ESTEFANÍA / C.C. #4 / Morena

Tema en 'El Trocadero' iniciado por pepe197401, 10 Feb 2019.

Etiquetas:

pepe197401

Recluta

13%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El cuerpo poderoso de esta morena llama la atención, tiene buena presencia, buenas piernas. Un señor derrier. El tema de la atención es otras cosa muy distinta, que paso a comentar en el rating.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, pelo negro con rayitos dorados en las puntas. Esta doña como anfitriona, se doblaría. Buena presencia, buena talla, buenas medidas.
    2.- Edad: 26-28
    3.- Cara: facciones agradables, pero anda con la cara seria
    4.- Talla: Aprox. 1.70 - 1.75 con tacos
    5.- Senos: medianos a grandes, de buen tamaño, de acuerdo a su talla.
    6.- Cintura / barriga: buen cuerpo, buenas medidas
    7.- Caderas / derrier: Las caderas y sobre todo el derrier, son su punto fuerte. Como buena morena tiene un derrier demasiado llamativo
    8.- Piernas / pies: no me fije
    9.- Piel: morenaje de pura cepa
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: No sentí olores raros. Al terminar solo me pasó un papel higiénico, no me dijo nada de pasar a lavarme
    12.- Fellatio: No es su fuerte, sin ganas
    13.- Papita: soy mecha corta; ajuste regular
    14.- Anal: si lo pedí, lo da por 10 pesetas adicionales. Por eso entré con ella
    15.- Trato: No sé si por ser la primera vez que me atendía con ella, el trato fue de lo más distante y frio. Si intercambiamos 3 palabras es mucho. Todo el rato está con la cara seria, casi como molesta. No te motiva nada. Otro punto negativo es que en ningún momento se quitó el brasiere (sostén). No sé si en el tema del trato, la doña es así siempre o sólo me ha pasado a mí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fue la primera vez que me atiendo con ella. Aun cuando ella es más alta que yo, tomé el riesgo porque pensé en lo positivo: morena poderosa, buena presencia, buen derrier. Generalmente evito a las doñas con cuerpos demasiado llamativos, porque tengo la idea que son engreídas y que voy a perder; en este caso, se cumplió mi pronóstico. Por ver el cuerpazo impresionante de la doña, yo ya estaba pilas. Me puso el pre, se puso en cuclillas y empezó el fellatio, performance para el olvido. Después, ella se echó patas arriba en el borde de la cama, yo parado. Después misionero. De ahí en perrito, el panorama demasiado bueno. Después se echó un poco de crema en el ojal y ahí le di hasta terminar. Me quiso relojear, diciéndome que si ya iba a terminar.
    17.- Calidad de Masajes: Cero masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Pregunta para expertos. Yo no lo soy, pero puedo decir que la doña ya tiene un buen kilometraje recorrido en esta chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: universidad nacional del trocadero
    20.- Precio: 30 pesetas
    21.- Costo / beneficio: NO justifica
    22.- Ubicación: Corredor Central. Cuarto 4. (No tiene cartel)
    23.- Local: Templo
    24.- Volveria?: Un rotundo NO, nunca más, ni gratis. Un tema que me bajoneó fue que la doña no se quitó el brasier (sostén) en ningún momento. Para mi eso es lo mismo que la kriptonita para superman, me caga. Lo justo en el troca, es que mínimo la doña te debe permitir amasarle las teresas, sin ser faltoso.
    25.- Puntaje final (1/10): Por su atención fría, distante, cara seria y no quitarse el brasier, le doy uno (1). Por su facha de anfitriona y cuerpo poderoso le doy 7.5 (siete punto cinco). 100% de acuerdo con el comentario simple y claro del maestro Espartacus, Mala Atención!!. Me aplica bien el dicho de “perdió la cabeza por un rabo”
    Comentario: Este rating corresponde al día sábado 9 de febrero 2019. Por favor, al moderador, si en caso ya está abierto el tema de la doña Estefanía, pido las disculpas del caso y le pido que por favor coloque este rating en el lugar correspondiente.

Última edición: 11 Feb 2019
    pepe197401, 10 Feb 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

MJD72, minero, amigo loretano y 2 otros les gusta esto.
Cargando...