¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Paula veneca por San Martin

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por hotwarrior, 8 Feb 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    987
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenos dias estimados cofrades, encontre a esta veneca en pk ... si bien es gordita le pone ganas al tema ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita con cara picara ..
    2.- Edad: cerca a los 30 ...
    3.- Cara: de gordita de barrio pendeja ...
    4.- Talla: 165 aprox
    5.- Senos: medianos, los deja a disposicion ...
    6.- Cintura / barriga: definitivamente gordita ..
    7.- Caderas / derrier: culazo
    8.- Piernas / pies: acordes al culo
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate ...
    11.- Aseo personal: lllego sin olores se baño al final
    12.- Fellatio: le pone ganas .. visita las boloñas ... te mira cuando te lo mama ... se toma su tiempo ....
    13.- Papita: una ..
    14.- Anal: no pedi ...
    15.- Trato: buena onda ...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacte por pk ... llego y era mas gordita de lo que pense .. pero ya estaba alli ... asi que comenzamos ... buena onda .. te conversa y luego empezo a besarme el pecho yo le comence a chupar las tetas ... asi buen rato .. parece que le gusta ... no mide su tiempo .... luego me puso el pre y comenzo la mamada de pie .. luego me echo y siguio alli prendida del muchacho ... tiene una mirada de arrecha cuando te lo chupa .. jajaja ... visita las boloñas ... finalmente subio y comenzo a cabalgar ... le gusta le soben su clitoris ... se moja la gordita ... finalmente la puse en cuatro y acabe alli .. solo tome media hora ...
    17.- Calidad de Masajes: fui a tirar ...
    18.- Experiencia en el laburo: auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...bar-una-exuberante-culona-venezolana-id-ktmuh
    20.- Precio: 100 la hora 80 media ...
    21.- Costo / beneficio: buena opcion para variar ... si bien es gordita tiene buena atencion ....
    22.- Ubicación: Dominicos por San Martin ...
    23.- Local: Hostal que elijas en la zona
    24.- Volvería?: es posible ... por ese chico ...
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
     
    hotwarrior, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Richmanxxx, Daniell XXX y ayrton les gusta esto.

