¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cataleya Colocha blanquita de Izaguirre Photokines

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Butcher, 19 Sep 2021.

    Butcher

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    277
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Estimados les dejo un flaca que encontre en PK , un dia que esta libre la contacte y como me gusto sus fotos una flaca banquita de pelo pelirubio pintado pero que se ve bien , decidi inmolare le dije que si no era de las fotos la despachaba de vuelta, por suerte eso no paso y es la misma en persona e incluso se le ve mejor a qui va mi rank

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blanquiñosa agraciada de bonita figura y pelo pintado
    2.- Edad: 20 - 21 aprox
    3.- Cara: linda de rostro , labios delgados ( no da besos ) eso la baja por que ese rostro esta para ....
    4.- Talla: 1.60 a 1.62 aprox
    5.- Senos: pequeños y rosaditos típico por su piel ya que es blanca medianos
    6.- Cintura / barriga: no tiene vientre plano pero tampoco tiene royos es delgado pero se nota algo fofa esa parte , tiene cintura.
    7.- Caderas / derrier: caderona no es pero resalta su culito blanquito de buen tamaño
    8.- Piernas / pies: piernas no tan gruesas pero tampoco delgadas, aceptable, bonitos pies
    9.- Piel: de color claro , suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el brazo grande y unas letras en su espalda
    11.- Aseo personal: olia bien y se baña despues del polvo
    12.- Fellatio: mamada buena pero sin llegar a ser wow , cumplidora se come hasta el tallo lo hace rápido a lento varia la velocidad, no visita bolas .
    13.- Papita: Bonita papita sin olores al ras.
    14.- Anal: no da colita
    15.- Trato: Como dije, un trato aceptable sin llegar al trato de pareja,se deja acariciar el cuerpo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    La cite x izaguirre, cuando la vi era tal cual las fotos me gusto lo que vi la deje pasar y comenzamos la faena , le baje el jean y vino con un hilito rosado que rico paleteos y se lo baje todo, me puse en la cama y comenzo con el oral ya descrito , despues primera pose en cuatro al filo de la cama buen rato una rica bombeada, despues al sillo tantrico a qui si puedo controlar mejor las embestidas , que rico verla por el espejo como la bombeaba mientras ella se excitaba mirandose, despues ella encima mio y luego cowgirl invertida ahi bote la descendencia.
    Segundo polvo ella encima mio y luego cow girl otra vez , misionero y finalmente en 4 para ver ese culo blanco chocar a mi pelvis.
    Duchaso , pequeña conversa y partimos cada uno a su lado

    17.- Calidad de Masajes: un pequeño masaje en el entretiempo solo para relajarnos un poco
    18.- Experiencia en el laburo: fácil 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
    https://www.photokinesiologas.com/k...-sedienta-de-tener-sexo-desenfrenado-id-6ca67 , tlf : +51 944 327 771
    20.- Precio: 150 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: La atencion es buena pero sin llegar a ser de pareja, el beneficio se ve mas en el fisico de la chica
    22.- Ubicación: olivos
    23.- Local: algun hotel en izaguirre
    24.- Volvería?: Si, de vez en cuando

    25.- Puntaje final: 7 .le subiria mas puntos si se entregara mas .
     

    Adjuntos:

    Butcher, 19 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página