¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

patricia/LV/940978661/ charapa con buen cuerpo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por El comunista, 4 Nov 2012.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    En la semana vi a esta flaquita. me llamaron la atención sus fotos, se veia bien, de buen cuerpito me recibi tal y como sale en las fotos con su conjunto negro. Un lugar traquilo


    1.- Tipo de Chica - Categoría: espigada, alta para el promedio, por el cuerpo facil la puede hacer como moedelito, la vi bien.

    2.- Edad: no es chibola, tendra sus 24 años, pero no creo que mas, tampoco esta tan tia.
    3.- Cara: aqui algunos pueden saltar. Es achinada, parece de la selva, no es muy simpatica, tiene leves secuelas de acne me parece. No sé donde vi un rating parecido. Algunos podrian decir que tiene cara exótica, no voy mas allá.
    4.- Talla: sera 1.63, tiene buena talla, mas los tacos llega a 1.70
    5.- Senos: son pequeños, debe estar en34b, pero bien mamables, pezon oscuro y grande deja lamer rico, se les para a la flaca.
    6.- Cintura / barriga: buen punto aca, no creo que haga ejercicios, es por naturaleza flaca.
    7.- Caderas / derrier: buen potito, cacheteable, esta algo durito, en perrito enferma.
    8.- Piernas / pies: como estaba con la lenceria no vi mucho, son largas, mas nada.
    9.- Piel: trigueña en su punto
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatoos ni piercings.
    11.- Aseo personal: me recibio limpia, olia muy bien, el pelo esta limpio, no hay quejas en este punto
    12.- Fellatio: fue corto, parece que no le gusta mucho, no hay garganta profunda, no hay visita a las bolas, regularon para bajo, igual su culito habia hecho qu se me parara rapidamente. Flojo en este punto.
    13.- Papita: tiene algun pelaje, no mucho, aprieta, se siente caliente dentro de su cueva. deja que lo toque poco.
    14.- Anal: no solicite. casi nunca lo hago. salvo con mi casera y con jade.
    15.- Trato: digamos que profesional, no es de pareja no da besos, maximo picos, quizas sea mejor si uno la conoce mas, pero al inicio no es de pareja. Tampoco es de la que se pone arrebatada, se ve algo timida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver entre, se le hizo el pago, luego me lave y ella me empezo a besar el cuerpo de ahi el poncho y el oral por dos minutos, no mas. De ahi se hecho lubricante, ya que nodeja que explore mucho la papita, y pues se echo, de ahi la castigue duro y soltaba sis gemidos. Le robe unos picos, de ahi subio y cabago bien, se ponia rojita sentia como se iba mojando. Esta es de las que al inicio se pone distante,pero cuando se calienta se suelta. Y pues de ahi paraditos, ya estaba fuiera de si y yo le daba duro y parejo, y luego la tire en la cama y en perritoy uff que rico culito y buenas caderitas, ahi ya no pude mas estaba empapada y pues tuve que darla, y salio toda la nataaa de la semana.
    17.- Calidad de Masajes:no da.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener este año, quizas alguien la conozco, no creo que sea nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: esta en lolitas vip.
    20.- Precio: aqui esta lo que me jalo. 90 soles el polvo, para lo que esta el mercado y la zona pues no he encontrado ultimamente a ese precio, ni jade aunque hay distancias en la performance entre ambas, aunque ahora ultimo jade tampoco da besos y mas quiere que la clave de frente. La hora esta 180.
    21.- Costo / beneficio: tiene buen cuerpo no hay queja y el precio esta bien y su guarida tambien es un puntazo a favor. Si diera trato de pareja con chapes y todo seria caserita. me queda la duda si mejora o se queda ahi en es atencion estandar.
    22.- Ubicacion: esto ya no se dice.
    23.- Local: tampoco
    24.- Volveria?: si, en unas semanas.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 mas que todo por el cuerpo y el precio, y pues se dejo tirar bien, aunque falta ese plus de la atención de pareja, por ahi que se suelta mas si a uno lo conoce, porque parece inocentona. pero como digo, el cuerpito es tal y como en las fotos, quizas menos rabanal, pero se ve estilizada, o por lo menos eso vi yo.

    llama la atención que no hayan ratings de esta nena, pues por el precio seguramente ya le habran caido pero no habran puesto ratings. Yo habia ido por esos lares hace como 4 años atras, recuerdo, en ese mismo lugar. era como volver al tiempo atras.
     
    El comunista, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Comunista, es la misma chica de la pagina?, en las fotos se le ve mas cruda y despachadita.
     
    Milhouse, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A ver, esta patricia es mestiza, trigueña clara, no es de piel clara, ni blanca cruda, nones. En cuanto a si es despachada, como digo es estilizada, tipo modelo, en las fotos se ve asi, salvo que no tiene el rabanal de las fotos, es mas pequeño, pero en si hace bien el conjunto del cuerpo. Como dije, lo que me llamo la atención fue el precio, y en cuanto a la performance, no es fria, pero es algo distante, profesional, nada de trato de pareja, ni besos, tampoco es canchera ni nada que se le parezca.
     
    El comunista, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta nena es Allison de KT, como puse en el post que le abrieron hace unos dias, ella es la ex Diani, Zafiro o Ilusion que trabajo en RegPub y en esas epocas estaba 50 lucas, junto con Olenka y Sandy. La nena es simpatica, es un polvo cumplidor nomas, no la vive, pero sales tranquilo.
     
    Nelson Muntz, 4 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    no sabia que era una ex Registros. Yo de ese hueco recuerdo a jazmin y a la chata olenka. Pero a esta diana nunca la vi. Y pues de pasar de cobrar 50 a 90 uhm como para pensarlo. 50 estaria recontra bien pagado.
     
    El comunista, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página