¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Definición de CALETA?

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por ingeniero culinario, 24 Abr 2020.

    ingeniero culinario

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Mi tema es porque e tenido un dilema entre los conceptos que tenemos ya que no todos pensamos igual. Pero cual es el verdadero comcepto de una chica caleta?. Las chicas caletas son caficheadas o solo entran al concepto de independientes. Pero hay independientes que anuncian entonces dejarían de ser caletas. Cuál es su opinión?
    Debatamos con respeto
     
    ingeniero culinario, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Daniel Garcia

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    498
    Puntos de trofeo:
    159
    Es una chica q se mueve con un perfil bajo, no se promociona por redes sociales o páginas de kineo.

    A veces fueron ex kines q armaron su base de datos de clientes y solo los atiende a ellos, es complicado acceder a sus servicios a no ser q uno de sus clientes te haga el pase.

    Otras veces pueden ser meseras, modelos o mujeres q encuentras en redes sociales y q de acuerdo al floro de cada uno, le mete la idea de un intercambio de sexo por dinero y atracan, pero eso no quiere decir q a cualquiera pendejo q le hace esa propuesta le van a aceptar, a veces aceptan porque tiene una necesidad puntual y no es q putear sea su principal fuente de ingreso.

    Como punto final, en este foro no se podría hacer un rating de una caleta dado q no podrías colocar la info de como contactarla o de donde anuncio y de nada sirve un rating de una chica q nadie pueda probar, a lo mucha la experiencia con una caleta debería ir a la seccion Relatos Eroticos.
     
    Última edición: 24 Abr 2020
    Daniel Garcia, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    yoshi6969, Edur2d2, Genre90 y 2 otros les gusta esto.

    ingeniero culinario

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Osea las chicas qu euno pulsera por instagram vendrían a ser caletas ya que uno le mete letra x ahí y atracan tirar x dinero pero igual son prostituta xque hay un cambio de sexo x dinero verdad?
     
    ingeniero culinario, 24 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    797
    Puntos de trofeo:
    157
    No necesariamente porque hay algunas prostis que tienen cuentan por instagram twitter facebook y se hacen pasar por sanas pero es otro medio de contactar gente y contactar a mas incautos haciendoles creer.
     
    DORAEMO, 25 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ingeniero culinario

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno igual las sanas supuestamente son prostis ha que hay un intercambio de dinero x sexo
     
    ingeniero culinario, 25 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Napoleon.2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Professional Fucker
    Ubicación:
    Perú
    Caleta: Dícese de aquella fémina que ejerce la profesión más antigua del mundo de forma discreta sin llamar la atención de la gente. Por lo general, lo hace de forma esporádica y no anuncia.
     
    Napoleon.2000, 25 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Edur2d2, APOLOS, henry2000 y 4 otros les gusta esto.

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.418
    Me Gusta recibidos:
    1.651
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Apoyo esta definicion.
    Es aquella mujer que kines de forma esporadica discretamente (sinonimo de caleta) incluso para un numero reducido de personas en su mayoria recomendados de otros clientes, no anuncia.
    Si le caes bien puede ser tu caleta por años
     
    abel10, 25 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A APOLOS y henry2000 les gusta esto.

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.302
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    199
    Prostituta que se publicita con el boca a boca
     
    The_Deadman, 25 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ingeniero culinario le gusta esto.

