¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguien se ha atendido con Angie de PK - 955092560

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por enrique74, 21 Feb 2020.

    enrique74

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Consulto si han tenido oportunidad de atenderse con una tal Angie de PK 955092560? Se ve buena pero algún cofrade que se hay atendido?. Ella atiende por la 34 de Av. Aviación en San borja. Se agradece los comentarios de los expertos.
     
    enrique74, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Recontra Putero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Recontra caficho.
    images.
     
    Recontra Putero, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    John Titor

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Y si te atiendas y luego nos cuentas .
     
    John Titor, 21 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    Cofra, lo ideal es que te atiendas con ella, tienes todos sus datos. Agarra el celular, la llamas y quedas con ella aunque sea media hora nomás y compartes el ranking con la cofradía.
     
    oxalc, 22 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ElGranKikin le gusta esto.

    vikingo1

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lima
    Cofrade Enrique74, cuando una kine no tiene rating, entonces ud. tiene que inmolarse, creo que no sabe los códigos de nuestro foro,, primero se atiende y luego hace su rating y alli, nos podemos guiar,, no puede solicitar información si no tiene rating, asi que ya sabe, a probarla y luego nos avisa.
     
    vikingo1, 24 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Asu que mala onda la de la gente. El man solo pregunta si alguien ya se ha atendio con ella. Si nadie responde pues se atenderá o no. La gente anda muy resentida por como los trata la vida.
     
    Julian Casablancas, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    420LordHarry

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola que tal ! Soy nuevo en el foro y por mi rango no puedo hacer rankings nuevos , llevo en el mundo del kineo 6-7 años, entonces iré haciendo rantings de kines con las que tuve encuentros pasados, para ir subiendo nivel , encontré que esta kine llamada Angie que trabaja en el distrito de San Borja, tenia tema de pregunta , yo la conocia y era su casero bueno aqui va mi rating (soy nuevo entonces no sé si esta bien hacer rankings de kines pasado, tengo fotos de cuando posteaba la kine como muestra de lo que describo)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: como de norteña no blanca pero tampoco muy morena (media trigueña)
    2.- Edad: +35
    3.- Cara: de norteña , ya se le notaban unos añitos no era de 25 como anunciaba
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos para grandes, pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: si era potona , todo su cuerpo era natural (voluptuosa por su edad ya habia sido mamá)
    8.- Piernas / pies: regular , 2 pies
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpio
    12.- Fellatio: mamada regular se tomaba su tiempo 5-10 min hasta levantar bien al muchacho
    13.- Papita: ajuste 6/10 no era una mujer joven
    14.- Anal: a mi si me daba la cola ( unas 3 -4 veces) habremos tenido sexo anal
    15.- Trato: bueno como mencione anteriormente llevo en el mundo del Kineo unos 6-7 años (estuve 2 años afuera de Perú por estudios) pero ya volvi hace un tiempo y recien me volvi forero , pero bueno esta rufiana fue de mis primeras caseras fidelizadas en el mundo del meretricio, la contacté por Photokines por principios del año 2019 ella trabajaba con el nombre de Angie en un depa por la cuadra 34-35 de aviación especificamente por la calle Ordoñez cerca a una clinica conocida en un cuarto piso , luego cuando empezó la pandemia se mudó con su compañera que se hacia llamar Luciana a un depa ubicado a la vuelta del excinestar cerca a javier prado con aviación. Mi relato del servicio con esta kine era bueno , como mencioné anteriormente se hizo mi casera , casi todos los encuentros con ella eran calateoo completo , comenzaba con unos masajes y unas cremas que siempre tenia en el cuarto , (se tomaba su tiempo) despues al rato comenzaba con limpiar al muchacho y ponerme el condoritoo para empezar con el sexoo oral el cual era regular me gustaba que me dejaba taladrearle la boca con mi pingaa , despues ya procediamos con el sexo vaginal , lo normal tenia su maña para que ajustara la susodicha (porque ya era una mujer de casi 40 y ya habia sido mamá entonces no era una muchachita cerrada) , como lo mencioné se hizo mi casera y ya al quinto encuentro sexual , durante el segundo polvoo en posición de perrito comenzé a sobar mi pene al borde de su anoo , ella se excito y me dijo "quieres hacerlo por ahi?" A lo que yo resppondi en una siii , y bueno se puso su cremita y un "despacio bebito" y yo enfermaso en una le comenzé a taladrear el qlooo y dejaba mi leche bien ricoo, abre tenido 3-4 sexo anal en distintos encuentros con esta exkine ( esta kine era peruana y se retiró a fines del 2020, perdi todo contacto con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular para bueno
    17.- Calidad de Masajes: buenos
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que estuvo un tiempo por necesidad (facil sus 2-3 años esporadicamente)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: anunciaba en Photokines 955092560


    20.- Precio: s/.180 la hora S/.100 la media
    21.- Costo / beneficio: -
    22.- Ubicacion: ordoñez (aviacion 35) cuarto piso, javier prado con aviacion (espalda del excinestar) 3 piso
    23.- Local: depa
    24.- Volveria?: si era buena kine peruana, no encontrado muchas asi
    25.- Puntaje final (1/10): por el fisico y trato siendo objetivo 7.

    Tengo fotos de esta es kine , de la pagina cuando anunciaba y fotos que consegui en sus redes. esta kine ya esta retirada (desde fines del 2020) pero si algun cofra la reconoce y sabe si aun atiende y donde se lo agradeceria saber.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 28 Jun 2024 a las 16:57
    420LordHarry, 28 Jun 2024 a las 02:21

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...

Compartir esta página