Breve Historia de la Prostitución Cp 1. El Mundo Antiguo

Tema en 'Humanidades (Economía, Derecho, Antropología, etc)' iniciado por drais, 29 May 2007.

Don_Bakunin

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.103
    Puntos de trofeo:
    159
    no hay problema hermano, mas bien es muy interesante lo que mencionas -mas alla de que pudiera haber problemas de exactitud por tu memoria- y pone enfasis en lo señalado por Drais cuando dice que la prostituciòn 'tal y como la conocemos' es mas bien un orden social traido desde tierras europeas por los españoles... digo esto poque en el caso del incario, la prostituciòn era ejercida en modo similar a lo que gentilmente describes, mantiendo como 'publico objetivo' a las clases nobles que pudieran pagar tributos pero ademàs existia una forma de servicio sexual dirigida al pueblo que era ejercida por mujeres pertenecientes a los pueblos conquistados por los incas y que se daba en casas especiales alejadas de las zonas pobladas (¿he alli el orgien del chongo provinciano?), todo esto bajo una forma particular de esclavitud sexual

Bueno, lo que comento es un adelanto de lo que vengo preparando sobre los Incas. a propòsito, muchas gracias PajaroBravo, tan cheveres los datos.

Sigamos con esto, està interesante.

Don_Bakunin, 3 Jun 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Don_Bakunin

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    3.103
    Puntos de trofeo:
    159
    Tienes razon Falcon-X, los hermanos son bravos para estos temas pero yo aprovecho tu menciòn para reiterar mi propuesta de crear dentro de la secciòn de inicio o de los foros especiales un foro o sub-foro de 'introduccion al oficio mas altiguo del mundo' o 'historia del puterio' donde podamos meter estos temas para que todos podamos conocer algo màs

imagìnense, de repente podemos poner un examen virtual con varios niveles y los que aprueban se les manda al correo un Grado Perutops que podrian imprimirse jaja,

-Bachiller en ciencias kinesiològicas (La formaciòn bàsica que todo forista debe tener)

-Magister Perutops en ciencias kinesiològicas (la formaciòn especializada que te permite aprovechar al màximo tu experiencia para volverte un maestro putero), con menciòn en:
    *saunas y salas de masajes
    *night clubs
    *grandes prostìbulos
    *kinesiòlogas VIP
    *kinesiòlogas econòmicas
    *Kinesiòlogas Top
    *Otras que me olvide

-Doctor en ciencias kinesiològicas (la formaciòn màxima que te permita ser un formador de futuros foristas para mantener asì la tradiciòn)

Todo serìa simbòlico claro y como ustedes saben, nada es imposible

Saludos,

Don_Bakunin, 3 Jun 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página