¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Coney hot - de la selva su hija / 951457829

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Keitaro, 18 Sep 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Keitaro

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, ayer nuevamente tenso por las labores de oficina, llamé a una kine que me atendió con una voz que realmente pone, lo malo que no era realmente su voz, si que cada una de las kines tiene una operadora que contesta por ellas, al menos en este local. Yo iba con todas las ganas de comerme a una llamada Aissa (LV), de rasgos muy norteños, tal como me gusta, pero me encontré con Coney, de la selva, una charapita que apenas la vez, te dan ganas de echártela al plato.... increíble!!!


    1.- Tipo de Chica - Categoría: de la selva su hija, chica delgada de muy buen cuerpo
    2.- Edad: 22, y si los aparenta
    3.- Cara: de una chica que no parece estar en esta chamba.
    4.- Talla:1.65 m
    5.- Senos: chicos y paraditos, te los dejar tocar y besar, todo con mucha suavidad
    6.- Cintura / barriga: nada... realmente muy buena vista
    7.- Caderas / derrier: a pesar de ser flaquita, que buenas caderas!!!
    8.- Piernas / pies: largas y muy suaves
    9.- Piel: muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal:punto a favor, muy limpia, no hay olores ni nada, tiene una botella de alcohol y te lo ofrece, ella también lo usa para limpiarse.
    12.- Fellatio: demasiado bueno, no imagine que con el pre se sintiera tanto, realmente he de volver!!!!
    13.- Papita: media peladita, se nota que ya está creciendo, y con buen ajuste :D
    14.- Anal: pregunté al llamarla y dijo que no, pero ya no lo hice cuando estuve con ella.
    15.- Trato: muy buen trato, desde que te recibe, a mi me recibió con un abrazo y un beso, como si me conociera de antes, y como lo digo siempre, el trato es lo más excitante que pueda haber en una mujer, si no hay buen trato... ni la misma Shakira, que es un hembrón, me daría ganas de aplicarle.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: todo empezó ayer por la tarde, llamé a Aissa, porque es justo el tipo de chica que quería desde hace mucho, ese colorcito de piel a mi me llama mucho. Entonces me dijo que si estaba libre y que me ubicara en un Metro, de ahi me hizo caminar hacia un lugar un poco más cerrado, casi residencial, muy tranqui la zona, y toque el timbre de una reja negra, me recibe Coney, al verla yo tranquilamente hubiera dicho, hey! no eres Aissa, pero la verdad es que esta buenaza, al final lo que uno quiere es relajarse verdad??.
    Me recibió con un abrazo, un beso, como de amigos que no se ven hace un tiempo, luego le pagué lo acordado, y empezó a desnudarse, me llevó las manos hacia su cuerpo, y que cuerpo!!! la toque como quise, y aun vestida me di cuenta que no traia ropa interior, asi que ya saben lo que hice. Luego me desnudó y comenzo con el oral al filo de la cama, que bien lo hace, realmente no habia tenido alguno asi, la verdad es que no tengo mucha experiencia, pero este fue el mejor. De ahi creo que se asustó un poco, porque la vio grande, y mientras la medía, se iba colocando el lubricante, se echo encima mío y con mucho cuidado comenzó la cabalgata, ya cuando se acostumbró cambiamos a misionero, pero como ya estaba con toda la arrechura del recibimiento, terminé con unas cuantas movidas. Luego conversamos de la vida, de la selva, etc. El segundo round fue mas intenso, el oral fue igual de bueno, solo que la vista era mejor, que buen cuerpo!!, luego se puso de perrito, y le di suave, poco a poco le empece a dar mas duro, ella tambien se excito, y pues luego de misionero, ahi la note mas excitada, fue increible, luego me dijo en que pose quería terminar, y le pedi de perrito, y ahi si le di de alma, terminamos muertos los dos.
    17.- Calidad de Masajes: no los hubo.
    18.-Besa en la boca: si, solo da piquitos :)
    19.-Oral sin condon: no, todo fue con jebe.

    20.- Experiencia en el laburo: Hace un mes
    21.- Anuncia en / medio de contacto: No he visto anuncio de ella, ni tampoco sale en el google, pero ella misma me dio su fono.
    22.- Precio: 130 la hora
    23.- Costo / beneficio: Muy buena experiencia!!! de lo mejor
    24.- Ubicacion / Distrito: Mejor llamen, el lugar es bien caleta.
    25.- Local: En una casa, adentro lo necesario, la cama es muy cómoda, baño amplio, y hasta tele, que más se puede pedir?.
    26.- Volveria?: de hachazo
    27.- Puntaje : cuerpo: 9, local 7, trato: 10 = 8.67 .

