¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

gelen 20 añitos---- decepcion

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por BIGDAD, 26 Nov 2016.

BIGDAD

Cabo

45%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    16
    señores, el dia de hoy me di una incursion con una tipa de nombre GELEN, vi fotos en cierta pagina que mas adelante colocare el nombre que me empilaron, buen culo, y buenas tetas veia en las fotos, la realidad fue otra...

1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña tetona, culona, panzona

2.- Edad: me dijo 21, no le creo
    3.- Cara: tiene un rostro bonito en verdad, eso no lo niego
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes, le calculo unos 38B
    6.- Cintura / barriga: panza, se nota que estubo preñada hace poco, por que le vi la cicatriz de la cesarea
    7.- Caderas / derrier: culo grande
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: trigueña,
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz por la cesarea
    11.- Aseo personal: llego limpia
    12.- Fellatio: me hizo garganta profunda, y me presionaba demasiado en la base del pene, eso me hacia doler un poco, por que como que me cortaba la circulacion
    13.- Papita: una papa con algo de ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: te trata bien, conversa un poco, pero.......... en el siguiente item sabran
    16.- Calidad de Polvo / Performance:llegue a un telo de lince, al frente de cierto mercado, la cite ahi y me dijo que esperara, como media hora espere y cuando llego dije al fin, llego con un top negro que hacia resaltar sus tetas y un jean que hacia ver su culo grandote, dije aqui me quedo, craso error, le pague por una hora, solo me hizo 3 putas poses, vaquera, vaquera invertida y doggie style, acabe mi primer round, me estaba preparando para el segundo, y me dijo que ahi nomas,.... YO... quede con cara de WhATTS???, osea pague por una hora, apenas llevamos 30 minutos, y la weona me dijo, no el servicio es una hora hasta que acabes, si acabas antes se acaba el servicio, la ptm dije, le dije sabes quedate esa plata, por ese precio deberias cobrar solo 80, y me dijo que siempre es asi, ptm ni que fueras colombiana le dije, me fui asado, carajo
    17.- Calidad de Masajes:no pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que su prima la metio, no se por que siempre todas las kines dicen eso XD creo que esta en su libro guia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kineslince.com cell 967795701
    20.- Precio: 130 la disque hora y 20 el telo, 150 que bote al agua
    21.- Costo / beneficio: no lo vale,

23.- Local: telo en una paralela a arequipa
    24.- Volveria?: ni cagando
    25.- Puntaje final (1/10): 5, por las tetas y el culo nada mas

ya tan advertidos no vayan, debi ser paciente y esperar a la semana, para buscar alguna tetona de miraflores..... yo y mi maldita pingaloca XD

BIGDAD, 26 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A elpibe8080, locopuma111 y daxx les gusta esto.

daxx

VIP MEMBER
    31%
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    159
    estafadora de miercoles, es la nueva modalidad de estas putas. se agradece la inmolacion cofrade.

daxx, 26 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

BIGDAD

Cabo

45%
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    16
    no kiero k otro pase lo que yo pase, ptm, mas bien doy dato de una buena flaca k te trata de la ptm, ya hare rating de esta otra flakita caleta

BIGDAD, 26 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

bebevergon

Usuario Baneado.

BANEADO
    30%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade BIGDAD por favor juéguese el dato y de por descontado que vamos a intercambiar figuritas(datos de buenas kines caletas) amo la carne blanca solo tengo kines del tipo blanca rosaditas como poto de bebe.

bebevergon, 26 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ANALORD

Usuario Baneado.

BANEADO
    7%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Las de esa pagina suelen ser una estafa. Si no te hacen un cambiazo te hacen un servicio hasta las huevas como esa de "solo son 3 poses" que tambien me la hicieron hace tiempo (aunque en otra pagina). Ni pensar en considerarlas.

ANALORD, 27 Nov 2016

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página