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    3.770
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Muy buenas tardes a la Cofradía en general, siguiendo con mis pendientes en mi cuadro que tengo registrado, fuí en búsqueda de ésta Kine que ya la tenía en la mira desde hace algún tiempo; y teniendo como antecedente el acontecimiento que le sucedió a un cofrade, el cual lo asaltaron en la Zona de Comas (Zona Norte), como lo explicó mediante un Rating en mi tema que elaboré; tuve que ir con la seguridad extrema, mirando a todos lados, tasando el hotel en qué me hospedaría, el lugar, las esquinas, etc; ya que es la primera vez que iba por San Martín de Porres para la atención de la fémina citada en el título. Estuve coordinando con ella ésta semana que pasó mediante whattsap, para la atención correspondiente, me mandaba algunos audios y fotos, sustentándose que era de las fotos y no cambiazo, me tuve que asegurar bien, pero yo le recalcaba que esperaba que fuera ella. Así que entonces, cómo me gustan las megaculonas y sus fotos me animaron, decidí incursionar hasta allá, el día de ayer, en horario matutino; no obstante, complementar el Rating del cofrade: hotwarrior y coincidir también con algunos ítems; me hospedé en un hostal de la misma Avenida Santa Rosa, le mandé la foto de la llave, llego aproximadamente en media hora, toca la puerta y ahí les va la faena caliente con ésta bandida.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana típica gordita maceta a raíz de la gastronomía, de esas que caminan con los leggins apretadasos a punto de romper; debo decir que quizá en la atención que tuvo el cofrade hotwarrior, estaba con menos kilos, pero por lo que ví, es que prácticamente, ésta fémina ya está en la categoría BBW.
    2.- Edad: Debe tener sus 3X, no le pregunté, pero ya pasa la base 3, no es jovencita.
    3.- Cara: Si tiene su gracia, concuerdo con el cofra hotwarrior, cara de viva, pícara, de jugadora, cejas delineadas, ojos redondos, cabello con rayitos pintados, bien maquillada y perfumada.
    4.- Talla: Debe medir 1,65c.m. aproximadamente la chamita.
    5.- Senos: Senos medianos, suaves, no son firmes, se deja tocar, normal.
    6.- Cintura / barriga: No hay cintura ahí, tiene su hamburguesa royal ahí presente, que como digo y he plasmado en anteriores ratings, no me incomoda, salvo ya sea muy exagerado, como la Yazmin Vergara, esa kine si tiene ahí un barril metido.
    7.- Caderas / derrier: Culo enorme, sólo para los culomaniáticos, en cuatro es palamadre, hago énfasis, en que cuando vino, se le ve bien, ya cuando se quita la ropa, se cae su derrier, y tiene algunas que otras estrías por ahí, asimismo, es flácido todo ese tanque que tiene atrás. Pero para mí, si es potable y óptimo para castigar duro y parejo.
    8.- Piernas / pies: Piernas gordas, que sostienen tremendo rabanal, pantorrillas bien gorditas también, y en cuanto a los pies, no ví si estaban cuidados, ya que no se sacó las medias blancas que tenía.
    9.- Piel: Color de piel normal, ni blanca, ni morena; se cuida, eso sí; la mayoría de chamas que he conocido, se echan como 1 hasta 2 pomos de cremas, cosa de ellas, de que cuidan su estética de piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: La verdad que no me percaté para nada, tampoco noté cicatrices, ni cortes, ni quemaduras, estrías sí, por ser gordita.
    11.- Aseo personal: Llego bien limpia y perfumadita, no se bañó al comienzo, ni en el entre tiempo, al final no más se lavó su vagina, el cache fue sin mascarilla.
    12.- Fellatio: Chupa, succiona todo, bien fuerte, tanto así que casi le digo que no me choque con sus dientes, le pone rigor, visita los bolines y te mira con cara de arrecha a los ojos, también debo decir que se toma su tiempo necesario.
    13.- Papita: Vaginasa, grande, depilada, no sentí olores, tiene recorrido.
    14.- Anal: No fuí por esa vía, ni pregunté.
    15.- Trato: Solamente diré que cuando ella entró me dijo: No me gustan los hombres tímidos, pero en sí, si congeniamos al toque, ya que ambos hablábamos de cualquier tema, trato cortés, no relojea, chacotera y cumplidora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Abro la puerta, ella entra, hablamos un rato, le cancelo su servicio, le empiezo a tocar y palmotear esas nalgotas, mientras que ella me agarra el pene, empiezo a tocarle su vagina un rato, ambos nos subimos a la cama, me pone el condón y empieza con la chupadita descrita en el ítem 12, se toma su tiempo y se siente sus dientes, me mira arrechamente, luego termina de chupar y de frente la pongo en cuatro, muerdo esas nalgas, las palmoteo duro, contemplo un rato y para el fondo con todo, de frente le dí con todo, mete sus gemidos y frases de que le gusta, de que está rico y todo lo demás, después le dí en misionero, la gordita me agarró la cintura y me tenía atrapado, le dí con todo, gemía en mi oído, me agarraba del cabello y también ella hacia movimientos en círculos, ya para terminar con el primer polvo, la puse al filo de la cama, y seguí rompiéndole esa papaya, durísimo le dí, lo bueno es que no se queja, ni dice: me duele, nada de eso, parece que lo disfruta la kine, resiste bien el castigo, unos minutos más ahí y se me vino todo el huayco, la dejé tirada en la cama, con la papasa abiertasa; nos pusimos a conversar de algunos temas, me hizo masajes con sus uñas, en la espalda para relajarme, y también a los testículos; tiene como 4 años aquí en Perú me dijo, tiene su criatura, le gusta la dulcería, la comida, por eso ese es el resultado pues, la mayoría se mete su grasa y chocolates y en una, engordan, y de paso les crece el culo más de lo que está. En plena conversa, me agarra el mazo, me empieza a masturbar, rompe la envoltura del condón y me lo pone, empieza de nuevo con el fellatio, ella me dice: ahora yo tomaré el contro; se sube encima mío y empieza dar sentones, que brutalidad, plaf plaf plaf plaf sonaba, se esmera la gordita, luego la pongo patas arriba y sigo con el ritmo de más a menos, gime y me mira a los ojos, diciéndome te gusta, te gusta; luego le pido finalmente que se ponga en cuatro para terminar de dejarle la vagina más abierta de lo que está, le metí palmasos, le agarraba de los hombros, la apachurraba, se deja castigar y después de unos largos minutos, se la mandé al fondo, tanto así que ella seguía moviéndose y no quería que me retirara de ahí, ya me dijo que se le pasen las ganas y estuve como unos 3 minutos ahí, mi pene seguía dentro de su vagina y ella que hacia ligeros movimientos, hasta que al fin soltó mi mazo, y nos limpiamos ambos, nos habremos pasado más de la hora; me fuí a lavar, ella también, conversábamos mientras nos cambiábamos, bajamos juntos, y como justo pasaba un mototaxi, nos despedimos, que cualquier cosa la llamé, y me subí para seguir con mi destino tranquilamente.
    17.- Calidad de Masajes: Me hizo como una especie de masajes, no exactamente con sus manos, sino con sus uñas, se siente bien esa sensación en la espalda y que te llega hasta la nuca, de paso me masajeaba mis pelotas.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté cuanto tiempo tiene. Pero nueva no es en el asunto.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Al comienzo la contacté con un número que ya no está disponible, pero en la semana, me escribió y me pasó su nuevo número y por lo que veo, es prácticamente el mismo anuncio, sólo que cambió de número. La encontré como: Paula y su fono es el: 994201303.
    20.- Precio: La hora me cobró S/ 100.00 Soles, dos polvos me metí tranquilamente.
    21.- Costo / beneficio: Buena inversión y salí satisfecho, también su precio es justificable.
    22.- Ubicación: Distrito de San Martín de Porres - Lima - Perú, cruce de la Av. Santa Rosa con la Av. Dominicos.
    23.- Local: Me hospedé en un Hostal que tiene la arquitectura en forma, casi parecido a un castillo, sólo que le falta la parte de arriba, es el Hospedaje Capricornius, color verde, situado en la misma Av. Santa Rosa, antes de llegar a la Av. Dominicos - San Martín de Porres. Me cobraron S/ 40.00 Soles la habitación, hay de menos y también hay de más; cuarto con lo básico para la matanza, cama de madera, que sonaba a cada rato, su baño, una colgadera, su televisor pantalla plana , una mesita verde con sus dos sillas verdes también, y otra mesa de madera al costado de la cama, buena iluminación y no hubo problema alguno al momento de salir.
    24.- Volvería?: Por el momento no, ya probé y seguimos con más y más kines que tengo seleccionadas.
    25.- Puntaje final (1/10): Rostro : 7 / Cuerpo : 6 / Culo : 8 / Piernas : 8 / Puntaje General que le doy es un: 7

