Descartar aviso

Hoy cumplimos 16 años de vida. 

Celébralo con nosotros. 

Pasa y comparte: 

Comentalo aqui!

Breve historia de los nc zona vip de lima

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por el perito, 20 Nov 2011.

tarquino

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por eso no me gustaba que en su época de esplendor y gran acogida, triplicaran el precio para atenderse con extranjeras en el Scarlett, ese trauma que hay acá nos hace creer que las colombianas o brasileñas son chuchitas mejores que las peruanas mas rankeadas, allá a los narcos o corruptos que pagan esos caprichos.

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Una Gran Verdad... Y es el gran Problema actual de mi querido Club...
    Pero que paso???, que hechos o acontecimientos sucedieron para llegar a este hecho...
    Lo primero que tienen que saber es que antes existían 2 Clubes y ambos eran de la misma cadena.

El Ema ubicado en San Isidro y con un costo de entrada de 100 - 130 soles Además Los honorarios profesionales eran de 200 dólares (700 soles)
    El 69 ubicado en Surquillo y con un costo de entrada de 50 - 60 soles. Además Los honorarios de cada chica eran de 100 dólares (350 soles)

Usualmente Las Kines Pulpinas que iniciaban en este mundo, acudían al NC 69 y Las MILF (una forma de pasarlas a retiro era mandarlas al Ema) y/o Famosas acuden a la sede de San Isidro. Ya sabemos que la infraestructura del NC 69 era superior del Ema. Pero la ventaja del Ema era que Chicas Famosas como A J (En su valor de la verdad confesó que acudió a otro Local similar pero Jonny se la cruzo cuando era Pulpin) preferían acudir a este point. Por ser exclusivo. Además Las Brasileñas que eran Lo mas Top dentro de las Kines, preferian ir a San Isidro
    Tanto en la entrada al Local como en "la salida" de la señorita filtraban el número de ingresos y El tipo de Clientes. (Los Gringos no van a hacer ranking o Postear en ningún Foro)

Pero este hecho destruyó a Todos los NC de San Isidro (Ema y Eclipse) y a la Famosa Discoteca donde supuestamente Tilsa L. Inicio como mesera. La disco que indirectamente cerró a Todos Los NC está Ubicada en Camino Real Cuadra 1 (Ver video 0: 37. )

Y causó la fusión de Ambos NC Tops.Con el aumento de Los precios.
    historia.jpg

Lastimosamente con Los precios actuales es muy difícil poder replicar lo que realizaban estos y otros Masters.
    69.jpg

Pero de todas formas deben acudir al NC Top 69 porque puede que una "famosa" llegue a este Local.
    Imaginemos que la famosa A J acudiera a este point e invertir 1000 soles es Razonable.

Siempre y cuando uno sea Fan. Además esta China continúa manejando un super cuerpo y pronto viajará a Dubai.
    8a3a326f36ee3e60648d7cf88983312e.jpg

Sa
    ludos

Última edición: 20 Nov 2018

ElDiego10

VIP Member
    66%
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    Me reservo el dato
    XIOMI... Diosa... acaso la mejor mere peruana de todos los tiempos????? por ahi escuche a unos amigos decir que Anita es su reemplazo...
    Pero hasta los posts de esos años son de calidad... se veia que si bien el dinero siempre ha mandado en estas lides del placer... era todo mas justo en cuanto a costos.. ahora por adefesios peruanas y extranjeras no quieren bajar de 600 soles y por un polvo??? PUES NO VA...

Una desgracia de estos tiempos es que las meres quieren ganar RAPIDO y BASTANTE... cosa que en la epoca dorada donde reinaba XIOMI, no era asi, y si habian algunas con esas malas costumbres ahora tomadas como "NORMALES" era sujeto a llamado de atención incluso por parte de los administradores, que pena que la diversión haya pasado a estar desproporcionado el costo y el beneficio.

Ojala y esto cambie... ya se ve la poca concurrencia por un lado y la bajada en los servicios de las meres... pero eso tiene una explicación y se veía venir... esperemos estar ad portas de un sinceramiento de los precios en los servicios de las kines....

Todo tiempo pasado fue mejor...

El....10

A trueno2000, FONZIE y LordDPeru les gusta esto.

