¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRIANNA / CAL / 982507244 / Tetoncita

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por paco bazan, 22 Jul 2018.

    paco bazan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me llamo la atencion sus fotos, estaba por el parque de las aguas y estaba tan arrecho que me meti a un hostal comodo por republica de chile, y aqui mi rank.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica tetoncita de piel clara, se deja cachar bien.
    2.- Edad: su anuncio dice 21, si lo parece, sino 23 maximo.
    3.- Cara: Es simpatica de rostro, como para sacarla a pasear.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Son bonitos, de buen tamaño, ricos pezones, me senti un bb de pecho.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollitos pero esta bien para mi gusto, no es gorda.
    7.- Caderas / derrier: tiene su culo mediano.
    8.- Piernas / pies: conforme a su contextura.
    9.- Piel: Es de piel clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatoos.
    11.- Aseo personal: Se baña despues del mate.
    12.- Fellatio: Sabe mamarla, cabeza y tronco pero no boloñeo.
    13.- Papita: Peladita, ajusta bien, se deja sopear.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: me dio buen trato con chapes, me dejo sopearla, hacerle su black kiss, se dejo hacer de todo, en resumen se dejo cachar bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me gusto esta kine, no es de las eticosas, esta se deja hacer de todo y en las poses responde bien, arriba se mueve rico, lo que mas me tuvo ocupado fueron sus tetas, que ricas tetas tiene como se ven en las fotos, no es una loba pero le pone bastante garra.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Sera algunos meses imagino.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://caletas.pe/
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: Bueno.
    22.- Ubicacion: me hospede en el telo don Franco por rep. de chile.
    23.- Local: Va a hoteles, para la proxima la cito por metro de alfonso ugarte.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.0
     
    paco bazan, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    MBAPPE

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    [​IMG]

    Se ve que tiene una ricas tetas para chuparselas bien.
     
    MBAPPE, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El maestrazo

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Dónde se consigue aestaflaca
     
    El maestrazo, 22 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pedrito_Garcia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Me atendi anoche con esta kinesiologa, la cite por el metro de alfonso ugarte, hago a continuacion mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de instituto de la avenida arequipa, simpatica, buen servicio.
    2.- Edad: 22 a 23 años.
    3.- Cara: Guapa, sonriente, cabello negro ondulado, me gusto.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: muy buenas, senos medianos y naturales, se deja hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: no es cintura de avispa, uno que otro rollo cuando se sienta o dobla.
    7.- Caderas / derrier: buen derrier mediano, rico amasable.
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, pies bien cuidados.
    9.- Piel: Canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi unos tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia, olia rico y se baño luego.
    12.- Fellatio: bastante aceptable, juega con la cabeza y le da unas lamidas, ya para chuparla lo emponcha.
    13.- Papita: peladita, se siente bien, le gusta que le hagan la sopa.
    14.- Anal: no voy por ahi.
    15.- Trato: Buen trato, es amable y educada, conversadora, tiene gracia, no es apurada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba con la justa de drilo, asi que le page por media hora, entro al cuarto y conversamos un rato, como asi un frio de los mil demonios no metimos a la cama y empezamos para entrar en calor, la sopie un buen rato y luego que me la chupo, le bese todo su cuerpo, y un buen rato me prendi de sus tetas, de ahi se la clave en misionero, de costarica, cowgirl, de ahi, en perrito, hasta que la llene de leche, al final se baño y se despidio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: caletas.
    20.- Precio: me atendi por media hora, 120 soles.
    21.- Costo / beneficio: aceptable.
    23.- Local: Hostal el sol, a la espalda de metro de alfonso ugarte.
    24.- Volveria?: mas adelante.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Pedrito_Garcia, 24 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Willy_gonzales le gusta esto.

    Willy_gonzales

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen dato, me gusta las chicas que se dejan hacer la sopa y que no sean eticosas.
     
    Willy_gonzales, 29 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    METROOCHENTA

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Una consulta amigo, cuanto esta la habitacion por esa zona de santa beatriz?
     
    METROOCHENTA, 2 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Bomberth

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, soy nuevo en describrir mis experiencias y la verdad tuve mucha suerte de conocer a Briana, bueno la contacte delde mismo número que contacté a Camila, ya luego abajo en lo mencionare. Y solo indicar que fue hace un par de semanas atrás.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ella es una kine que solo esta en el negocio por temporadas, según me comentó en una de sus servicios, es universitaria que necesita ayuda económica. Su piel es de color blanca, sin llegar a ser como leche, y es muy Chévere en su trato.

