¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Brenda / T / 942356655 / San Borja / Colocha tetona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por snake666, 4 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Saludos cofrades aca reportandome de nuevo con rating de una coloxha que desde mi punto vista esta muy rica, encima tetona :)

    1. - Tipo de Chica: Delgada y bajita, ligeramente
    cuadrada pero como es flaquita menudita se le ve bien
    2. - Edad: debe estar x los 23 a 24
    3. - Cara: un kine simpatica de rostro, agradable, medio achinada y de bonita sonrisa y encoma te habla con acento colocho
    4. - Talla: es pekenia 1.55 max 1.58 no mas, obvio q sin taco
    5. - Senos: Ricas tetas cofrades grandes pezones rosados aun firmes al tacto ligerante caidos, se dejo hacer de todo pero con moderacion
    6. - Cintura / barriga: Flaquita, un tanto cuadrada uno rollitos al sentarse nada q desanime, ok
    7. - Caderas / derrier: cumple la ley mucha teta poko poto :-( potito pekenio plano nada del otro jueves, si buscan x ahi encuentran pero no mucho
    8. - Piernas / pies: dos :-( de acuerdo a su contextura
    9. - Piel: triguenia clara, cuando me recibio la senti un tanto sudada esa sensacion de que hace. calor y el cuerpo lo siente no estuvo suave suave al tacto, mis manos no resbalaban con facilidad o sera que no se banio des cofrade anterior :-s
    10.- Tatuajes / seña característica: las tremedas tetas que se maneja esta colocha son una delicia ademas de que la kine es simpatica de rostro cabello largo castanio oscuro algo ondeado naroz respingada osea en punta pero tiene una ligera elevacion en el centro de su nariz pero nobes desagradable
    11.- Aseo personal: sin malos olores creo que todo ok salvo por detalle de que mis manos no resbalaban con facilidad
    12.- Fellatio: buena mamada en genreral he tenido mejores pero la flaca en one te pone el poncho y se agarra del muchacho buena actitud
    13.- Papita: peladita, labios marrones claros aun no estan desvocados todavia ajusta
    14.- Anal: No consulte :-s se me paso pero cusndo la puse en 69 para jugar con su cosita y estimularle el clitoris le vi el ojete negro y amplio osea q si ha sido usado, sera para la.proxima
    15.- Trato: flaca entradora conversadora te hace sentir comodo buena actitud no ss sobrada ni fria como algunas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En general
    buen polvo, sali satisfecho, sin queja. la flaca despues de tolaquearnos me pudo el.ponchoby procedio con el oral nada del orro jueves pero bien luego ella solita se me puso encima sin preguntarme que posea quieres? como lo haces varias kine del medio, no recuerdo bien si se hecho lubricante o lubrico sola :-s, unq vez encima mio comenzamos a hablar y le meti in floro de es verdad, no entro en detalles, la kine ae sonrio y al ratito me comienza a busxar el cuello y luego los labios y recobi TRATO DE PAREJA bien ahi con la kine me excito tanto q a los 5 minutos la flaca me hizo acabar, ella me dijo no senti q acabaste, lease que la estaba viviendo ;-), me dijo espero que para la proxima venga preparado, si cara de ajo voy recontra preparado
    17.- Calidad de Masajes: q es eso, no hubo
    18.- Experiencia: no se pero se nota que conoce el negoxio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tromercio
    20.- Precio: salidas : 70 peruanos la media
    21.- Costo / beneficio: bien justificado los vale
    22.- Ubicación: aviacion x la estqcion de tren
    23.- Local: depa alquilado en plena aviacion, recien inaugurado, cuarto limpio con banio dentro sin espejos, bien
    24.- Volveria? : claro, de hecho me dijo que atendia una amiga mas despues de mi segundo round pido q me la presente
    25.- Puntaje final (1 /10) : 7.5

    snake666

    siempre aportando con rating
     
    snake666, 4 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A inframer y 5440mapache2 les gusta esto.

    pepetoro

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    8
    Llame pero para nada tiene acento colocho....
     
    pepetoro, 6 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofrade, la que te contesta es una recepcionista, que esta en algo, sera cuestion de pulsear jajaja. Ayer llame para consultar quienes estaban atendiendo y me dijo q habian 4 kines, ire a probar suerte uno de estos dias.

    snake666
     
    snake666, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    JavierdelasCasas

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade la av. aviacion es larga, mas o menos por donde es este cubil? suena bien. graciass
     
    JavierdelasCasas, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrade la ubicacion esta por la estacion del tren electrico de aviacion y JP.

    snake666
     
    snake666, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    cofrades hoy fui a este cubil y me di con la sorpresa que se mudaron :-s. Llame y me indicaron que estaban en la 19 de la av. san luis. advertidos.

    snake666
     
    snake666, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta recibidos:
    712
    Puntos de trofeo:
    79
    Y parece que han cambiado de numero, ahora el que aparece suena como desconectado, algun dato actual al respecto?...
     
