¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Agencia estafa 932796278

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Kn1GHT, 18 Nov 2024 a las 18:15.

Etiquetas:

Kn1GHT

Soldado

3%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Buenas cofadres acompáñenme a escuchar esta triste historia.

Escribí a esta susodichaagencia en la mañana ya que garantizaban chibolas, y que tenían carne nueva, me dieron un tarifarío con la opción de 2 chicas que no me pude resistir chibolas debutantes, pero lamentablemente manejan un tipo de estafa que te prometen 2 polvos pero la flaca después del primero dice que se tiene que ir y cuando le reclamas al de la agencia se hace el loco y hasta faltoso así que vine a hacerlo famoso, no creo que vaya con la política del foro postear screshots de la conversación, no es tanto por el dinero que para lo que nosotros es un sencillo para ellos es la vida, pero indignante definitivamente.

La chica ni si quiera era la de la foto pero como era chibola no me queje, media llenita decía llamarse Mírella media gordita nad aque llame la atención, cuerpo gruesito, me la mamo, y para que su punto más fuerte garganta se atoraba y todo .
    Higiene estaba en debe no se baño ni nada y no estaba sucia pero en perrito un olorcillo.
    En fin Agencia Kinechiquitas 932796278.

Espero mi infortunio sea de ayuda para todos.

Kn1GHT, 18 Nov 2024 a las 18:15

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Naruton321 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página