    La próxima volveré por Aissa, aun le tengo hambre... :D
     
    Keitaro, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el loko

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    y como la contacto? :confused:
     
    el loko, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    josemir

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    suena interesante y cuanto cobra la media hora
     
    josemir, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LeyStereo

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    127
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    Lima
    Se abren las dudas con respecto a esta publicación
     
    LeyStereo, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kinero21

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    definitivamente no es cafe por la forma q escribe... mas parece una flaca....
     
    kinero21, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Keitaro

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    A ver cofrades, de verdad lamento que me digan que puedo ser un caficho, y mucho menos una mujer... creo que mis demas post hablan por ello. Si se toman el tiempo de leer, verán que yo me contacte con una chica llamada Aissa (LV) 980323850, el número de contacto lo dejo ahi, que es de una página a la que muchos recurrimos. Cual es el asunto, yo buscaba comerme a esta flaca, me cito en un lugar de la Victoria, pero como estaba ocupada, me hizo atenderme con su compañera de cuarto, llamada Coney, como no había aviso de ella en ningun lado, le pedi su número, y es el que figura ahi... si gustan le llaman, no es difícil hacerlo...

    A la otra pregunta que me hacen, no le pregunte por media hora, consideré que pagar 130 la hora estaba muy bien... pero es mejor si le consultan.

    Espero haber respondido a todas sus dudas, y sino un mp o lo que gusten para que dejen de dudar de mi, que recién comienzo a postear.

    Saludos
     
    Keitaro, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    genial

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    gracias por los datos cofrades... una preguntita: saben si la nena mencionada atiende en la noche? Gracias again
     
    genial, 18 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Keitaro

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Ella me dijo que atendía hasta las 9 pm, es cosa que la llames.
     
    Keitaro, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    debo decir que conoci a esta nena hace un mes aprox y quede gratamente sorprendido, no esta nada mal y es colaboradora, me parece que tambien anuncia como steicy en LV, hay unos ratings hecho recientemente. Debo rating

    Saludos
     
    Nelson Muntz, 24 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    marlon202020

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima
    Mis estimados, despues de un areunión en la chamba me anime a ir al encuentro de esta charapita, sin embargo estaba ocupada y me atendi con una tal Cielo que no esta mal, aqui mi post:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cara de zanahoria, cara bonita, no parece de la nota.
    2.- Edad: Me dijo 23, puede ser.
    3.- Cara: Redonda, agraciada.
    4.- Talla:1.60 m
    5.- Senos: Chicos, hacen con ellos lo que se te antoja.
    6.- Cintura / barriga: Regular, rollitos dentro de lo tolerable.
    7.- Caderas / derrier: Muy buenas caderas, en el doggy riquisimo.
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas.
    9.- Piel: Suave, aseada.
    10.- Tatuajes / seña característica:Uno espectacular en la pelvis, mientras le haces el perrito ese tatuaje te enferma, punto a favor.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Solo regular, no es experta, no visita las boloñas, cumplidor pero no es su fuerte.
    13.- Papita: Depilada, con ajuste, se moja riquisimo, buen punto.
    14.- Anal: NO voy por esa vía, ni pregunte, pero si vi, parece que ya se la han atorado.
    15.- Trato: BUeno, cariñosa, da piquitos, conversa, te cuenta algo de su vida y planes, aceptable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llame por Steicy, pero estaba ocupada y le pregunte que si habia otra chica y me dijo que ella estaba dispible, en realidad se deja hacer de todo, cache rico, desde el clasico misionero, doggy, de costadito, paraditos, al filo de la cama, muy colaboradora, le di toda la leche en el doggy, hasta la ultima gota.
    17.- Calidad de Masajes: no los hubo.
    18.-Besa en la boca: Solo da piquitos
    19.-Oral sin condon: Co condon. No es su especialidad.

    20.- Experiencia en el laburo: Parece que no mucho
    21.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saque de este foro.
    22.- Precio: 130 la hora, me parece un poco caro por 2 polvos en una hora.
    23.- Costo / beneficio: Aceptable.
    24.- Ubicacion / Distrito: Por el metro de Canada, te hacen ir a una calle muy tranquila al frente. LV
    25.- Local: ES una casa, me toco una habitación con una camrote y una cama matrimonial, le di hasta en el camarote.
    26.- Volveria?: Creo que si.
    27.- Puntaje : 7
     
    marlon202020, 1 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno interesado por los comentarios me fui en busca de estas kines a ver si encontraba algo interesante, debo mencionar ademas que estas flacas tienen varios anuncios con diferentes nombres son camaleonas y solo puedo decir q esta cony tiene hasta 6 anuncios en distintas paginas pero bueno lo importante es q tenia q sacarme la duda, y bueno fue regular la faena:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa en debe, finita.. pasa como chica de instituto media monce de cacharro

