BRIGITT / Corredor C #31 / Peruana

Tema en 'El Botecito' iniciado por siegfried20, 25 Jun 2022.

    siegfried20

    Recluta

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Briguit
    Este ranking fue de la semana pasada miércoles 15.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca que tiene el cuerpo firme con co
    2.- Edad: me pareció joven sus 27 o 28
    3.- Cara: Chica media achinada, no le vi bien por la luz azul.
    4.- Talla: 1.63 por ahi
    5.- Senos: Chicos y pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura , barriga plana sin rollo.
    7.- Caderas / derrier: No mucho diría un poco cuadradita; chico pero buen culo firme me gusto.
    8.- Piernas / pies: No lo aprecie pero creo que 2.
    9.- Piel: Yo diría trigueña tirando para clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que si vi.
    11.- Aseo personal: La note limpia se lavo al terminar el acto.
    12.- Fellatio: Normal, quería levantar el muchacho con ganas, se lo cacheteaba y sacaba la lenguita .
    13.- Papita: Diría con poco ajuste pero se veía rica.
    14.- Anal: No le pregunte pero se veía con cierto uso.
    15.- Trato: Diría normal quería arrecharte como sea la flaca. Como me dijo hay portarse mal debes en cuando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empecemos con el sin respeto: ya la había visto en anteriores oportunidades sino que pensaba que era trafa. Pero esa vez me le acerque le pregunte su nombre y me dijo que la vamos a pasar muy rico como para que vuelvas. Empezamos sacando los trapos ella tenia su bikini color turquesa me pareció. Le vi un buen culo firme y redondo. Empezamos con la mamada ya descrita, seguimos con ella encima estuvo un par de minutos raneando se veía bien donde empezó a decir palabras para arrecharte más, seguimos en perrito estuve un par de minutos y pasamos ha misión imposible donde so estuve buen tiempo y empezó a soltar más gemidos y de ahí hice una variante donde estiro mis pies lo más atrás posible como si hiciera planchas y le di lo más duro posible que ella empezó a decir hay desgraciado y otroaa palabras así. Termine de botar la descendia era mi 3 polaco conversamos de algunas cosa me dijo que era de norte y nos vestimos besos de despedida y sali.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo esta nota aca.
    18.- Experiencia en el laburo: Pareciera que la conoce, aunque me dijo que recién empezó por la pandemia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Botecito FC
    20.- Precio: 40, si pague pero creo debería cobrar 30 esta para ese precio.
    21.- Costo / beneficio: Diria que más o menos se los gano bien si.
    22.- Ubicacion: En el sotano por el C31 creo tenia luz azul.
    23.- Local: Ya saben todos como es el lugar entras cachas sales y así lo mismo. Ninguna flaca pide cambio de sabanas al menos hay agua
    24.- Volveria?: Si para intentar darle por ese culo que se veía bien.
    25.- Puntaje final: A ojo de buen cachero diría 6.5 tirando para 7 .

    Eso es todo gente, espero encontrarle cuando baje de nuevo. Y que baje el precio a 30( hasta 25 mucho antes) como dicen que era
     
    siegfried20, 25 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página