Rating de Liz ( no tiene cuarto fijo -alterna ambos turnos )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por dantek69, 29 Oct 2007.

Etiquetas:

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    dia bastante tranquilo diria, no muy lleno, bailes a destacar thanny, q tal despliegue y coordinacion caraj......, karina , luego de la primera parte para el olvido termino con clase y sensualidad, michelle con otro bailecito sensual, todo este preambulo calenton, me traslada al pasillo izquierdo no veo a katty, el chino esta q besuquea a nena q se le cruce, pendej........luego veo dos posibilidades, rocio y elianne , buenas tetas ambas, me ganan a las dos por esperar mucho, pero luego reparo en una nena con atuendo singular, aparecía estirada y contoneandose en si misma, varios la ven pero titubean, ya la habia visto hace algunos meses y decido entrar previo susurro con su vocecita eso calento aun masDiablito:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapita chinita de cabello corto rojizo de buenas proporciones , muy sensual , con vestimenta algo gotica, en resumen y a opinion propia , una gatita del oriente
    2.- Edad: le echo sus 25
    3.- Cara: cara chica casi redondeado, de ojos chinitos, cuello delgado cabello corto labios de color oscuro, le faltaba maullar y sacar el latigo a esta gatubela jaja.
    4.- Talla: sin tacos estara en 1.60
    5.- Senos: regular a grandes pero con ayudin del doc
    6.- Cintura / barriga: alguito pero imperceptible
    7.- Caderas / derrier:buen culo, definitivamente en doggy lo goce, repeti la pose 8.- Piernas / pies: largas y proporcionadas en una de las poses aplico sentadillas buen fisico eh, ,......pies no lo note pues usa una panty negra
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: definitivamente su seña caracteristica es su forma de vestir, usa panty negro y su traje es exotico
    11.- Aseo personal: aseada tanto para mi como para ella
    12.- Fellatio: te invita a echarte se baja su tanga y te hace un 69 brutal, buen mamey, obvio ante tal escenario, da ganas del sopon pero cuidado!!!solo aplique dedal para excitarle el clitoris y examinar su *.
    13.- Papita: se mueve bien , en todas las poses q requieras.
    14.- Anal: lo da por 40 solanos. al menos se ve rico darle por ahi .
    15.- Trato: coqueta , risueña, sensual , te engrie al menos a mi me dio lo q le pedi y de la forma q quise. buena atencion.sali satisfecho y feliz:D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo muy bueno, hace rato no tenia un polvo asi con una nena algo hardcore, gemidos en su momento, no apura, muy complaciente, conversadora y por ahi me conto algunas anecdotas buenas ....
    17.- Calidad de Masajes: si hablamos de masaje de boca jajaja
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo en las cucas
    20.- Precio: es 40 en 2º turno
    21.- Costo / beneficio: si volveria a atenderme buen polvo
    22.- Ubicacion: cucas el sabado el cto 22
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: para el hardcore anal claro jaja
    25.- Puntaje final: ( /10) por lo q la pase le pongo 9/10, falto el anal ya regresare por ese tubo :cool:
     
    dantek69, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    otro dato cofrades al parecer esta nena gusta de vestimenta exotica, ceñidos , maquillaje con colores oscuros, hace algunos meses la vi en el cto 19 con una vestimenta lila y sus botas negras , esta pendiente el * de esta gataDiablito
     
    dantek69, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Dantek69 , una consulta ??, te refieres a una chica que tiene unos senos siliconeados parece ser muy plàstica por varias partesdel cuerpo, viste trajes pegados enteros por lo general raros ( se preocupa en su vestuario ) aparenta ser madurita de casi 30 al menos para mi , es baja pero tira su finta con unos tacos que tiene una plataforma fàcil de10 centimetros.
    saludos,
    ELROMANO
     
    ELROMANO, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    al parecer es la misma, siendo mas detallista, hablando de sus senos plasticos , casi como los de Caramelo, aunq Liz si se deja chupar mas , por ahi chupe y jale el pezon y se cag de risa, es charapita, .........con el corte de pelo parece de mas edad, pero no pasa de los 30 le echo sus 26 mas o menos , no es tan chaturri como Jessica o Katty , usa generalmente un vestuario exotico:eek: ,colores oscuros y fuertes colores hasta en su maquillaje o sea sabe algo de presencia desde el pelo hasta los pies, como digo falta su latigo , y la hace jaja pero fuera de todo la pasas de la put mre con esta charapita, fuera de su apariencia de gatuna en celoDiablito
    es raro no verla regularmente en el cucas, considero q su atencion es buena sabe su oficio ,....en su momento la aborde hace algunos meses pero opte por Rocio q es otra charapita q me raya.
     
    dantek69, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Al parecer es la que pensaba tiene cierto tiempo en las cucardas estubo primero en el primer turno en el cual sigue yendo .., pero tambièn ahora con suerte agarra cuarto en el segundo turno
    saludos,
    ELROMANO
     
    ELROMANO, 29 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    las veces q fui en la mañana o primer turno no la ubique , las veces q la vi siempre fue en 2º turno , pero ok , esta ubicable ahora esta gatita:cool:
     
    dantek69, 30 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EDDIE

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    bros ...tenga una duda, tengan en cuentan que no me he dado una escapada por ahi, esos 40 lukas que pagas es por una hora o por media ? o no c ...el polvo ?? Ah verdad tampoco entiendo mucho de los turnos de que ahora a que hora es el primer o el segundo turno ??... tengo esas dudas y espero que me cmprendan.
     