    Cañon corto, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofrade tengo este otro numero 015-838-042 yo no he tenido problemas en atenderme con esta kine pero el hueco de la 19 de san luis es muy pequeno e incomodo :-s. Espero logre atenderse con esta kine y nos comente con un rating.

    snake666
     
    snake666, 9 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    gheto

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola snake 66 tnes la direc exacta x q la toy llamando y parese q l cagaron el celu saludos
     
    gheto, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lubicast

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    542
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    a ganarse los frejoles
    Ubicación:
    Zona Norte
    mi estimado no es celu es nro de telefono (01) 583-8042 el pone asi xq llama desde su cell
     
    lubicast, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Asi es cofrade, el celu consignado iniciqlmente creo que ya fue xq para apagado pero tambien tenia el fijo. Llama ahi que te daran los datos que requieres para que te atiendas.

    snake666
     
    snake666, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Saludos cofrades;

    En primer lugar quisiera saber si dicho numero es de un numero celular 015-838-042 : 915-838-042, o es un telefono fijo tal como dice el cofrade LUBICAST19, 583-8042, vamos que nadie pone antes de un numero fijo el 01, es por eso que pregunto.

    Saludos y espero que pueda aclarar esto cofrade SNAKE ya que us es el unico que se ha inmolado.

     
    EMMA.WATSON, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Saludos cofrades, creo que he causado una confusion sin querer :-s.

    El numero celular de mi rating correponde a la kine en cuestion, solo que cuando quise volver atenderme el celular no funcionaba y como conocia el cubil fui y solo estaba la recepcionista y me dijo q se habian mudado a la 19 de san luis y me dio el numero fijo, figura el 01 xq llamo desde mi celular. asi que ya saben cofrades llamen al fijo que ahi estan las kine en la 19 de san luis en el pasaje.

    mucho agradecere a algun moderador que cambien el celular x el numero fijo.

    snake666


     
    snake666, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Pics Not available :p

