Brenda (Llenita) Paraguaya dice.., C .Central

Tema en 'El Trocadero' iniciado por El Cesar, 3 Mar 2013.

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    A esta jerma la tenia ya en la mira pues es llenita (como me gustan asi como las caballonas !) y no pasa desapercibido harta carne para devorar ! !(Dice ser Paraguaya).. Pero no ubique su rating perutops así que decidí inmolarme pero no salio tan mal que digamos...:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mm si algo blanca, tirando para trigueña, tiene un lunar en su rostro, estaba vestida de negro ..es de esas mujeres llenitas pero que no desentonan con buen rabo para coger..
    2.- Edad: mmm 30 por ahi va
    3.- Cara: si es simpatica .. lo normal..coqueta la jerma te atrapa la mirada..
    4.- Talla: 166 regular ..si por hi va. Alta no es tanto
    5.- Senos: chicos ..Aqui el detalle : no se saca el sosten cuando la cogí..
    6.- Cintura / barriga: algo llenita, pero en perrito se disfruta muy bien uff..
    7.- Caderas / derrier: la tía es caderona!!...
    8.- Piernas / pies: mm gruesas a corde con su contextura..parecen dos columnas
    9.- Piel: su piel es tan suave ...al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta que tenga alguno
    11.- Aseo personal: bueno su 4to estaba limpio,pero el detalle despues de la faena no se lavo ! me lavo el pájaro por que se lo pedí..
    12.- Fellatio: regular nomas... Digamos se defiende , con el condón te chupa hasta que lo tenia paradito listo, no visita las boloñas tampoco le pasa leguita..me la chupo parado ella sentada mm nada espectacular...
    13.- Papita: mm si rica quema al meter la verga.. Se sentia rico al meter y sacar
    14.- Anal: No me dijo
    15.- Trato: de regular , yo creo que puede mejorar si soy su casero
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber al ingresar conversamos algo me dice que es de Paraguay mm pero no le saque el dejo !!me pide que le pague me dice : AHORA ! mm ya le di..y bueno algo sospeche que no se iba a sacar el sosten le pregunte pues lo tenia bien sujetado; me dice si lo quieres tiene otro precio JA ! Solo me dijo de aquí para abajo mmmmmmm ya pues ya estoy adentro total.. la cogi con sosten !!

    Se desnuda yyy se sienta y me la chupa mmm nada extraordinario. Bueno despues de la *chupada*La jerma me dice al filo en perrito ya le digo (ojo que habia 3 espejos a cada lado se ve la jerma en todo su esplendor !! Rico culasooooo que tiene esta C..! La goze al filo y encima de cama , solo en 3,4 poses ( Le dije monta, me dijo no pues es tremenda y ...ya pues yo trabajo en cogerte me dije internamente..) Al misionero de nuevo al perrito, carajo le movía las nalgas, le abría los cachetes le daba de palmadas (el espejo ayuda !!) como que algo jemia la pendeja eso si suda un poco ella sera por que es un poco llenita etc...y llegue , hasta q se puso de perro y bueno le di mi leche peruanaa! No sera una extraordinaria cachera pero se deja cachar en las pocas poses q acepta, no me apuro , al ultimo como algo me insinuó, pero se goza rico cogiendola en perro

    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: mmm no se 2,3 años me dice que esta hace1,2 semanas en troka...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en templo.
    20.- Precio: 30 soles si vale
    21.- Costo / beneficio: creo justifica por egozar ese culo..
    22.- Ubicación / Distrito: troca.
    23.- Local: Troca CC esta vez estaba cto 2,3 al costado de le ex lady..(la semana pasada la vi al frente de maricielo ..rota muchooo)
    24.- Volvería?: Creo que si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7, su culo lo vale (para quien guste de jermas llenas pero en proporción)

    Ojo la jerma para rotando en el corredor central ojala la ubiquen..para de negro enterizo, atenta..Gozenla y aporten gente...
     
    El Cesar, 3 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A lefty1708 y doors les gusta esto.

