¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La tal marianita de pk......944142116

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por thorndyke, 15 Feb 2023.

    thorndyke

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Bueno voy a relatar esta historia..la vi en photokines todos los días hace un video pero se le ve un culazo...la contactas y te envía una respuesta automática con una tarifa de 80 media hora y 150 la hora...allí como que dices que raro tan barato ese lomo...así que un día me decidí, me dio sus coordenadas en la 20 de arenales frente al ban bif ya saben jajaja.
    Entre, subes unas escaleras y derrepente ves a una chimoltrufia más fea que el hambre pero era una tipa horrorosa veneca....son venecas no son colombianas...así que le dije me retiro y me empezaron a insultar de la a a la z....jaajaja están advertidos celular 944142116 de marianita jajaja

    Saludos
     
    thorndyke, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Genre90, Frank the Pug y mcjomo les gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Todo mal Cabo
    Nica que tiene 19 años como dice su aviso, es una Milf con harto filtro. Alli nomas la descarto.
    El precio tambien es una señal que algo esta mal.
    El lugar, entrar a un cuchitril como ese, tienes suerte que no te cuadraron.
    Pero la arrechura a veces nos gana.
     
    Arquitron, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El Funcionario

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    3.769
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Hace como 15 días también fuí en busca de esa culona que hace videos seguido en Photoestafas, se ve bien, así que fui para reventar ese ojete, para ver si era verdaderamente cierto, llamo y todo, me dan la dirección (Al frente del BanBif), me abren la puerta, subo las escaleras y una Veneca flaca hasta el perno me recibe, y yo le digo: y tu amiga la del anuncio, me dice que no ha venido porque está con la regla, yo puse cara de tipo disgusto, la veneca me dice: pero yo te atiendo y todo, no! le dije, gracias, y salí, menos mal no me insultó ni nada.

    AB8C94CA-C32A-4D61-99E7-C262477D2E29.jpeg
     
    El Funcionario, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    Farruco

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo:
    27
    Se creen pendejas...lo que yo me pregunto es quien hace los videos ??? xq sale un lomazo...bien cojudas en vez de atender la de los videos te hacen un cambiazo y sale a atenderte una flaca horrible jaja.
    Pero esta modalidad es nueva xq se supone que si la flaca hace un video mostrándose todos los días uno piensa debe ser ella no...pero te hacen el cambiazo...pendejas, no vayan a perder el tiempo con este par de venecas
     
    Farruco, 18 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bruvilare

    Sargento

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    27
    La semana pasada estuve a punto de entrar a este lugar, atraído por las fotos de las kines (dizque Colombianas), es más eran varias fotos de kines, no ingrese porque se demoraron mucho en darme el dato para ingresar y al final aborte la misión. Por lo visto me salvé, y bueno la idea del foro es expresar todas las experiencias.
    Saludos cofras.
     
    bruvilare, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página