Bret "the hitman" hart vuelve a la WWE

Tema en 'Lucha Libre y WWF' iniciado por DoctorMengueche, 29 Dic 2009.

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87

    Si señores, "the best there is, the best there are and the best that ever will be" volvera a la WWE luego de 12 años, luego del incidente en el Survivor Series de 1997, denominado "Montreal Screwjob" (La cagada en Montreal).

    Bret estuvo en las pantallas de WWE para su induccion en el Salón de la Fame en el 2006, pero esto ya tiene mayor trascendencia porque será el invitado-jefe de Monday Night Raw, el show que estuvo cuando se originó.

    Se dice que el contrato de Bret con WWE es hasta Wrestlemania, por lo que lo veremos en las pantallas de WWE por estos meses de nuestro verano. Saludos.
    [​IMG]
     
    DoctorMengueche, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Se Vieneee se vieneee se vieneeee la Excelencia de la Ejecucion uno de los mejores luchadores de la lucha libre en la historia y para mi mejor q hogan aunq me apanen mejor q hogan , y ya este huevas de shawn michaels su Archienemigo esta jodiendo , me gustaria q bret lo masacre en wrestlemania
    http://www.youtube.com/watch?v=voOlRZXb7y0
     
    elchino-rosas, 30 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Tengo una amiga que dice que Hogan parece que usara panhal ... personalmente no considero a Hogan un gran luchador tecnico ... lo suyo ha ido por otro lado.

    Aunque siempre he preferido a Owen Hart en lugar de a Bret Hart ... aun recuerdo la pelea en jaulas que tuvieron y donde terminaron metiendose el British Buldog y Jim Neidhart.

    Los tiempos han cambiado para mi gusto, actualmente no me llama mucho la atencion la WWE ... prefiero regresar a las epocas de Ricky Streamboat, Ultimate Warrior, Roddy Pipper, Junkyard Dog, Jim Brunzell, etc.

    Saludos
    Pichilin
     
    pichilin, 14 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    Aunque siempre he preferido a Owen Hart en lugar de a Bret Hart ... aun recuerdo la pelea en jaulas que tuvieron y donde terminaron metiendose el British Buldog y Jim Neidhart.

    uffffffff pichilin llevaste a mi memoria la MEJOR PELEA DE JAULAS Q VI al menos para este servidor SUMMER SLAM 94 en q el campeon era bret vs owen todo ese año fue una rivalidad entre hermanos , fue la mejor epoca del difunto pero buen luchador owen hart . Empezaron peleandose en royal rumble de ahi ganando owen en wrestlemania y de ahi ganando el king of the ring reto a bret en summer slam donde no consigue el titulo , de ahi en mas hubo varias peleas sea en parejas o solos me acuerdo aun tenerlas en VHS una pelea buena de OWEN & jim neidhart VS Bret Hart & bulldog en q es un PELEON ganando bret y bulldog , de ahi se ven las caras en survivor series donde Bret defiende el titulo ante bob backlund pero en la esquina estaba owen al final este hace q la madre de ambos arroje la toalla perdiendo el titulo bret . En resumen el mejor pique de la lucha libre todo el año fue un toma y daca de hermanos al menos una vez acerto el huevas de Vince
    ATANGANAAAAAAAAAAAAAA
     
    elchino-rosas, 15 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    sinjebe studios

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    saludos ______________________----
     
    sinjebe studios, 3 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página