    tirolocomcgrow

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    62
    Yo creo que una caleta es una chica que no se dedica directamente a la prostitución, no es kine, no trabaja en chongo, ni en casa de citas, ni anuncia como independiente, es una chica que puede dedicarse a otras cosas, estudios o trabajo, pero que en algún momento por necesidad pacta con un tipo un encuentro sexual a cambio de dinero o algún articulo de su gusto. Obviamente lo hace con mucha discreción (al menos ellas lo desean así), aunque algunos de sus amigos las hacen famosas o conocidas cuando las recomiendan y terminan siendo muy solicitadas, hay casos que esto las molesta y deciden ocultarse para no ser descubiertas por medio Perú. Este tipo de chicas además tienen la característica de atender solo a personas de su confianza o su gusto, en la mayoría de los casos, esto significa que una atención con ella no es una simple atención de cliente a kine que te cobra por una hora y luego del sexo se va y ni te recuerda, en estos casos de atenciones con caletas, el tiempo es relativo, no hay una hora exacta, te puede pedir un dinero por un encuentro, y esse encuentro puede durar una tarde o una noche (si tienes suerte) aunque tmb hay ocasiones que ella te limite el tiempo pero sin ser relojera. Otra característica es que existe una relación amical con ella, de tal forma que la puedes llamar o ella te puede llamar para tratar otros temas que no sean sexuales, obvio que al final, nosotros vamos a terminar desviando el tema hacia el lado carnal y se puede pactar un encuentro "casual" que derive en sexo a un precio mas económico, esto tmb si tienes un poco de suerte y encuentras a la chica con deseos que satisfacer. Me dirán que al final es lo mismo que una kine, pues termina teniendo sexo por dinero, en eso puede ser cierto, pero lo señalado lineas arriba son claras diferencias que yo considero. Para mi eso es una caleta. Una chica que no tiene esas características, ya no es caleta, es una kine quizás con perfil bajo, quizás mas exclusiva podríamos decir, quizás una kine con mas confianza. La linea que las divide es muy delgada, es cierto, pero si hay diferencias. En mi caso puede dar 2 ejemplos, una kine que conocí en un chongo muy guapa, me dio su fono y nos empezamos a ver seguido, a veces ella me decia nos vemos en el parque "x" y despues te atiendo, ya ok le decía, y yo la esperaba y ella llegaba muy bien arregladita, conversabamos un poco, y luego ibamos al telo, y tirabamos muy rico, y luego saliamos y la llevaba al paradero y nos despediamos con un beso y unos abrazos bien ricos. a pesar de la buena relación para mi ella era una kine. En cambio una caleta era una chica que conocí en un mercado, de cara no estaba mal aunque tampoco me hacía suspirar, pero su cuerpecito si era bien rico, era bien coqueta y suelta, y obvio que me gustaba para comermela en la cama, la traté por un tiempo en el mercado, y una vez nos vimos fuera, era obvio que entre nosotros no había amor, así que no quise perder tiempo en enamoramiento, y de frente me puse mañoso con ella, por momentos ella me dejaba manosearla, pero cuando ya buscaba pasar a mayores y llevarla al telo, ella se resistía. Como les cuento, no quería perder mucho tiempo así que no insistí con mis intenciones, a veces la veia y solo la saludaba. Un día la vi saliendo de su chamba y ella me llamó con la mirada. Me acerqué hablar con ella. Fuimos a caminar y empezó a contarme de problemas suyos, los cuales no me importaban, entre esos problemas estaba el económico. Entre bromas de ambos lados, ella me dice: "creo que tendré que buscar una esquina donde recursearme", y yo por joderla le digo "ni que fueras colombiana" gegege. Nos reimos y la miré a los ojos, y su mirada me decía que no se iba molestar si le hacia una propuesta "indecente", lo digo porque hay otras chicas que pasan por problemas económicos y te cuentan y esperan una ayuda desinteresada y en esos casos no me gusta aprovecharme de su necesidad. Pero esta chica se notaba que necesitaba el dinero y a la vez podía pagar en la intimidad haciendolo con gusto, no por obligación. Hice mi movimiento y ella aceptó, fuimos al telo y lo pasamos genial, fueron 2 horas esa vez, otras veces fue mas tiempo, otras veces nos quedabamos a dormir. Siempre le daba su propina, y ella se entregaba por completo. Pero no nos considerabamos enamorados, incluso ella me contaba de un pata que le gustaba y que la afanaba en su barrio, pero el pata era misio y eso no le cuadraba.Y por otro lado tmb conocía otro pata, un poco tío pero que si tenía billete, incluso carro, y ella estaba lo veía como buena opción, yo le decía "eres una interesada", pero ella decia "no es por interés, es porque me cae bien" gegegeg. Finalmente yo me cansé del mismo menú y dejamos de vernos. Eso creo que es una caleta.
     
    tirolocomcgrow, 25 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    4.058
    Puntos de trofeo:
    229

