala y verá que una taxi plomo le va traer luego el taxi se va a dar par de vueltas por ahí no muy lejos a estacionar su carro hasta que su puta termine su primer polvo y llama o escribe que si termino el polvo y se retire no se quede por segundo polvo
     
    rompeculovenezolana, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A mikel le gusta esto.

    mikel

    General

    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.571
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Gasfitero
    Ubicación:
    lima
    Gracias x la información pero nicagando llamaría o citaría sabiendo de esa estafa lo que si se podría hacer es citarla y tomarle foto al caficho ese subirlo al foro para cagarlo
     
    mikel, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    Blackdiick

    Sargento

    Cuenta Verificada
    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    no se porque siguen confiando en Photoputaestafas . com
    todas las publicaciones son de los cafichos y agencias venezolanas
    una mafia q sigue sobreviendo gracias a todos esos cojudos q se creen "maestros" por kacharse una veneca barata q nadie da un dolar fuera de peru..
     
    Blackdiick, 11 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A rompeculovenezolana le gusta esto.

    rompeculovenezolana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    795
    Me Gusta recibidos:
    741
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Brother no solo hay venecas ha aumentado cafichos nacionales como mrda otras manejan 3 otros 4 6 7 y más putas pero ninguna puta se publica ella mismas todos lo que publican son sus ratas miserables delincuentes lo único que podemos hacer es tomar una habitación de la calle y poner un zoom para ver quién la trae a la puta tomar foto toda la placa y al caficho
     
    rompeculovenezolana, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página