¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gimena /LTASVIPS/ 99154-1581 / "LA QUE NO DEJA VER SU ROSTRO"

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Matador6969, 28 Sep 2013.

    Matador6969

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    compartiendo a la cofradia de tiempo me atencion con una kine,estuve buscando su ranting para comnetar como no hay,creo uno para compartir la experiencia.

    1.- Tipo de Chica -
    segun ella es del norte,pero como habla parace ser una colochita o ecuatoriana pero perucha no es.nica porque tiene otro acento y vaces dice palabras que no se entienden.

    2.- Edad: calculo que de los 25 no pasa esta entre 20-25 parece joven

    3.- Cara: aqui hago mucho enfasis ,porque realmente es dificcil tener una apreción exacta,en primer lugar le gusta tener la luz apagada y usar la lampara kinera...ademasy a pesar que uno esta encima de ella,otra razon es porque tienen una mania o complejo de taparse el rostro con sus cabello,si uno no es tolerante te va a joder,sutilmente uno pretende sacarle el cabello de la cara porqe a uno se le mete a los ojos, y de inmediato se vuelve a cubrir,como si fuera la fantasma de la pelicula el aro,pucha eso incomodo,y cuando por el movimiento y la pose el pelo la descubria estaba con los ojos bien cerrados,lo poco que se ve tiene un aire a una cajarmaquina tipica,nariz peqeña,achinada y de pomulos grandes,es lo poco que se recuerda.

    4.- Talla:chaturri 1.64 aprox.
    5.- Senos: de medianos para pequeños.
    6.- Cintura / barriga: con wapa,nada de gym,abdomen de chibola que nunca hace deporte flacida.
    7.- Caderas / derrier: potoncita
    8.- Piernas / pies: media atamaladita de huesos gruesos,
    9.- Piel: de mestisa pero suave por su juventud nada sorprendente,no huele a cremas humectantes como otras,solo normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.
    11.- Aseo personal: no creo qe se duche,cuando la llame me dijo qe la espere menos de 10mntos,estaria ocupada pero cuando entre no estaba con la piel humeda por el agua mucho menos el cabello mojado,se pasara algun pañito humedo nomas,olia a perfume suave,y masticaba un chicle de menta supongo para solapar la mamadas anteriores,
    12.- Fellatio:nada del otro mundo ,eso si trata de hacerte venir rapido,se nota porqe usas mucho las manos,te la soba fuerte y dice cosas tipicias para hacerte venir.

    13.- Papita: totalmente rasurada no lo puedes ver en toda su dimension por la luz oscura wtf

    14.- Anal: lo da por 50 mas por ahi no me bacila ,o tendria que hacerse un lavado de enema antes para querer ,pero dudo que lo haga.

    15.- Trato:
    PREAMBULO: a primera impresion se ve amable,te pregunta la tipica si es la primera vez,y en donde la ubicastes y lo que es inevitable no preguntarse porque se tapa la cara tanto al inicio uno cree qe es normal pero en desarrollo hasta el final eso detalle se hace jodido e incomodo,y te pide que le canceles,tambn uno por ese acento distinto le pregunta si es de aqui a lo que responde solo con risas,y decir que es del norte.

