Despues de llamar a varias kines , las cuales no me respondia ni una, me respondio esta chiquita,
1.- Tipo de Chica - Categoría: sacalagua, cuerpona, chibola
2.- Edad: 18-19
3.- Cara: para mi gusto bonita,
4.- Talla: 165 aprox
5.- Senos: grandes, duritos, ricos, lo mejor que tiene
6.- Cintura / barriga: no vi rollos, pero no es cintura de avispa, media gruesita
7.- Caderas / derrier: bonito trasero, no es grande, mediano , pero durito,
8.- Piernas / pies: piernona, ricas piernas
9.- Piel: suave, en la espalda pequeños granos de adolecente
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia y perfumada, demasiado perfume para mi gusto
12.- Fellatio: regular a bueno, a aprendido , o parecia que tenias ganas de chupar, me sorprendio
13.- Papita: ajusta, bonita papita
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: sonriente, algo timida, sumisa, tienes que hacerle el habla
16.- Calidad de Polvo / Performance: al llegar estuve buen rato mamando esas tetas, besandola todo el cuerpo, luego el oral ya descrito, la puse en misionero, lo que no me gusto es que usara gel, pero bueno, en misionero sintio la arremtida, pequeños gemidos, asi un buen rato, luego en perrito para terminar
17.- Calidad de Masajes: ??
18.- Experiencia en el laburo: un mes
19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui
20.- Precio: 150 media hora
21.- Costo / beneficio: Si fuera 120 iria mas seguido
22.- Local: en el point de verito, el del jacuzzi en toda la sala
23.- Volveria?: puede ser, a ver si baja el precio
24.- Puntaje final (1/10): le pongo 7.5, seria 8 si acondicionaran ese baño sin privacidad, no puedes lavarte al muchacho sin que te vean
Para los que estaban pensando, ..."me parece conocida", pues si, es "Camila, encanto de mujer", ya tiene otro post abierto por ahi, a ver si los juntan,
para los que la conocen:
puntos a favor:
* Ha bajado un poco de peso, se le ve mejor
* Se ha soltado un poco más
* ya sabe ponerte el preservativo, antes pedia que uno se lo pusiera
* EL oral es mucho mejor, ha mejorado bastante, o sera que esta vez la encontre arriola, pero estaba feliz con su chupetin
* Al terminar se fue directo a la ducha (en post anteriores, lei que no lo hacia , segun algun cofrade)
puntos en contra:
* ahora usa lubricante, antes se mojaba solita y no usaba, o seria falta de experiencia, per lo menos a mi no me gusta que usen lubricante.
Buenos, esos es todo, no me molesto si me alguien me lo agradece.
Hasta la próxima