    Comentarios adicionales: Vuelvo a repetir, es categoría BBW, para los que son culomaniáticos, es recomendable, en las fotos no se ve barriga, además desde mi perspectiva pienso que en las fotos, habrá que aumentarle unos kilos más; en culo y cuerpo, ya que en la mayoría de sus fotos sale de espalda, asimismo debe haber también alguna técnica metida ahí en las mismas, como en todas las fotos de las páginas de kines habidas y por haber. Ya saben, luego no vengan a decir que no se los dije.

    Adjuntaré dos de las fotos que me envió por medio del whattsap:

    IMG_20210605_174504.png IMG_20210605_174520.png

    Conmigo hasta otra oportunidad.
    Cuidense!
    Saludos!
     
    Última edición: 6 Jun 2021
    El Funcionario, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ranger55

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras quede con esta Kine para esta semana entrante.... alguien se atendió con ella en estas semanas?

    Me gustaría saber antes de probarla

    Espero el admi no borre mi consulta ...yo eh estado aportando con mis experiencias con un par en otros ratings
     
    Ranger55, 25 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    HugoAltamirano

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Y que tal?
     
    HugoAltamirano, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ranger55

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras bueno en vista a que nadie me respondio , y como ya le habia escrito me arriesgue a probar ese culantro y aqui detallo mi experiencia con esta kine CATEGORIA BBW, Confirmado al 200%