    DESAROLLO:
    ya en el desarrollo da picos en el pecho y comienza con revoluciones altas para hacerte venir rapido,se nota porqe dice papi ya empieza bien fuerte y no pares,uno se acerca con caricias ella intenta dar picos y besarte,uno sede un poco pero tiene un aliento combinado entre chicle de menta y el olor del gebe que mamo antes,no tan bueno si lo tuyo es querer besar,solo acepte picos,para intentar quitarele el cabello del rostro pero de inmediato se cubre ,ese complejo ya me estaba asando asi qe procedi a perrito,le aplique su buen tiempo la kine siempre suelta palabras arrechantes como hasme venir duro duro para qe dures poco,el "amigo"ya se estaba desanimando por lo oscuro del cuarto y aun no encontraba ese feellin y gusto para animarme,prendi la luz con el pretexto qe uso anteojos no veo nada y me puedo aquivocar de hueco.en un movimiento rápido….solo se rio respondiendo se tapo la cara con la manos diciendo qe no le gusta la vean…me dije a mi mismo joder mejor no insisto con ese complejo a pesar que pareciera qe me estoy tirando a alguien que nisiqiera se como es,…para evitar mal clima procedi concentrarme hacer lo mio y ya luego de terminar preguntarle mas directamente.
    CIERRE:
    La cambie en misionero para engolosinarme con sus pechos para poder animarme lo poco que se ve y poder venirme con fuerza para justificar el gasto…pin pun pam.y termine.
    Terminada la sesión no podía quedarme con la ganas de saber porque tanto se tapa el rostro porque lo hace ni siquiera queria prender la luz ya estando con ropas ambos….le digo en buen plan pero si tan feo no estoy levanto fierros y ando marcado, y tu eres muy wapa y tienes un liga en la muñeca para amarrarte el cabello y seria mas comodo para ambos…su respuesta amablemente fue que no le gusta que la vean….que podría estar con muchos clientes pero prefiere no recordarlos a ninguno o que sepan como es,….uno en buena onda le dice pero no te paltes eres mas wapa que muchas me a recuesto a su lado en la cama y zas me da la espalda y se vuelve a cubrir el rostro…ya mas emotivo la situación le digo antes de irme quiero ver con quien comparti este lindo momento me dijo no puedo..lo siento.con voz suave ….luego de eso haciendo hora cambie de tema y nos estuvimos riendo de los apodos de cómo los registra en su cell de chamba,y de los misios qe solo llaman para jalársela desde su casa,jaaja y les falta huevos.jeje.…fue un rato de plan joda de sus atenciones y tipos de clientes ,que habia uno qe hiba y se qedaba toda la tarde como si la considere su pareja pero ella ni caso….le sacaba chistes como qe a la proxima llevare dos mascaras para no vernos se mataba de risa ,y etc…,me quite dándole un beso en la frente y que a la próxima quiero verla..y fin.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el performance siendo objetivos sentí que tiraba solo o con la fantasma del aro, me esforcé por encontrar ese punto que me motive de ella, con ese complejo fue difícil…solo me concentre por mi cuenta para estar bien abanderado y durar mí tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: no es necesario aun soy joven
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que 3 años esporádicamente en los dos distritos más pudientes el de la flores y el otro que lo colinda y ahora el felino
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas vips
    20.- Precio: 130 es el riesgo ir donde una económica
    21.- Costo / beneficio: de regular a malo
    23.- Local: comodo,baño afuera,no teve,solo ventilador,no espejos es obvio si no le gusta qe la vean,lámpara kinera,ambiente aburrido e independiente a pesar qe se nota qe tiene compañeras de chamba pero dice que no hay confianza y si uno quiere conocerla deben llamarla cual es su cell no lo sabe,asi de distantes.

    24.- Volvería?: lo pensaría mucho,fue uan experiencia poco común nunca me habia pasado que una kine se cubra tanto el rostro,serán mecanicas ,apáticas pero nunca se han tapado el rostro tanto
    25.- Puntaje final: 02 de 10

    CONCLUSIÓN:


    No quiere aceptar lo que hace y ese complejo afecta a ambas partes, parece buena gente pero para el kineo,no cumple su rol.
     
    Matador6969, 28 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gadzu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    352
    Puntos de trofeo:
    74
    Hola algun cofrade que confirme esta experiencia de taparse el rostro y la luz apagada ???
     