    2.- Edad: cálculo unos 23 aproximadamente
    3.- Cara: su rostro es muy finita, sobre todo esos ojos que llaman mucho su atencion, y esos labios que te invitan a besarlos muy placenteramente.
    4.- Talla: no soy bueno, si yo mido 1.74 ella deberia ser 1.60
    5.- Senos: en las fotos que me enviaron al whatsapp, me llamaron mucho la atención y si ps, asi fue unos senos medianos para grandes.
    6.- Cintura / barriga: tiene su figura y no note barriga, al menos yo.
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas
    8.- Piernas / pies: muy bonitas piernas sin llegar a ser duritas, todo acorde a su contextura delgada
    9.- Piel: muy suave, se cuida mucho y color blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene algunos, no recuerdo si vi uno en la espalda, pero si dos uno atras de delante del hombro con nombres cortos...
    11.- Aseo personal: apenas llego se baño y entre cada atencion se lavaba suel parte
    12.- Fellatio: aqui un punto importante, yo justo llame a Camila por el oral sin pre que me brinda, y ella no fue la excepción. Lo hace muy lento y visita a bolognesi,
    13.- Papita: riquísima, no me contuve y me lo comí, debo aclarar que fui el primero del dia, ps fue en el almuerzo y ella por lo general atiende sólo en las tardes...
    14.- Anal: no voy por esa ruta.
    15.- Trato: trato de enamorados, y para ser mas específicos ella es sumisa hace todo lo que te le digas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: escribí al whatsapp preguntando por Camila o Sabrina que era nueva para mi, y por bla hora que yo quería atenderme me ofrecieron a Briana, me mandaron fotos qe pense eran falsas, pero como tuve una muy buena experiencia con Camila ps dije vamos a darle, muy aparte que las fotos me empilaron... me hospede en el Hs Aristo, mande foto y llego muy rápido.
    Llegó, y cuando abri la puerta sus ojos me gustaron y vino vestida muy sencilla, entro al.baño y escuche la ducha y luego salio en toalla, me invitó a acercarme y asi empezamos. Me impregne en esas riquisimas tetas y luego le bese todo su cuerpo, la cargue y la llevé a la cama con. La.toalla puesta, me correspondio unos buenos chapes, y baje hasta su sexo. Luego le.digo es tu turno, y ella me besa el cuerpo y me lame el tronco y las boloñas, tenía el pre en las manos, y le tome la.mano para decirle que continue asi, y asi fue. Luego se me.monto le dije un invertido , luego misionero, de costadito y par finalizar de perrito, en todo momento no dejaba de besarle esas tetas, succionarlos y amasarlos a mi antojo.
    Me.lave y ella entro al baño, escuche la ducha otra vez y se hice la consulta, puedo participar, y si me dice.... empezamos, a tocarnos, mientras nos enjabonamos, le meto dedo, y ella se dejaba, de ahy se arrodill y empieza diciéndome-vamod a, revivir este amiguito, jajaja me hizo reir.
    De ahy vamos a la cama le seco todo el cuerpo y antes de empezar conversamos de algunas.cosas t cuando sus tetas me llaman, les.sobo y no se si exitara, pero me correspondía con gemidos.... le.digo para hacer 69 y sin palabra alguna de posiciona y me meto mas lengua a esa concha. Y casi las mismas poses. Al final se quedo mas de la hora correspondiente. Se baño y se despidió muy respetuosa.

    17.- Calidad de Masajes: con sus besos en el cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo hace 6 meses que no hacía esto, y es a segunda vez que lo hacia, su cosita si ajustaba y le creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Caletas.pe / 979733092
    20.- Precio: 150 x la hora + 40 x HsAristo
    21.- Costo / beneficio: si diría que ha sido mas que equilibrado, no le quiero hechar muchas flores pero si volvería a repetir

    23.- Local: HS Aristo
    24.- Volveria?: por supuesto
    25.- Puntaje final (1/10): por la mamada un 8, por el desenvolvimiento un 7, por lo sumisa que es un 8 y el buen sexo que me ofrecio un 8.

    Voy a comentar aparte que, es cierto que hay conducta de riesgo y aclarar que me soy muy cuidadosorece con eso, primero observo, cuestiono y luego examino, si conviene hacerlo o no. Al menos con esta kine, fue muy buena experiencia y sobre todo muy limpia y organizada.....sobre todo entregada.....
     

    Adjuntos:

    Bomberth, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A AnalistaPeru le gusta esto.

    Moe

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimado bonberth...cuando dice que examina para ver si sopea o no, como determina que es apta para el sopeo y no se ganará alguna ETS?...solo es curiosidad personal...
     
    Moe, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Bomberth

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si estoy al tanto de ello, soy consciente de los riesgos que uno podria pasar, por tal motivo, por suerte tengo un seguro integral particular y siempre estoy en constante chequeo trimestral por rutina, y ademas de tomar algunas medicinas para eliminar esas bacterias y virus si es que llegasen a asomarse en mi organismo...