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    este ranking ya es de 2 semanas atras, como el cofrade lefty la menciono como nueva,yo ni bien la vi, le apunte la placa, ese dia estaba como loco ya que habia bastante carne cerca en el central era dificil decidirse,yo la encontre el c45 cc
    ese dia yalaina estaba cc25,dalma c50, zafiro 51,lady c1,carolina culonaza c10 y esta tia que se parece a janet en c27, pucha dificil pero entre por que era novedad fue mi segundo polvorin,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es medio tiona rellenita no tan culona, tiene un lunar esos que sobresalen abajo de un ojo,me dijo paraguaya,para mi era nueva
    2.- Edad: ya tirando pa base 3
    3.- Cara: media trigueña clara
    4.- Talla: con tacos le pongo 1.70
    5.- Senos: nunca los vi,no se los saca,fui el primero, pero no descanse mucho,la gorda c1 me exprimio hbiera sido nmejor descansar mas tiempo para darle mas
    6.- Cintura / barriga: si tiene su wuata comun en las pulposas
    7.- Caderas / derrier: un poco ancho no tan espectacular con las que estoy aconstumbrado a entrar
    8.- Piernas / pies: usa pantys,pero bien formados
    9.- Piel: algo tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, pero creo que si tiene
    11.- Aseo personal: tiene un monton de huadas si me ayudo a lavarme
    12.- Fellatio: no pasa , es nuevo solo la cabeza
    13.- Papita: todavia ajusta,y lubrica solo
    14.- Anal: queria darsela pero se asusto le dije normal te pago,uno sabe cuando la kine es nueva, no quiso eso yo no hago
    15.- Trato: si chevere,como no es canchera todavia no aprende las mañas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esperando a yalaina, y no salia varios galgos en su puerta estaba con la hora,y el cofra jimmy sanchez, me pasa el talan y medio escondida con esas clasica mallas que utilizan casi todas las cuerponas, al ojo la saque, y me lanze, craso error no habis tomado mi descanso, pero ya estaba adentro,no soy tetologo, para mi normal si , se saca o no,soy de paraguay,se quito ell zolcan y procedio a la chpada de malito, suave,solo la cabeza,daba ganas de agarrarle la cabeza para que se lo como tomo, pero dije la cago,ya se coloco en misionero,y se puso su almohada como si vaya a dormi, la primera kine que veo que utiliza eso,creo tiene como 2 almohadas,la senti caliente,y procedi a taladrar se sentio, un poco de ajuste aun,yo estaba cansado la verdad,pero le di con fuerza gemia cerrando los ojos, la cambie aperrito no se acomodaba bien para que no le entre todo,le di en sapito con fuerza, pero ya las fuerzas medio que me querian abandonar,entonces le dije boca abajo , ya sudando como mela , empeze las clasica s planchas hay sintio la pegada vi su cara de arrecha que me miraba , empezo a lubricar, seguia,duro,ya estaba recontra sudado,me sadiquie me arrecho, pero no pude terminarmdemore como 30 minutos, pero sudando que las gotas le caen en la espalda,saco la huasa y nada el muchacho habia estado maltratado muy rapido,pero aun seguia en la batalla, un condon para una chupada prolongada y le digo alver ese anillo ajustado, mami te doy maas, nooooo, me dijo, ya tedemorastes mucho, ya linda me cambie estuvimos coversando un ratazo huadas,
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: recien 1 mes sera, chambeaba en gamarra como vendedora, la clasica una amiga la jalo, si la hce de puta sobrado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trokilandia
    20.- Precio: 30 pesos
    21.- Costo / beneficio: :pense que se habia quitado, ya que me dijo voy estar por corto tiempo pero veo que sigue por hay,tendre que regresar a maltratarla bien
    22.- Ubicacion: yo la encontre en el cc c45 la paran rotando por el central un poco que se esconde tras su puerta
    23.- Local: callao city
    24.- Volveria?: si vuelvo
    25.- Puntaje final (1/10): le pongo 6, todavia le falta,lo bueno que no me jodio,aunque a veces no se acomodaba bien

    Le tome algunas pic para la cofradia :eek::


    [​IMG]


    http://img402.imageshack.us/img402/5983/brenda1i.jpg


    bueno cofrades es un poco tedioso subir imagenes antes esto era mas facil, quisiera que se vea ya la foto, no en un enlance, tengo algunas mas,

    Saludos.
     
    doors, 28 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ggatusso le gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.756
    Me Gusta recibidos:
    4.858
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer me atendi con esta kine guapa de cara, pero algo subida de peso. Que tal culazo!!!
    De veras es paraguaya, a proposito le tararee algunas canciones paraguayas y ella me dijo sus titulos y todo.
    En atencion al cliente (buen trato, amabilidad) le pongo 20, es bien chevere.
    Me atrevo a afirmar que es nueva en el negocio,le falta habilidad para varias cosas.
    Te deja cacharla tranquilo, no me apuro para nada, y accedio a mis pedidos.
    Pero no le gusta que le chupen las tetas,parece que queda el trauma de algun cnchdsmdr que se maleo con ella y creo que anal nada que ver.
     
    lefty1708, 5 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A seven le gusta esto.

    ruddykati

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Media gordita con forma, se viste bien al cuete.
    2.- Edad: 32 33 años
    3.- Cara: redonda mirada fuerte con lunar
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: bueno no los muestra, no me importa eso
    6.- Cintura / barriga: guata chelera
    7.- Caderas / derrier: buen rabo a pesar de ser gordina, piernas blancas y anchas
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: poco suave
    10.- Tatuajes / no note nada
    11.- Aseo personal: si es limpia
    12.- Fellatio: regularon
    13.- Papita: en algo ajusta
    14.- Anal: no hace ptmr lastima
    15.- Trato: buen trato ambale te conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno fui un miercoles con la finalidad de castigar a mi musa carolina la megaculona y al no encontrarla divise en el mismo CC a esta femina que dice ser del Paraguay, me acerque y consulte,me dijo 30 soles lo normal y anal? no hago esas cosas, pero porque mami alo mejor te gusta le dije, jajaja se rio y me dice no eso duele, ok entramos, me desvesti ella tb lo malo es que no se saco el brasier, ???? bueno no le tome importancia y empezo con el felladito monse le falta tecnica lo chupa con miedo...mami no te va a morder (aun) jejeje, bueno se puso en misionero la maltrate un rato, no se si era mi imaginacion pero la femina gemia, bueno eso me arrecho mas ai que empeze a acelerar el ritmo, cambiamos a perro se la hunde con fuerza escuche un auuu ¡¡¡ ya pues tremenda caballazocon huevadas, bueno no aguante mas y se me vino el quaquer, me lavo y se lavo, conversamos un poco me dijo que era del paraguay y que le iba bien en el templo y no se que mas.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe estar por medio año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: FC Trocadero
    20.- Precio: 30 cholas
    [B]21.- Costo / beneficio: esta bien solo que exagera mucho ni que fuera pingonazo jejeje
    [B]22.- Ubicacion: CC no se en que cuarto exactamente, pero para rotando
    [B]23.- Local: Trocadero
    [B]24.- Volveria?: creo que si pero para darle por el ojito de chancho
    [B]25.- Puntaje final (1/10)[B]: 7 puntos [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    :)
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    ruddykati, 4 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página