¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cielo 917193530,flaca de habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Astrorey07, 22 Jul 2023.

    Astrorey07

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Despues de tiempo me doy una pasada por habich y vi este anuncio de esta chica disque chibola que no lo es. no me llegue atender porque fue un total engaño lo que ofrecen por wasap y lo que da.
    1.- Tipo de Chica – chica de uni
    2.- Edad: dice de 18 pero tiene sus ventitantos
    3.- Cara: chica de provincia no es fea pero tampoco la gran cosa
    4.- Talla: será 1.58aprox.
    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: chicas
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara no leche
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningún tatuaje
    11.- Aseo: no tome servicio
    12.- Fellatio: no tome servicio
    13.- Papita: no tome servicio
    14.- Anal: no tome servicio
    15.- Trato: pesimo desconfie de un buen servicio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno vi el anuncio y baje a eso de las 7 pm me hospede y el caficho del wasap me dijo que oral mutuo y trato de pareja le pregunte si era con besos me dijo que no cuando pero como el caficho vio que estaba hospedado y escribio y me dijo picos si, espere 1hora para que llegue y llega una chica de 20 tiene la mismo fisico delgado senos y derrier pequeño me dice cuanto tomare y le pregunto por el serivicio me dice primero que no hace oral y despues que si lo cual me causo desconfiansa y con esa frialdad que tiene esta flaca toda seria tambien los picos era pura mentira tampoco hacia le dije no tomare el servicio todavia queria que le pague por hacerla venir hasta ahi y la despache. parece que el caficho le consiguio otra cita dos cuartos mas alfondo.
    17.- Calidad de Masajes: no pregunte.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...anita-delgada-deseosa-de-complacerte-id-y498k
    20.- Precio: 130 la hora, media 70.
    21.- Costo / beneficio: no los vale si va dar puros peros y no hago esto
    22.- Ubicacion: Av. Habich - SMP.
    23.- Local: hostal jocle
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final : 0
    bueno en conclusión dé repente otro cofra tuvo mas suerte y se animo a tomar el servicio asi no mas pero para mi no vale la pena si no es un verdadero trato de pareja uno va a gastar su plata para un buen servicio no para caprichios y condiciones a precio que no deberian ser si ponen mucho no a todo
     
    Astrorey07, 22 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    necafe, Aymar, Runtus y 2 otros les gusta esto.

    Aymar

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Buen aporte. Últimamente veo varios anuncios de 100 so la hora, todos son falsos no? Hace tiempo que no veo buen material en habich
     
    Aymar, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ArthurBishop

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola cofra, si, en otro post advirtieron que los anuncios de 100 so, no pasaba nada.
     
    ArthurBishop, 26 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Chosica

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Gracias astro , por tu aporte así sabemos quién es y señalar a esas chicas que son así . Es bueno aportar en perutops, bueno a ti Astro te toco una chica por lo menos de edad de 26 por ahí. Mío fue que yo page y después de estar desnudos me di cuenta que era una tía de 40 años , ay mujeres que aparentan ser chibolas pero no lo son .
     
    Chosica, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chosica

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Bueno Astro tu mencionas que un caficho te escribe a nombre de una peruana osea extranjero. Pucha no creo , si fuera extranjero ya sería full estafas , hasta ahora no llega malas influencias a Habich y espero que no. Que yo sepa es una tía que trae nuevos valores , pero guardar secretos. Cómo clientes que somos cuidemos esa zona.
     
    Chosica, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página