    Motivación para visitar BRENDA:
    • El Motivo de atenderme con esta kinesióloga fue el post INICIAL y sus ( . ) ( . )
    Acceso al local:
    • Es de facil acceso aquellos que van en :
      • Carro: Si hay estacionamiento disponible afuera.
      • Trasporte Publico: Hay varios ya que hay 2 avenidas importantes por el lugar.
      • A pie: Facil acceso
    Introduccion a la atención:
    • Al llamar al numero que posteo el cofrade LUBICAST y me contesto la encargada, por que la señorita que me contesto no tenia nada de acento COLOMBIANO :mad:.
    • Le pregunto por BRENDA y me dice si ya la conocia :confused:, TIPICO NO?, si decia que NO, derepente me hacian el cambiazo :mad: o quizas no :), pero para no "PERDER" le dije que si que ya la conocia, y me dijo que estaban ubicadas en la Av. XXX XXXX Cdra. XX, fui hasta aya y volvi a llamar y me dieron la direccion exacta.
    • Al subir hasta el 3er piso, me abren la puerta y veo que hay como 5 puertas, yo dije derepente cada kinesiologa tiene su cuarto :) pero no era asi, entramos a un pequeño cuarto el cual tenia 3 ambientes dos cuartos y una sala de recepcion :mad:.
    • ESTAS VIVAS! querian hacerme el cambiazo, apenas llegue entro una chica que no estaba mal pero yo habia ido por BRENDA y me habia gustado el post del cofrade que inicia este post, asi que le dije:
    • Yo: Tu eres brenda?
    • Kinesiologa X: (con un tono de molestia :mad:) ayy BRENDA y salio del cuarto.
    • Cuando entro BRENDA mmmmm, como que la primera impresion no fue buena aca les cuento lo que paso (continua en PERFORMANCE)
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    • :mad::) Kinesióloga "simpatica" con cara de chiquivieja, de buenos mangos (OJO CAIDOS)
    2.- Edad:
    • :):mad: Sus 26 años FACIL.
    3.- Cara:
    • :):mad: Como digo siempre, no soy mucho de criticar en este punto, pero tiene una cara de CHIQUIVIEJA, es agradable y hasta se podria decir que simpatica pero llega con las gustas.
    4.- Talla:
    • :) Bordea el 1.60.
    5.- Senos:
    • :) Grandes pero bien aguados y caidos :mad:
    • En mi caso, no permitio SUCCION, eso que lo hacia despacio, solo me dejo amasarlos y lamerlos.
    6.- Cintura / barriga:
    • :mad: Cuadradita, al hacer el oral se le formaron 3 rollos.
    7.- Caderas / derrier:
    • :mad: Culo medio plano, casi nada de caderas.
    8.- Piernas / pies:
    • Normales, pero tiene como leve vellocidad en las piernas y muslos, al parecer no se depila.
    9.- Piel:
    • 9.1 Color de Piel.- Trigueña clara pero la vi mas blanca que trigueña :D
    • Piel no tan cuidad como dije tiene leve vellocidad.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    • Ninguno que haya visto.
    11.- Aseo personal:
    • :) Me recibió limpia.
    • :mad: Al terminar se puso nuevamnte su ropa.
    12.- Fellatio:
    • :mad: Regular, solo mete y saca.
    • No visita boñoas ni nada.
    [FONT=&quot]13.- Papita: [/FONT]
    • :) Depilada al raz, como indica el cofrade iniciante de este post, se nota a leguas sus LABIOTES MARRONES.
    • No ajusta mucho pero tampoco esta desbocada
    [FONT=&quot]14.- Anal: [/FONT]
    • No pregunte.
    [FONT=&quot]15.- Trato: [/FONT]
    • :) Lo mejor.
    • Amable en todo momento, no pone peros a las poses.
    • Es conversadora.
    • EN MI CASO NO HUBO CHAPES NI BESOS.
    16.- Vestimenta:
    • Me recibió con:
    • Un vestido (no me acuerdo que color), y una truza naranja NADA SEXY, eran esos calzones de tia :mad:, eso me baja en una.
    [FONT=&quot]17.- Calidad de Polvo / Performance:[/FONT]
    • (Continuación) Luego cuando ella ingreso, me miro y me saludo y me dijo:
    • Brenda: Como asi me conoces y preguntaste por mi?
    • Yo: (Que le digo pensé) Me recomendo un amigo :eek:
    • Brenda: Mmmmm JAVIER?
    • Yo: Ahh.... Si... claro JAVIER.
    • Brenda: Ah ya que bien que me RECOMIENDE con "sus" amigos.
    • Yo: Si pues, asi son los amigos no.
    • Brenda: Y que te dijo de mi?
    • Yo: Ahhhh Bueno que eras simpatica y que tenias bustos grandes.
    • Brenda: :( Pero algunos no piensan asi (que fuera simpatica)
    • Yo: Bueno te parece si empezamos.
    • Fue hay donde se quito el vestido y se saco su CALZON GRANDE :mad:, pucha como que me bajo bastante, bueno comence besando sus pechos y lamiendolos, como dije lienas arriba, no se dejaba succionar sus pezones, y eso que lo hacia despacio, pero bueno, no insisti.
    • Me dio el oral regular y nada no se me paraba :eek:, por que la verdad NO ERA LO QUE ESPERABA, la puse en perrito, entro todo, se me recto bien, al principio no gemia casi nada o nada, pero al final cuando ya me iba a venir la embesti bien y solto un par de gemidos mas fuertes.
    • Y termine. pero un momento hay no termina TODO...
    • Brenda: Y como asi conoces a JAVIER,
    • Yo: (mientras me cambiaba) mmm somos amigos de por hay Y TU como lo conoces?
    • Brenda: Ah yo, lo conozco por que ha venido 2 veces, y cuando tu llamaste pense QUE ERA EL, por que por telefono dijiste que ya me conocias.
    • Yo: (seguro a la hora de entrar como viero o vio BRENDA, que no era JAVIER, me mandaron otra kinesiologa) ahh ya.
    • Luego hablamos de otras cosas, como precios de TKT's y AL's, y que ella viaja bastante en AV, TA, LA :D
    • Brenda: Bueno cualquier cosa me avisas JAVIER tiene mi CELULAR PERSONAL.
    • Yo: Ok, fue un placer, yo se lo pido, no te preocupes.
    18.- Calidad de Masajes:
    • [FONT=&quot]No hubo.[/FONT]
    [FONT=&quot]19.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
    • La verdad quiza unos años.
    [FONT=&quot]20.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
    • Aca en el foro y veo que el tal JAVIER le esta dando una mano.
    [FONT=&quot]21.- Precio:[/FONT]
    • S./ 70.00 1/2 hora.
    [FONT=&quot]22.- Costo / beneficio: [/FONT]
    • [FONT=&quot]Puede ser, quizas por el buen TRATO pero el polvo no me gusto, como que compesa, se que hay unas lobas por 50 soles pero creo que compensa en lineas generales.[/FONT]
    23.- Ubicacion:
    • San Borja.
    [FONT=&quot]24.- Local: [/FONT]
    • Local conocido a la espalda del ex local de KENITA.
    • El "cuarto" que me toco (siempre cuando fui, tire hay) es chico, pero lo bueno es que tiene aire acondicionado y la cama es comoda.
    [FONT=&quot]25.- Volveria?: [/FONT]
    • :mad: NO.
    [FONT=&quot]26.- Puntaje final :[/FONT]
    • :mad: 4/10
    • Solo por su TRATO
    Bueno quisiera terminar diciendo que derepente ahora el tal JAVIER va hablar con BRENDA y le va decir que no comience a decir o contar esas cosas :D QUE SON PRIVADAS, o hasta preguntarle como era EW :).