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora Gorda con gracia..
    2.- Edad: Calculo 30 a 31 años
    3.- Cara: Redonda ojitos lindos, mirada de mamonasa
    4.- Talla: 163 aprox
    5.- Senos: Medianos operados pero caidos.. te los deja a tu disposicion
    6.- Cintura / barriga: Si tiene sus rollos , debe ir al GYM para bajarlo
    7.- Caderas / derrier: En 4 sale un culazo
    8.- Piernas / pies: Piernas muy gordas la verdad ya mucho,,,, repito debe ir al GYM si nio los clientes se van a ir poco a poco
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percarte de tattos
    11.- Aseo personal: Llego bañadita se noto, y en el cuarto se baño en el intermedio y al salir
    12.- Fellatio:Se toma su tiempo , y solita se mete toda la pinga hasta atorarse sin que se lo pidas , me la mamo un buen rato hechado parado y hablandome
    13.- Papita: Depilada pero maltratada con el tiempo
    14.- Anal: NO PEDI
    15.- Trato: Picara , para nada timida muy suelt y te cuenta sus experiencias con unos patas que le acosan o que sus mujeres les descubrieron ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La tenia en la mira luego de ver los ratings de los cofras de arriba, asi que opte por contactarme y verificar ... no es de agencia pero eso si tiene un hijo por eso debes avisarle con tiempo. La cite plan de 5 para vernos a las 6.30 aprox llege al hostal y le mande la foto de llave se demoro como 25 minutos , ojo vive por naranjal. para que calculen cuanto se demorara. Llego la verdad pense verle con unos kilos menos pero NO , esta en categ. BBW ..... bueno estuvo con un polo y un jean que pedia auxilio... vi que no traia sosten y dicho y hecho cuando se quito el polo estaba con un babydoll con unas ricas tetas que se notaban... le cancele por 1 hora y pues me acoste en la cama ella se puso en mi encima se abrio a los costados las tiras y me entrego todas las tetas en la cara... comenze a mamar esas tetas buen rato la heche y le comenze a realizar el oral respectivo le gusta que le laman la clitoris ... mientras conversavamos luego de mamarlo me bajo el boxer y procedio con la chupada de pinga con condon... repito SE LA METE TODA solita se hace garganta profunda mamo como 5 minutos me pare igual le agarre la cabeza y se la sampabaa entero .. ya luego comento la faena de a doggy en el filo de cama de aperro hasta que me la monte la clave sin parar hasta venirme... me dio curiosidad por que cuando le di de a doggy le sobaba la clitoris y media como que se arrechaba luego la voltei de a perrro le di a full y me vine pero parace que ella queria mas por que cuando me fui al baño ella se quedo en la cama metiendose dedo....bueno conversamos de muchas cosas como 20 minutos literal.. hasta que le dije que empezaramos el segundo round comenzo con la mamada y luego le di de aperro , aprovechando el espejo del cuarto le dije que me monte mirandome para ver ese tremendo rabaso como se comia a pepe ..... la verdad que vi tremendo culaso y le abre dado como 10 minutos hasta que decidi acelerar para terminar ....se me salio toda la avena pero ella seguia montada y moviendose tmr jajajaja re re deslechado ... fue unos buenos polvos nos cambimso ella se ducho yo espere sentado en la cama a que se valla se despídio y luego procedi tambn con el bañaso para ser fuga ... la mami habra estado como 1 hora con 25 minutos aprox ... no mide ni es relojera es lo bueno... pero repito NECESITA GYM urgentee esta muy gorda...

    17.- Calidad de Masajes: No le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: estimo que mas de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 994201303
    20.- Precio: 100 la hora 80 media
    21.- Costo / beneficio:para el precio no me quejo sali vaceado totalmente
    22.- Ubicación: av Dominicos con tomas valle
    23.- Local: Hostal que elijas en la zona
    24.- Volvería?: Tal vez pero debo estar bien arriola para animarme por ese anuel que me pedia a gritos que lo penetre lastima que es 50 mas full anal
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo completo 4 , trato 9 , oral 10 , culo 8

    Les saque un par de fotos caleta pero no si el admi apruebe las fotos por eso no las publicare
     
    Ranger55, 30 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    ayrton, Richmanxxx, Manguera y otra persona les gusta esto.

    Ranger55

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Cofra si lo comparto seria para todos, quedo a la espera a la manifestacion de moderador o admi.
     
    Ranger55, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Manguera le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc si la fémina anuncia dale , pero no olvidar editar el rostro de la ella y de terceros en caso de existir.


    Saludo
     
    Hefesto, 1 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Ranger55

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola cofras buena adjunto fotitos , Ya me voy atendiendo dos veces ... repito es categoría BBW la segunda vez que me atendi fue para meterle pinga por el Anuel que en la primera vez me dejo con ganas .... su trato compensa su gordura la verdad sales bien vaciado...Además que le encanta chupar la pinga a full se la mete completamente ahí vean en las fotos

    Espero que otro cofra nos cuente su experiencia con esta kine
     

    Adjuntos:

    Ranger55, 9 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    JhonatanRafael, ksojoel, AnonimoL y 9 otros les gusta esto.

    Augustorey

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    884
    Me Gusta recibidos:
    446
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buenas tomas, camarada perutopista.
    Una pregunta, ¿te atendió por Habich o la Av. Perú? ;)
     
    Augustorey, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ranger55

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    La segunda vez Cerca a la av. Peru cofra ella atiende por todo SMP creo
     
    Ranger55, 10 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página