    EDDIE, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    1º turno de 9am a 4.30pm tarifa 30 soles la media hora de polvo, algunas te cobran 40....divas?:mad:, 2º turno de 4.30-5pm a 2am tarifa 40 soles la media hora de polvo, algunas te cobran 50. .... divas?? rankeadas?:mad: servido eddie ( cualquier otra consulta hacerlo en zona off tropic)
    y para no desviar mucho , esta gata LIZ quiza se presente hoy a partir de las 12pm, con su atuendo gotico , por el cumpleaños del chino ...... la fiesta criolla o halloween como quieran...., aunq a veces lo exotico de su vestido pareciera q ya tiene disfraz de sadomasoquista falta el latigo!!:eek:
     
    dantek69, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Truman

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados debía este ranking, ya son varias veces la atención con esta chinita y aqui el respectivo ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: China simpática, pelo corto y casi siempre lo tiene húmedo. Como característica tiene un lunar sobre la mejilla izquierda.
    2.- Edad: debe estar arriba de los 26 pero menos de 30 primaveras.
    3.- Cara: para mi gusto es simpática sus ojitos te llaman
    4.- Talla: es chaturri debe estar en 1.6 mt como lo menciona el cofrade Dante.
    5.- Senos: con ayuda del cirujano son bien proporcionados. Los pezones los tiene parados.
    6.- Cintura / barriga: No me gustó mucho cuando se sentó pues se le notó un poco fofa.
    7.- Caderas / derrier: De hecho lo mejor que tiene, es un rabazo.... en 20 uñas tengan cuidado pues la vista es espectacular.
    8.- Piernas / pies: Las veces que me atendí con ella tenía unas pantis como de leopardo como la tía del oriente que se le a dado por cantar.
    9.- Piel: blanca no es, media trigeña (charapa).
    10.- Tatuajes / seña característica: el Lunar en su mejilla, su pelito corto y siempre húmedo y las pantis arrechantes.
    11.- Aseo personal: Limpia, te ayuda a lavarte luego de la faena.
    12.- Fellatio: Muy bueno, debes saber en que momento detenerla porque se prende del muchacho. Visita boloñas.
    13.- Papita: como el recorrido de todas las chicas de las cucas
    14.- Anal: Nunca lo pido.
    15.- Trato: Muy bueno, por lo general siempre me quedo conversando un rato con ella me cuenta sus cosas (privadas obviamente) muchas caricias y besos. en resumen es buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza haciendo que te desvistas y empieza con caricias, deja que la beses a tu gusto y que tus manos recorran lo que quieras. una vez que se te arma la carpa te hecha a la cama y empieza con el respectivo golo golo, generalmente la deja un arto arriba para ver sus pechos, luego misionero y termino en doggy style viendo su big ass.
    17.- Calidad de Masajes: No los he recibido.
    18.- Experiencia en el laburo: Sus Zañartu.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La cucaracha
    20.- Precio: 40 solanos bien pagados.
    21.- Costo / beneficio: es uno de mis polvos fijos
    22.- Ubicacion: el último sab estuvo ados puertas de la tia Barbie (no me acuerdo el número)
    23.- Local: Cucaraxa
    24.- Volveria?: claro
    25.- Puntaje final: 9 puntazos (falta el masaje pes)
     
    Truman, 31 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    saben si ha estado yendo este mes , quiza se haya ido a su terruño......:confused:
     
    dantek69, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    :confused: que tal cofrade dantek 69 es la pregunta que nos hacemos nosotros que nos gusta el buen trato de esta charapa :p
    me han pasado un dato que liz por estos dias esta de viaje por otros lares que no se donde haci me lo dijo la kine shara :confused: en fin no se si sera verdad.
    por ahi y tal vez la podemos encontrar en el trokadero por que tambien para en ese antro los dias que no va a las cucas haci me han dateado agunas kines :rolleyes:
    saludos cofrades carlin dantek69 toujii22 ahi los vodriosDiablito
     
    Ernes, 9 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Ernes , dantek , los saluda narco de la carretera central y actual ex cucardino por las estafas del chino , pero quisiera saber si alguno de uds sabe algo de jackie la gata del oriente , enm este caso , estamos hablando de la misma que tambien es liz la gata del oriente , espero que me den una respuesta y no me dejej en el aire , un abrazo.

    Narco
     
    narco_28, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    megavoltio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Asu, despues de tiempo que se habla de esta flaca...
     
    megavoltio, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Porfavor algun cofrade amigo que me ayude , plesase , nedesito datos de esta nena, no se de ella hace mucho y por lo menos a mi me daba la mejor atencion que ja,mas he tenido.

    Narco
     
    narco_28, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    nesstor

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Señora pecosita de trato superagradable trabajaba por 24 de arenales, me urge encontrarla y recordar los polvos que nos dabamos
     
    nesstor, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    esta chinita charapita donde estara?? super trato
     
    dantek69, 10 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

Compartir esta página