¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kimberly chata veneca

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por mephistoxxx, 30 Nov 2021.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    5.641
    Puntos de trofeo:
    229
    En un raudo recorrido y no viendo nada nuevo y casi para retirarme de la zona, me cruzo a dos flacas con pinta de chibolas de 19 una sacalagua y simpática y otra más clara con cabello oscuro diciendo llamarse Kimberly y tenían en Lima poco más de unas semanas, tenía buenas balas con el pezón erecto así que eso me arrechó y de una de las bodegas de zepita nos fuimos a chancay.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola simpática de cuerpo formado sin ser exhuberante
    2.- Edad: Me dijo 19años y los aparenta
    3.- Cara: Cara redonda, ojos grandes tipo con sueño, maquillaje natural, me agrado
    4.- Talla: 1.58 cms mas o menos
    5.- Senos: Ricas tetas bien intervenidas, redondas y suaves, de hecho eso fue lo que me jalo
    6.- Cintura / barriga: De chibola floja, osea no hay rollos pero no es marcada
    7.- Caderas / derrier: Como chibola, osea es formado, de buena textura pero no es grande, bonitas caderas para agarrarse en doggie
    8.- Piernas / pies: Nosmales y suaves, de acuerdo con textura media, no es patrona pero tampoco piernas de pollo.
    9.- Piel: Su piel aún se siente lozana y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Casi no recuerdo pero si un par.
    11.- Aseo personal: Bien limpia, se lavo antes y después en el lavabo, me pasó su alcohol. A pesar de notarse que había trabajado un par de horas olía bien
    12.- Fellatio: Cumplidora pero agradable con ligera visita a las boloñas.
    13.- Papita: Pelada y aún ajusta, ya empezaban a crecerle los vellos
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Agradable para mí sorpresa por la zona, se nota que quiere hacer cartera mientras esté por estos lAres con su prima
    16.- Calidad de Polvo: Como mencioné me la cruce de cazuela entrando a una bodega y me saluda coquetamente que es su forma de marketearse. Le veo los pezones erectos y consulto el servicio, pregunto si se deja besar el cuerpo u sobre todo tetas y afirma algo sorprendida, "claro que es parte del servicio", es mejor consultar desde el saque, se acerca su prima, una sacalagua cadello claro, tranzamos y fuimos a probar. Ya la había visto unos días antes cuando un transeúnte la había sacado y recordé esos pezones. En el telo se desnudo, se refresco en el baño, alcohol y a las caricias, me quiere poner el pre pero yo empiezo a besarle el cuello, hombros y pechos, muy ricos.
    Me la chupo, le pedí los gemelos y les dió su par de lamidas, parece que le agrada cachar y quiere hacerse de clientes. Misionero, al hombro, perro, de costado y terminamos en cucharita besándole los pechos
    17.- Calidad de Masajes: Nica
    18.- Experiencia en el laburo: Ya unos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Callejera de Ugarte y Zepita
    20.- Precio: 50 soles
    21.- Costo / beneficio: Es buena sorpresa
    23.- Local: Hostales de la zona
    24.- Volvería?: Si, y también por la prima
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    mephistoxxx, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Diegokch, Eliasculero, Aguantado y 5 otros les gusta esto.

    Blueglass21

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguna foto caleta o algo para reconocerla?
     
    Blueglass21, 1 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Daniell XXX le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo malo de esa zona de Alf. ugarte y Zepita es que hay mucha puta vieja mañosa recorridas, reciclada de chongos del conos, que cuando llegan a esa zona esas malas mañas se las enseñan a las nuevas, algunas veces que estaba por la zona escuchaba como algunas putas viejas les decian a las chibolas "tu dile que si nomas, luego que te pague le pides mas dinero", la verdad que es el colmo que la gente pague 50 + telo, y que al final las putas estas ni siquiera se quieran quitar lo de arriba, encima pidan adicional por el oral, o por dejarse besar el cuerpo, algo que deberia ser normal, cosa que uno ni siquiera deberia preguntar, segun el relato hasta la misma puta se sorprendio, seguro como esa chama es nueva da buena atencion, lo mas probable es que si sigue en esa zona al final sera un mas de esas putas que mienten, piden dinero adicional y que a los 10 minutos ya te quieren botar,
     
    clientefinal, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Daniell XXX le gusta esto.

    Miguel_L_4ever

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    te jode con el tiempo la flaca..o nada
     
    Miguel_L_4ever, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Daniell XXX le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    5.641
    Puntos de trofeo:
    229
    De mi cosecha, ninguna, y no me arriesgo a tomarlas ya que he visto las agresiones que han hecho merecas a los filmadores, igual voy a dar un vistazo a los vídeos de los pajetubers si la identifico.
     
    mephistoxxx, 3 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Daniell XXX y grindo doido les gusta esto.

    Eliasculero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    7.612
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen aporte don mephi...
     
    Eliasculero, 31 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Daniell XXX le gusta esto.

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.491
    Me Gusta recibidos:
    5.641
    Puntos de trofeo:
    229
    Bajando hace unos días por la zona el fin de semana que los operativos las habían ahuyentado a todas, me la cruzo de sorpresa, siempre con sus pollitos pequeñitos que apenas le cubren los pechos, sin sostén y con los pezones erectos que arrecha un monton. Muy amable siempre pero en esta oportunidad si estuvo pendiente del tiempo según ella porque los telos de la calle de los brocas le advirtieron que solo 15 y te tocan la puerta, y como no suele trabajar en ellos no se soltó como la primera vez, hoy pase rápidamente y me la cruce pero sin tener encuentro.
     
    mephistoxxx, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A ayrton y Daniell XXX les gusta esto.

Compartir esta página