    Difiero un poco en tu largo post, al final la que vende su tesorito por dinero es puta, con todas las letras. No importa que sea de chongo, trabaje en calle o que sólo se encame con conocidos, tan sólo es una prostituta. Ese tipo de excusa que no es prostitución sino chicas caletas, amigas con beneficio económico, sugar babies o tanta otra fauna; fue lo que aprovechó el chino de páginas como seeking arrangement para llenarse de plata. Eso de que son prostitutas no lo digo yo, sino diversos psicólogos y entendidos en el tema; aparte que la distancia que hay entre una disque caleta y prostituta de local es mínima, las dos hacen lo mismo. Sin embargo, alguien podría decir que una caleta no sale o no se encama en un local, pero acaso las prostitutas no hacen lo mismo? si no están en un local van a un hotel. Aparte, he conocido caletas que sin trabajar en un local son recontra bravas por actitudes como tirar sin condón, tragarse la leche, hacer tríos y un largo etc etc; cosas que a veces una kine de local nica que lo haría.
     
    Gaahl, 25 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A APOLOS y The_Deadman les gusta esto.

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    1.931
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Según lo que me parece de forma particular es que una kine Caleta es aquella que kinea con perfil bajo, es decir que no anuncia y que no viste de forma llamativa que la pueda descubrir que es kine, puede que sea de agencia o independiente.
    La cosa es que ella no quiere que fotos de ella estén en internet o se hable de ellas por eso pusieron avisos ayuda economica u ofracieron sus servicios sin fotos y luego como dicen hicieron su cartera de clientes.

    En el caso de agencias, son ofrecidas por la mami a sus clientes pero sin anunciarlas
     
    Sukkoi, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.611
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    en efecto SEXO X DINERO O BENEFICIOS = PUTAS, algunas de las modelos se engañán diciendo si no me gusta no me lo hago

    yo no soy puta... solo le digo "me causas risa"
     
    electro, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Káiser_12 y henry2000 les gusta esto.

    tirolocomcgrow

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    62
    Yo tmb difiero de tu punto de vista. Y no es que defienda a las caletas, eso no me interesa porque no soy su abogado. No he dicho que las caletas son santas, no he dicho que las caletas son inocentes, no he dicho que las caletas no usan suu cuerpo para obtener dinero. Si las quieres llamar putas, ok es tu opinión, no tengo porque discutir contigo. En mi opinión no lo son, y si, tiene que ver mucho que no TRABAJEN en chongo o en la calle. Para mi no es lo mismo una chica CALETA que precisamente CACHA por plata con un pata al día o quizás un pata a la semana, y que tiene otros recursos y que ese "caleteo" lo hace para completar sus gastos, no es lo mismo que una puta que tira con 10 patas al día, todos los días. Es obvio que la puta que se come 10 pingas al día, no va disfrutar de esas 10 pingas, porque muchas de esas pingas las va recibir pensando en hacer acabar al cliente lo mas rápido posible y así pasar a otro cliente. La atención de la caleta, por lógica es distinta, porque esa caleta cuando necesita un billete, acuerda con alguien cachar por dinero, en eso se parece a las putas, y yo lo mencioné en mi anterior comentario, no lo he negado en ningún momento. La diferencia y también lo remarqué, es que esa caleta, al aceptar el dinero, no acepta un polvo, no acepta una sesión, no acepta un tiempo donde se encuentren, vayan al telo a tirar por una cantidad de minutos y al acabar el tiempo, se acabe el acuerdo y ella se vaya y el cliente lo tenga que aceptar. En el caso de una caleta, lo que un hombre aspira pedir a cambio del dinero es que la chica acepte entregarse , eso incluye sexo tipo pareja, eso incluye tiempo flexible, eso incluye un trato familiar, intimo, natural, emotivo, lo cual crea todo un ambiente muy distinto al que se siente con una puta. En pocas palabras, una cosa es cacharse una puta y otra cosa es cacharse tu amiguita a la que le sueltas un dinero (no es gratis, si fuera gratis sería tu trampa, esa es otra categoría) para que afloje. Si tu consideras que has recibido el mismo trato de una puta y de una "caleta", yo opino que esa no era caleta, era una puta. Es cierto las diferencias son mínimas, también lo señalé, si gustas puedes revisar, pero hay esas diferencias. Nuevamente lo menciono, para mi, una caleta tiene que reunir esas características, si no las reúne, entonces allí si es una puta. Sobre el último tema que tocaste, no lo discuto, las caletas son muy aventadas, precisamente porque en el encuentro sexual se entregan y no solo buscan que su amigo logre vacearse, sino que ellas aprovechan el momento para disfrutar, eso puede ser conducta de riesgo, pues ya depende de cada uno, lo mas seguro con caletas o con putas es usar jebe, ya es decisión de cada uno, el riesgo que quiere tomar. Por último, estas discrepancias las tomo como una discusión de ideas alturadas, yo respeto las tuyas aunque no las comparta.
     
