Brigit Cc43 Buen polvo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Kraden, 3 Feb 2019.

    Kraden

    Oficial

    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    64
    1. Tipo de chica - Categoría: blanca, chibola, le hecho 26 máximo, cara redonda risueña, la pinta de seria afuera pero es perrita.
    2.- Edad: 25 por ahí, perro
    3.- Cara: redonda, ojos dormilones chinos, care chupapinga tranqui, se le hacen hoyitos cuando se ríe la putita
    4.- Talla: 1.60 por ahí
    5.- Senos: ricos csm, de chibola, duros con la punta mirando pa los lados, me dejó mamarlos, pezones marrones claros
    6.- Cintura / barriga: poquita barriga pero tiene
    7.- Caderas / derrier: es un poco cuadradita, si fuera al gym y sacase caderas tendría buen cuerpo. Buen culo, carnoso y blanco
    8.- Piernas / pies: no me fijé
    9.- Piel: blanca que no se cuida. Estaba sudando, esa huevada me arrechó
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: no se lavó ni me lavó, una sucia
    12.- Fellatio: pa levantar la binga nomás
    13.- Papita: ahí peladita, ajusta un poco eso sí
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: de tu amante cachera que es seria porque quiere que termines tu matrimonio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, la quiere pegar de sería pero le gana el amor a la pinga. La vi y me sedujó su faldita blanquita y su piel, me acercó y se ríe la muy puta. De frente le hago la pregunta que descarta culos: "¿te puedo chupar las tetas?" Pensé que me iba decir no, dudó y me dijo que ya, no lo pensé dos veces y entre, la manosié y de frente me fui a su culo. Nos sentamos, me metió alcohol o no, la verdad no me acuerdo. Creo que de frente me puso el poncho y comenzó a mamar. Le dije que se ponga en cuatro chupándome el angelito del 11 a lo que procedió muy sumisa. Luego hicimos varias poses, me gustó en perrito, ajustaba la csm y se mandaba unos gemiditos bien ricos. Ya al final vi que se había mojado me dijo que era el lubricante pero me hizo recordar al líquido blanco de mi ex y ya se la dí en cuatro. Me lavé, ella se puso su ropa y salió a buscar presas fáciles, yo le dije que faltó que la besara, se rió y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: nu hay
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, serán años pe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero.edu.pe
    20.- Precio: 30 cholas
    21.- Costo / beneficio: si lo justifica, si se soltara más y fuera más arrecha volvería a cada rato
    22.- Ubicacion: CC 43
    23.- Local: 5 estrellas
    24.- ¿Volverías?: shí
    25.- Puntaje final: 7.2/10 un puntaje muy bien pensado
     
    Kraden, 3 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A amigo loretano y Vergomi les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Brigit Cc43 polvo
  1. fellinesque
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    808

Compartir esta página