    Saludos

    11 (10) B/--/SB
    11-02-2012
     
    EMMA.WATSON, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Jean Cacharel

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    12
    Yo he acurrido en total 4 veces donde kinesiologas en mi vida x eso no posteo mucho de las 4 solo me atendi 1 vez estaba +o - ,por que las otras 3 estaban bien pero bien federales y de cuerpo ni hablar a pesar que sus fotos estaban buenazas y los rating de aqui prometedores!!, y como hacia para safar cofrade EMMA.WATSON , simplemente les decia : LA MIRABA Y LE DECIA HEEE, SOLO TENGO S/90 (ellas cobran 150 120), YA REGRESO VIVO CERCA NOMAS VOY A TRAER MAS PLATA , SE MOLESTAN PERO TAMPOCO VOY A REGALAR LA PLATA USTED DEBE SABER ESO YA QUE ES UN MASTER EN EL MUNDO PUTERO. REGARDS
     
    Jean Cacharel, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Gracias cofrade por el consejo PERO IGUAL NO LO PRACTICARE, para mi no hay INCONVENIENTE con el dinero, ademas tampoco no soy de juzgar mucho a las kinesiologas por su rostro, derepente tienen un TRATO 9/10 o un CUERPO 9/10 y para mi eso es lo que mas importa, de igual manera si me atiendo y no cumple ninguno de los requisitos, pues posteare y advertire a la cofradia.

    Saludos

    Pd. Tampoco me creo UN GRAN MASTER PUTERO, pero gracias por el CUMPLIDO.
     
    EMMA.WATSON, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofrade EW, que bueno tenerlo por acá y que se haya dado el trabajo de leer y corroborar o mejor dicho aportar con su experiencia sobre esta kine :eek:, sirve porque muchos cofrades no aportan y solo leen hasta que un buen grupo concluya que la kine en cuestión es un buen polvo.

    Pero habemos algunos kamikases :D que nos arriesgamos y como todo en la vida puedes ganar o perder, en el caso particular de esta kine a mi si me gusto: su trato, ella mimsa, xq es simpatica de cara, tiene una boobies enormes y obvio que por el tamaño, peso y sobre todo el uso ya estan caidos, pero tampoco tan caidos como ud ha insinuado, y además porque me dio trato de pareja que a ud no le ha dado, en fin es cuestión de personas creo.

    cofrade lo unico en lo que no concuerdo con usted es en el cuarto, dice que los cuartos son pequeños y que el que le toco tiene aire acondicionado :confused::confused: porque hasta donde alcance a ver en el local de San Luis, efectivamente lo cuartos son chicos, porque en ese piso o depa lo han partido como que en 3 minicongguitos, no alcance a ver que hay aaireacondicionado :(, bueno al menos donde yo me atendi la segunda o tercera vez, porque la primera vez, cuando me arriesgue y tome número de trome la kine en cuestion me recibio en la av. aviación con JP, depa comodo, limpio y agradable.

    Nada, sirve su experiencia para aportar a otros cofrades y son ellos finalmente los que toman la decisión de atenderse con una u otra kine.

    Snake666


     
    snake666, 24 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Saludos cofrade SNAKE666
    Bueno te respondo y va ser la ultima respuesta en este tema ya que para mi la kinesiologa BRENDA, ya es tema cerrado, y ya esta mi post para que vean como me fue con dicha kinesiologa, ademas no quiero desviar mucho el tema.

    Y lo sigo pensando cofrade TIENE UNOS SENOS CAIDOS, si tu los viste menos caidos que yo, pues es una perspectiva de cada uno y seguramente si en algun momento otro cofrade se atiende pues pondra su comentario y se respetara su opinion.
    Tienes toda la razon al decir que la kinesiologa puede dar trato de pareja al cofrade que ellas deseen, A MI BRENDA NO ME LO DIO, pero puedo decir que mejores kinesiologas si me lo han dado.
    :eek:
    Luego, si ME EQUIVOQUE al decir AIRE ACONDICIONADO, ya que copie el texto de mi ranking con la kinesiologa JADE-TATIANA, y ese local si tiene aire acondicionado, como no lo borre se quedo en este post y por eso PIDO LAS DISCULPAS DEL CASO.
    (Conozco perefctamente esa madriguera 30X, y ese pasaje.)

    Saludos y es todo de mi parte en este tema.
     
    EMMA.WATSON, 25 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...
Temas Similares - Brenda 942356655 San
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    809
  2. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    889
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página