    Gadzu, 3 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PeterKantroopus

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    253
    Puntos de trofeo:
    62
    PeterKantroopus, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    bolchevike

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade no sera que que la susodicha sera un pato solapa?
    MI pata me conto que se metio a unas paginas de kines en lima y saco la cita por el cono norte (en los olivos para ser mas exactos) la flaca en cuestion no queria que predieran la luz con el barajo de que quizas algun dia se iban a cruzar por la calle y no queria que la reconozcan, segun lo que me conto es que cuando estaba por aplicarle se le ocurrio sobarle la papa a la flaca y se encontro con la huasamandrapa, mi pata salio disparado ya que la supuesta chica habia salido un chivo.
     
    bolchevike, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    grandepa

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si no se deja ver la cara para que miercoles putea.... next
     
    grandepa, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Matador6969

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja hola cofras..al inicio cuando estaaba todo oscuro..al toqe prendi la luz para ver sí no era otra cosa.jaja.sí es mujer ..pero de inmediato lo apagó..par evitar dar la contra e iniciar en mal clima lo deje ahi nomas...
    Por la fotos veo qe tambn figura como silvana -paty..el precio es cómodo..eso ni dudarlo..pero tirar sin ver el rostro con qien estas .es jodido..y extraño.....lo mejor fue qe luego m
    e di cuenta qe tenía colegas pisos arriba..jeje.
     
    Matador6969, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PESARESSI

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Bien raro que no se deje ver el rostro no?
     
    PESARESSI, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    depredador69

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Si tiene un buen cuerpo, por mi puede ponerse una mascara si quiere, de gatubela por ejemplo, miauuuuuuuu
     
    depredador69, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Parece que esta de vaca... no contesta...
     
    guillermoper, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    soisoy

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada me atendí con esta kine, creo q tiene otro tema, pero yo la ubique con con este numero de celu, les comparto mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: me recibió y el pasadiso estaba oscuro, camino al cuarto la vi de espalda, se veía rika
    2.- Edad: le pongo sus 26 a 28
    3.- Cara: como ya lo mencionaron antes, esta kine se cubre el rostro con su cabello, a un inicio pensé q solo estaba con el cabello desacomodado, pero estuvo asi toda la faena, trate de kitarle el cabello del rostro pero tranquilamente te lo impide
    4.- Talla: un poko chata, 1.60 maso
    5.- Senos: medianos, se deja besar y chuparlos
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga, pero nada q asuste
    7.- Caderas / derrier: potoncita, desde q la vi camino al cuarto es lo q mas llamo la atención
    8.- Piernas / pies: piernas un poko gruesas, por el tamaño
    9.- Piel: la note suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna, solo q se cubre el rostro con el cabello
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, cuando me retire se kedo en toalla
    12.- Fellatio: aceptable, aciendo gestos a exitarte
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: en pleno cache le sobe su * con el dedo y luego me dijo q lo hacia por 50 mas, no tenia fichas
    15.- Trato: trata de romper el hielo al principio, pero una ves en acción trata de q acabes rápido con sus palabras y gemidos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en cuanto entramos al cuarto me pregunto el tiempo y le pague lo acordado, trata de hacer la conversa, puso el pre con la boca y comenso con el oral, luego comenso a cabalgar dándome la cara aunq no se deja ver por el cabello, le dije mejor te das la vuelta y siguió cabalgando, luego pasamos a misionero, le chupaba las tetas y trate de kitarle el cabello pero disimuladamente te lo impide, no le dije naa pa no malograr el rato haci q cambiamos a perrito, ahí me ofrecio su * pero no había fichas, pasamos de costarica y de ahí la puse al filo de la cama para darle con todo y voltar el kuaker, nos kedamos conversando un poko mas, de ahí me despedi.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en inter, al teclear su numero en google apareció q tenia ranking
    20.- Precio: 80 ½ y 120 1h
    21.- Costo / beneficio: justifica para el precio esta bien
    22.- Local: distrito felino
    23.- Volveria?: talvez, por el *
    24.- Puntaje final (1/10): en promedio 7.5

    No creo q este sola en ese depa, ya q vi un cuarto al fondo y a la entrada abia otro pero solo echo con cortinas.
     
    soisoy, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    guillermoper

    Oficial

    20%
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Contaduría
    Ubicación:
    Perulandia
    Ver el archivo adjunto 60051
    PARECE QUE VOLVIÓ LA CHICA DEL ARO...
    Será motivo para conocerla...
    Si la veo así, exclamo "VADE RETRO".


    Atte.-
    PER3z
     
    guillermoper, 1 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página