    2.- Edad: dice q 19 pero por el maquillaje oculta su edad, yo diria q tiene 23 aprox a mas
    3.- Cara: en debe, pense q tenia cara de mocosa pero no tiene cara de mayorcita, nariz aguileñada y bastante maquillaje, cabello negro lacio hasta los hombros.. no es fea pero no me agrado mucho su rostro.
    4.- Talla: enana, no llega al 1.60m
    5.- Senos: chikitos, esto si me gusto los tiene como de quinceañera pezones marroncitos pequeñitos en punta..se pusieron duritos cuando me los comi
    6.- Cintura / barriga: nada grave, como dije la flaca tiene cuerpo de chibola..esto de da un morbo bien bravo :p
    7.- Caderas / derrier: culito nada de nalgas..me hizo recordar cuando me tiraba a una chibola hace años..q rico cuando se quiebra.
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves..nada de imperfecciones ni manchas
    9.- Piel: ligeramente trigueña tirando para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: muy aseada, me hecho alcohol antes y despues del cache..tenia un rico perfume.
    12.- Fellatio: regular, x ahi lei q tenia un oral bravazo pero nada q ver..la flaca se esmera pero ahi qeda. lo que si se ve rico es q como la charapa es pequeña a la hora de q tiene la pieza te pone bien burro :D, bueno hace Gp y visita las bolas pero solo besitos..bueno un comentario adicional para los q quieran ir con esta minikine esq vayan aseados y con corte militar porq me dijo: "me encanta tu pinga asi peladita, no como otros q vienen peludos" jajaja me cage d risa pero es la verdad no sean pendejos y vayan como si van a tirar a su jerma ps.
    13.- Papita: rica, con ligero mechon, labios ligeramente salidos, ajusta y lubrica bastante..cuando la penetre esta hirviendo esa concha..eso casi provoca en mi q me venga tuve q concentrarme.
    14.- Anal: un anis ya recorrido, no le prgunte cuanto pero si lo da..de rato en rato le media el aceite con el dedo y no hubo quejas.
    15.- Trato: muy amable y colaboradora..no soy de entablar confianza con las kines pero no es fria como otras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me recibio con una malla q lucia sus pechitos, y un putifalta sin forro..fue un chiste porq cuando estabamos en el paleteo y le quise bajar su forrito, no habia csm ! xD jaja..ya le meti dedo no mas..estaba abierto el caño como salia liquido de esa conchita..siempre prefiero hacer previos antes de empezar porq eso estimula a las flakas a entrar en calor y no ser tan frias.. bueno de ahi el oral previos y empezamos en misionero..su conchita esta calientita no me daba tiempo y ya me abrazba y le di duro y parejo..de ahi piernas al hombro y le hice una pose donde estaba casi doblada..jajaj la estaba aplastando pero no se quejaba yo seguia bombeando..con el calor de estabamos sudando..de ahi le dije subete mejor q me esta dando calor..se monto y empezo la licuadora..la weona sabe cachar..de rato en rato se detenia par adisfrutar..eso me ponia mas bravo..ya casi 20 min de faena se volteo y empzo con las ranitas hastaq la agarre de los brazos y la sacudi duro ya estaba con la leche q se venia..para terminar en perrito..ya algo cansado la charapa se quebro y vi su anito..q buen panorama, al final solte toda la milk y terminamos abrazados..creo q estaba disfrutando porq no queria la saque, me dijo"no no la saques" y me se mando con un chape, bueno me descuide pero ya estaba consumado. buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: al inicio y al final me masajeo las bolas
    18.-Besa en la boca: solo da picos, aveces uno por la arrechura uno kiere darle chapes a las kine, pero no es bueno..algunas enfermedades se pueden transmitir x ese medio
    20.- Experiencia en el laburo: dbe tener sus 3 años
    21.- Anuncia en / medio de contacto: en LV como Stacy y Estrella, pero es mas conocida por los cofras del foro como Cony Hot
    22.- Precio: 90 la media y 130 la hora, tome media hora porq no me bacilo su cara
    23.- Costo / beneficio: si paga,
    24.- Ubicacion: Canada con arriola
    25.- Local: de fachada es monce pero adentro pasa piola, esta acondicionado..le falta baño en cada cuarto eso jode.
    26.- Volveria?: si, ademas tengo curiosidad por sus amigas
    27.- Puntaje : 7.5 pts-

    Esta semana estuve buscando algunas chibolas, ya cansado de comerme maduritas: gina, carla, corina entre otras tetonas y culonas..la verdad q es difiicil encontrar una chibola q sea agradable de vista y te de buen servicio.. seguire buscando alguna rescatable sino aveces es mejor ir por las discos a levantarse flakitas q siempre por ahi hay una q juega, se gasta un poco mas pero vale la pena cuando le bajas su forrito. a ver como va este 2014

    cdense.
    [NetWorK]
     
    Network, 5 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Acuaman le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página