¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luna (Veneca Culona de Mega)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Delinfierno, 30 Ene 2021.

    Delinfierno

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    34
    A ver cofras luego de una mala experiencia con una venezolana y para no irme decepcionado de mi incursión puteril por Los Olivos, decidí llamar a esta señorita culona, ya que mi adicción por los traseros enormes me terminó ganando.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana culona
    2.- Edad: Entre 20 - 22 años maso.
    3.- Cara: Agradable, simpática.
    4.- Talla: 1.71, es un poco alta.
    5.- Senos: Pequeños, a penas y sobresalen. Pezones anchos.
    6.- Cintura / barriga: Pancita de culona que no hace ejercicios. Así como esa vecina culona a la que le tienes ganas, no molesta.
    7.- Caderas / derrier: Tremendo batán, totalmente natural como me gustan, sin ejercitar y para darle todo el rato. Ala! me enfermé con ese culazo, le di de alma. Cuando la llamé no tenía video en su anuncio, ahora veo que ha puesto y se le puede ver en todo su esplendor.
    8.- Piernas / pies: No me fijo mucho en esto.
    9.- Piel: Trigueña bronceadita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno la verdad.
    11.- Aseo personal: No se bañó al entrar ni al salir pero tampoco hubo malos olores. La flaca estaba limpia.
    12.- Fellatio: Masomenos medio aburrido la verdad, no visita boloñas ni hace garganta profunda. Ahí normalón para levantar al muchacho solamente.
    13.- Papita: Depilada y limpia. Aquí he de resaltar que tiene buen ajuste.
    14.- Anal: Si lo da me dijo pero no lo tomé. Se veía cerrado ese *
    15.- Trato: Es media risueña la flaca. Te responde la conversa, crea buen ambiente. No es fría como otras que parece que estuvieran entrando al patíbulo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno luego de despachar a una veneca recontra aburrida y muñeca inflable, llamé a ésta señorita para no irme con la espina. Llegó rápido como en 15 minutos en sus jeans y polo, me sorprendió su talla, esperaba a una flaca más pequeña por las fotos. Pagué y empezó a desnudarse mientras hablábamos. Me comentó que tenía poco tiempo en Lima y que recién comenzaba en el negocio bla, bla, bla. Había tenido pocos clientes según ella (le creí por la forma en que se comporta, no tiene las mañas de las que tienen ya tiempo). La acerqué a mi y empecé a besarle el cuello, la flaca me buscaba la boca pero me contuve. Le pedí se quedara con el hilo y que se pusiera en 4 sobre la cama para admirar ese culote. Le di de nalgadas para ablandarlo mientras ponía el hilo a un lado y admiraba esa conchita que me iba a comer. Le dije que se volteará y empezará con la mamada, nada de otro mundo como dije. Luego de unos minutos que ya andaba a full se puso en cuatro de nuevo y empezamos la faena, esa concha ajustaba bien y estaba caliente. De ahí se subió encima y empezó a cabalgar, de ahí de nuevo en perro para gozar ese culo, y terminé en misionero con las piernas de ella juntas para sentir ese ajuste al máximo, ahí acabé adentro. La flaca si la vive la verdad, gime y pone su carita de pendeja mientras te las estas comiendo, aguanta maltrato, a veces me aguantaba un poco con la mano pero de ahí ella misma la sacaba y se engullía toda mi pieza mientras yo veía en el espejo como se le volteaban los ojos. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Nueva, se le nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK 949645017
    20.- Precio: 150 la hora / 100 media.
    21.- Costo / beneficio: Si lo valió.
    22.- Ubicación: Zona del Mega.
    23.- Local: El archiconocido Asturias.
    24.- Volvería?: Si lo haría. Pero como ya he dicho antes siempre trato de probar carne nueva.
    25.- Puntaje final: 8/10

    Saludos

    gbgbgb. uuku.
     
    Delinfierno, 30 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    VLADIMIR_NAVOKOB

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    833
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    grande y natural, buen descubrimiento
     
    VLADIMIR_NAVOKOB, 31 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta recibidos:
    4.538
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    lefty1708, 3 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    858
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Que rica megaculona, yo vivo por el sur a esperar que termine la cuarentena o papeleta. Buena rankankan estimado.
     
    Manguera, 4 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página