Recomendable Brigitte yegua colocha sexy

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Duende Verde, 6 Dic 2019.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta semana que fuí al antro en la mañana conocí a esta colocha de piel capulí, de lentes y relativamente alta para el promedio. Me llamo mucho la atención el color de su piel y los lentes que tenía puestos me hizo recordar a la secretaría de un gerente de una financiera que me la tiré hace varios años. Ella es muy educada y agradable, se nota que tiene otro roce esperemos que se quede por buen tiempo, pero les aseguro que viene para dejar huella, ya que es muy atractiva, alta, no apura y excelente conversadora, sé que van a joder con este último comentario que uno no viene a conversar sino a cachar pero una buena conversación nos sirve para conectar con la kine.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Yegua de bonito color de piel, es trigueña clara pero con un ligero bronceado que le queda muy bien, se le ve elegante, con lentes lo que le da un aspecto de secretaria cachera. No es flaca es gruesita con buenas proporciones sin llegar a gorda.
    2.- Edad: Calculo 25
    3.- Cara: Bonita muy guapa.
    4.- Talla: Sin tacos debe estar en en 1.66 con zapatos llega al 1.75 lo que le hace más sexy.
    5.- Senos: medianos se nota que ha intervenido el cirujano.
    6.- Cintura / barriga: Cero rollos.
    7.- Caderas / derrier: muy buen culo sin flacidez, grande y sólido.
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas pero contorneadas.
    9.- Piel: trigueña clara con un rico bronceado.
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes.
    11.- Aseo personal: Súper limpia .
    12.- Fellatio: No visita las boloñas, pero de mamey aceptable tirando para bueno.
    13.- Papita: Ajuste mediano .
    14.- Anal: Atraca por 50 soles adicionales.
    15.- Trato: Muy buena predisposición, no jode con el tiempo, nos quedamos 30 minutos y me acepto las 12 poses que le propuse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy rico hace sus pequeños gestos que arrechan mucho, claro sabemos que es teatro, pero agrada, y es parte de la calificación.
    17.- Calidad de Masajes: No lo pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil por lo menos sus 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Las Cucardas, su cuarto estaba al costado del baño que está en el pasadizo.
    20.- Precio: 70 soles.
    21.- Costo / beneficio: Recontra ganancia, si trajeran hembras así yo iría casi a diario.

    22.- Volveria?: De todas formas, ojala regrese pronto Rebeca sueño con hacer un trío con Rebeca y Brigitte.
    25.- Puntaje final (1/10): 9 puntos para llegar a 10 solo le falta lamer los testículos y probar el anal en varias poses.

     
    Duende Verde, 6 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ELAMA, user201578 y Vergomi les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Claro cófrade, si trajeran a nenas como esta BRIGITTE y la MARTINA pescadora, como la llamo yo, asimismo del vuelo de NICOLLE y otras buenas guarras cucarderas que conocemos, yo iría tambien más seguido.

    Hay una chatita colombiana de rico cuerpecito con unas buenas caderas, culo y tetas que para el tamaño de 1.45 de estatura que tiene, carajo esta súper !!, es una cacheraza la chatita ella se llama IVI, o IBI, así me dijo que es su nombre de batalla.

    A IVI, o IBI la ves dentro de ese putivestido rosado o bikini rojo y te arrechas al toke porque sus melones y culo pagan !!! Pondré ranking. Que cacherita esta chatita ya le entre varias veces.
     
    ELAMA, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Claro cófrade, si trajeran a nenas como esta BRIGITTE y la MARTINA pescadora, como la llamo yo, asimismo del vuelo de NICOLLE y otras buenas guarras cucarderas que conocemos, yo iría tambien más seguido.

    Hay una chatita colombiana de rico cuerpecito con unas buenas caderas, culo y tetas que para el tamaño de 1.45 de estatura que tiene, carajo esta súper !!, es una cacheraza la chatita ella se llama IVI, o IBI, así me dijo que es su nombre de batalla.

    A IVI, o IBI la ves dentro de ese putivestido rosado o bikini rojo y te arrechas al toke porque sus melones y culo pagan !!! Pondré ranking. Que cacherita esta chatita ya le entre varias veces.
     
    ELAMA, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.056
    Me Gusta recibidos:
    1.399
    Puntos de trofeo:
    199
    Esta kine su nombre es Ingrid no Briguitte... por favor al administrador de este tema le agradeceré corregir este error...

    La última vez que la vi en diciembre me dijo que se iba a Colombia y regresaba a fines de febrero.... ojalá sea así ....
     
    Duende Verde, 16 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página