    tirolocomcgrow, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    tirolocomcgrow

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    62
    Comparto en gran medida tus conceptos.
     
    tirolocomcgrow, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Daniel Garcia le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    23.012
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    caleta es una amiga con derechos, que tienen su trabajo fijo o formal, pero por necesidad o simple gusto se dan sus escapadas con contactos seleccionados por ellas, es decir ellas escogen, en mi caso tengo un par de caletas que trabajan una como mesera y otra en un call center y son bien cuidadosas para las salidas, como no kinean, pues tienen una vida normal, reciben muchas propuestas en sus redes sociales por sus atributos, pero ya cuando haces las coordinaciones con la debida anticipacion, ocurre la salida al telo, obviamente tienen un selecto y muy reducido numero grupo de contactos, como no son putas, con unos pocos 5 o 6 de su confianza les basta y sobra
     
    Azotador de venecas, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A tirolocomcgrow y APOLOS les gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.640
    Me Gusta recibidos:
    4.058
    Puntos de trofeo:
    229
    Como te digo, están mezclando todo lo que es caleta, amigas con derecho y demás. Las características que mencionas también las llegan a tener la prostitutas y el nivel de entrega también puede ser variante a estas. Bueno, creo que el cofrade que inició el tema ya debe de estar más que satisfecho con todas las respuestas que se le han dado en este (in)necesario tema.
     
    Gaahl, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.611
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    se nota eres una persona mas conceptual. Conosco N modelos, no anuncian salen con los que ellas escogen no van a hoteles, cachan y se largan.

    Conosco otras que cachan con 2-3 y si los 2 o 3 le dicen el mismo dia ven como se engullen 3 pichulas.

    Tambien hacen trios, tambien tienen conducta de riesgo- puedo darte un huevo de ejemplos ... Tu concepto es interesante pero

    todas las que pasan un monto todas dan trato de pareja, te chupan pelao, las bolas etc. Eso es un dado, alguna se quedan

    comparten otras cachan y se largan y si quieres llamas y si no se buscan otro....

    creo que cuando accedas a otras salas, leas relatos quizas te sorprendas- la mayor parte de chicas que salen de cierto leve

    no anuncian

    la amiga con derechos no te pide un fuck, solo te llama para que la pises. En el momento

    que una mujer te pide sexo x dinero = Puta.

    Muchos cabros, les hacen creer a las chicas de clase media que es lo mismo que si lo conoces

    en un bar y te lo comes, la mayor parte de chicas caleta tiene una vida fuera del puterio
     
    electro, 26 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A oculto y APOLOS les gusta esto.

    tirolocomcgrow

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    62
    Muy interesante tu punto de vista, yo me mantengo en el mio.
     
    tirolocomcgrow, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    tirolocomcgrow

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    62
    Creo que concuerdo en casi todo contigo, pero si debo hacer una diferencia, la amiga con derechos que quizás tmb es algo similiar a una "trampa", no te cobra. La caleta es una amiga o alguien que te datearon, que puedes acordar un encuentro (incluye sexo pero puede ser algo mas) y si hay que abonar un dinero, en algunos casos esa caleta te llega a apreciar mas de la cuenta y tmb te busca sin pedirte dinero.
     
    tirolocomcgrow, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.914
    Me Gusta recibidos:
    23.012
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    todas te cobran.....la única que no te cobra es la firme (novia, esposa), las demás se llamen como se llamen (amante, trampa, amiga con derechos, caleta, plancito, etc) siempre te van a cobrar directa o indirectamente porque no hay amor de por medio, ninguna mujer se acuesta con cualquiera con solo atracción física (salvo que seas brad pitt), todas buscan un beneficio ya sea económico o social
     
    Azotador de venecas, 29 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A leonidas14 y tirolocomcgrow les gusta esto.

Compartir esta página