¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Brigitte tf 929778751 del Bananas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Dotado junior, 28 Oct 2022.

    Dotado junior

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estaba por plaza norte el viernes de la semana pasada y por que mi tramite no se pudo dar , decidi consentirme con una cariñosa , entre a google y asi la consegui .

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Tipo la flaca de universidad que te antojabas
    2.- Edad: mirandola bien le doy 24
    3.- Cara: aun juvenil
    4.- Talla: bajita sin tacos menos de 160
    5.- Senos: eran limoncitos pero en su lugar
    6.- Cintura / barriga: no era barrigona...estaba bien
    7.- Caderas / derrier: aqui si en perrito se veia carnesita para agarrarse
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas ...no me fije los pies
    9.- Piel: canelita clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia tatuajes , me gusto , la mayoria vienen bien tatuadas
    11.- Aseo personal: estaba aseada no senti malos olores , ademas fui a las 10 am...
    12.- Fellatio: aqui si hubiera deseado mas ganas pero fue lo suficiente para levantar los animos
    13.- Papita: bueno si son sus fotos la papita esa pegadita , no era bembona
    14.- Anal: no fui por el oceano atrantico
    15.- Trato: como era el primero del dia , estaba aun con toda su paciencia,asi que recibi todo buen trato, por eso me gusta ir temprano asi las agarro fresquitas .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de contactarme por whatsapp y el regateo de rigor, por que nunca se paga lo primero que te piden.
    transamos su precio y me dio su direccion.
    estaba cerca asi que una combi y en 15 minutos llegue.
    Me hizo subir y como ya me habia descerebrado ..la vi con ojos calenturientos...aqui si me acelere...la vi y me la imagine tirandomela . Deo aprender aun a permanecer sereno...asi podria disfrutar mas.
    Bueno continuo me llevo su habitacion , estaba lo normal para el oficio, pero me gusto que me llevo de la manito....es bueno cuando estan fresquitas....
    pague su precio y empece su respectivo manoseo...le agarre el culo de frente y me le acerque a ver si soltaba chapes....me dio la mejilla suavemente....asi que continue con el paleteo....le saque la ropa lentamente ,intentaba calentarla a ver si con eso conseguia mas tiempo , ella ya estaba desnuda y le chupette todo el cuerpo , la cuca le olia rico a vainilla , estube recontra tentado a lamerle la cuca , pero tube que ser fuerte y me abstube , cuantos kilometros de verga se abra comido...jajaja , le dije que me hiciera el mameluco correspondiente y fue basico 1 minuto y ya estaba al palo yo , asi que le dije que se echara y en misionero la tube como 10 minutos cuando de pronto senti que se estaba mojando , pues no se habia puesto lubricante , alli si aproveche y le di sus chapes y esta ves no me esquivo , si que correspondio ( se habia calentado ) , con eso la verga se me puso mas dura , y senti que me hiba venir pero astutamente le pedi que se pusiera en perrito , asi tenia tiempo que se me enfriara la verga , y asi fue....ya mas centrado la agare en dogui , y se veia delicioso su culito y su asterisco que no estaba transitado ( eso creo jajaja ) la leche se me acumulo y zasss le di todita su avena .....

    17.- Calidad de Masajes: con la calentura no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: creo que ya domina su oficio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: google su numero y la primera que sale ( pero yo antes navegue por muchas paginas )
    20.- Precio: pague 80 sesion , pero no me apuro nada ( es lo bueno de ir temprano )
    21.- Costo / beneficio: si volveria
    22.- Ubicación: los olivos
    23.- Local: no era un depa de lujo , pero suficiente pàra el mate
    24.- Volvería?: si volveri , igualmente temprano , es mi tactica para agarrar a las kines fresquitas
    25.- Puntaje final: Bueno
    en la universidad me enseñaron a no regalar notas ...jajaja
    Atencion 6 , cuerpo 7 , frecura y trato 7 , precio 7
     
    Dotado junior, 28 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página