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Cuando Ana salga en Perú 21 o En Caretas pues si. Pero antes no.
    Billetera siempre mandará.
    Pero lo bueno del NC 69 es que su público objetivo son Los Gringos que visitan J W El Marriot. Esa gente paga 200 dólares sin pestañear.
    Bueno tambien ponte en su lugar, La carrera de Las Kinesiologas es como La de Los Peloteros, ganan bien y técnicamente haciendo algo que a todos nos gustaría que nos remuneren osea jugar pelota. Las Kines ganan bien (350 en 60 min o 30 min de su tiempo) y por hacer algo que causa placer, El sexo.
    Pero solo se puede realizar hasta determinada edad. Además Chicas como Xiomy en El 2005 eran Las Pulpinas que se querían comer el mundo pero luego de 13 años ya están compitiendo con La nueva generación de Kines Pulpinas y Millennials que también quieren lo que Ellas tienen. (Sus Clientes)

Como en el Fútbol Las Kines de antaño abrieron un camino. Waldir Sáenz y El Chorri abrieron camino a Pizarro y Pizarro a Guerrero. Waldir no es millonario como Guerrero. Y Las Kines de Antaño que no se casaron, estudiaron o no tienen un negocio rentable ahora están con ganas de ganar Rapido y Bastante porque ya se acaba su ciclo. Su época de vacas gordas ya está llegando a su fin. Pero las responsabilidades con su [email protected] y familia continúan. Hay que ponerse en sus zapatos.

Lo dudo... La gente que creó y conceptualizó El Nc 69 ya es millonaria. Osea ya Lograron su objetivo.
    Los administradores no son Los Dueños y si el dueño ya es un hombre mayor (Mr Yepeto) que ya está jugando su tiempo extra de la vida, ya no le interesa que El Club sea para todos o que todos salgan contentos de su Local. Sucedió con el Scarlet y algún día pasará con mi querido NC 69.

Saludos

Top Cat

VIP Member
    2%
    Me Gusta recibidos:
    561
    Puntos de trofeo:
    117
    Asi es, mi querido LordPeru, se añoran esas buenas épocas del Emma, ahi si realmente encontrabas buenos cueros, caros pero te dabas el gusto y salía siempre bien. Me acuerdo haber sacado varias chicas y nunca me queje. Claro al final el Emma decayó mucho, me acuerdo que fue por el 2006 o 2007 la última vez que fui, ya la calidad de los cueros habia bajado bastante.
    Respecto al 69, despues de mi ultima visita del fin de semana, no lo visitaba después de casi 10 años; los cueros no eran como los del Emma; pero por ahi encontrabas alguito. Me acuerdo que habian incluso habitaciones para atenderse, ahora dicen que ya no hay, solo vi unos ambientes privados pero me imagino solo para que te bailen. En fin, todo tiempo pasado fue mejor.

A Tony Führer le gusta esto.

LordDPeru

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    8.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Más o Menos para el 2012 o 2013. The Police ingresa y Manda a cerrar Los Privados. Ocasionando que retiren Las puertas y cerraduras de Los Cuartos privados.
    Las habitaciones que estaban en la zona donde ahora está la zona de fumadores, se convirtieron en Los nuevos Baños.

69.jpg
    Para el 2015. The Police ingresa nuevamente y esta vez pregunta ¿ Si esto es una "Disco", porque las chicas están con trajes tan Pequeños y Sexys?
    Respeto a Los Agentes del orden pero nos arruinaron con esta medida.

Como resultado ya Las chicas solo pueden ir a trabajar con Ropa de Disco osea Good Bye....
    Queen-cosplay-kostiumy.jpg_640x640.jpg
    boots-cheap-high-laced.jpg
    Adios Ropa Sexy como la del video

frases-un-sabio-dijo-19-todo-en-la-vida-es-28101026.png
    Por eso aprovechen las oportunidades, Nada dura para siempre

Saludos

A FONZIE y Tony Führer les gusta esto.

Mik88

Usuario Platinium
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.427
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A mi memoria llegan esos recuerdos en el Emma donde me encontraba codo a codo con gente de la farándula chola . Christian torsen. Gian Piero de combate y alguno que otro vigente. Aparte del chivo- Lin

Tiempos aquellos donde todavía podía encontrar lomasos algo caros pero buenos lomos. Noches de tellas y salidas jjj uff se iban buenas fichas pero esos lomos no lo encuentro actualmente en ningún naiki.

Yo creo que no hay un buen naiki por la cucufateria y la sociedad . Pues si hay gente pudiente que puede pagar capricho por lomos A1 . Aún esta sociedad está muy cucufata el qué dirán.

A FONZIE, ElDiego10 y Tony Führer les gusta esto.

Walia

Master Member
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.360
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    felicitaciones por la enorme erudición del cofrade