    Por eso es que lo hago, pero tampoco sería tan loco de hacerlo con kines que esta mas que confirmado que esta quemada y demas cosas que uno se entera en el foro...
     
    Bomberth, 11 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pi9

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Entonces, en cual de los 2 fonos se le ubica?
     
    Pi9, 13 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Bomberth

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En mi caso aquella agencia me la presentó en fotos ya que era la única disponible a esa hora que lo solicite, y nada alli esta mi ranking.
     
    Bomberth, 13 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Pi9 le gusta esto.

    Yatra

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofra si mal no recuerdo.. Las fotos corresponden a la famosa venezolana y desaparecida celeste... Confirmar por favor..
     
    Yatra, 18 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Bomberth

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No idea la verdad, pero si te confirmo que la flaca solo atiende cuando por algunas temporadas, de allí se desaparece.

    Tal vez, puede que antes se aya llamado asi, pero se que hoy tiene el nombre de Briana en esa agencia. Lo confirmo por que de alguna manera me gane su confianza para contarme ello.
     
    Bomberth, 18 Ago 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Bohorquez

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace 2 semanas aprox me atendi con esta kine, simpatica, cumplidora en el catre pero solo quiso por lince, yo queria por el centro pero me dijo por whatsapp que por risso tenia que ser.
     
    Bohorquez, 15 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Pi9

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    De hace varias semanas la tenia anotada entre mis pendientes, pero cuando la pedia me decian que estaba ocupada y que solo trabajaba hasta las 5 de la tarde, asi que aprovechando que tenia el mediodia libre me contacte y al estar disponible me atendi con esta kine Brianna.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica blanconcita de buenas tetas, bien entregada, le gusta la buena pinga.
    2.- Edad: Debe tener sus 23 años mas o menos.
    3.- Cara: es simpatica, lindos ojos, labios carnosos, un poquito de acne pero en general guapa.
    4.- Talla: debe estar en 1.60.
    5.- Senos: ricas tetas medianas, tal como en las fotos, me prendi de sus tetas, se las bese, lami y chupe bien hasta hacerla excitar.
    6.- Cintura / barriga: es un poco gruesita pero no tiene barriga, segun me conto esta yendo al gimnasio.
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas y un potito formado de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas y pies bien cuidados.
    9.- Piel: es blanconcita, no blanca leche pero de tez clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene algunos tatuajes pequeños, en la espalda, en la muñeca y en el abdomen, un piercng en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Sin malos olores.
    12.- Fellatio: lo chupa a cable pelado, lo hace suave pero rico, lo deja bien babeado al muchacho, baja a las boloñas, las lame y las chupa rico.
    13.- Papita: tiene una rica papita bien jugosa, se deja hacer de todo y se moja a chorros.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: me gusto su trato, es sumisa pero entregada, se deja hacer de todo, no es eticosa, se nota que le gusta la pinga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto al verla, cuando le abri la puerta de mi habitacion, bien amigable la kine, rapido entramos en confianza y no deje que ella se quite la ropa, yo te voy a desnudar le dije, poco a poco hasta dejarla calatita, chupandole sus ricas tetas y todo su cuerpo, su papita estaba mojadita, la arreche tanto que me pedia que se la meta, nos metimos 2 buenos polvos, me la tire como si fuera mi mujer, hacia todo lo que le pedia, bien obediente y bien colaboradora, me encanto.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que solo atiende por temporadas porque estudia y trabaja en otra cosa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por el whatsapp 979733092.
    20.- Precio: 150 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: es un muy buen precio.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: Me hospedé en el hotel Gold Inn.
    24.- Volveria?: Si volvere.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10
     
    Pi9, 19 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A AnalistaPeru le gusta esto.

    Pelo D Ambrosio

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Su rating sobre la kine cofrade, me estoy animando.
     
    Pelo D Ambrosio, 21 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Full HD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta kine no es la conocida Jazmin? estoy casi seguro que si lo es, esas tetas son inconfundibles.
     
    Full HD, 22 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Full HD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Confirmado si es Jazmin, la estaba buscando de tiempo y al fin la encontre, esta mas rica que antes, durita y con barriga plana esta full gimnasio, mas tarde hare mi rating de mi atencion.
     
    Full HD, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Leopunk182

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.920
    Me Gusta recibidos:
    19.568
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buenos comentarios habrá que visitarla lo único malo es que no tiene depa..
     
    Leopunk182, 26 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    LO+DURO2

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hace 2 semanas me comunique por este whatsapp 982507244 y la kine me dijo por plaza lima sur, me paso fotos, pero muy lejos mi zona es el cercado.
     
    LO+DURO2, 17 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página