¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PAMELA / Culoncita Debutante / 936660905

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por rocco69, 25 Feb 2018.

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.155
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Q tal cofritas acabo de salir de una atención muy buena con una flakita q me la presentaron la conocí en una disco hace un par de semanas atras.. la flaca tiene un tremendo batan y eso fue lo q me atrajo de ella... me hice pata de ella y me comento q necesitaba fichas xq staba en un proyecto y le convencí para q kinee .. la pnso y al dia siguiente me dio un SI rotundo.. hoy me la folle y para q
    ... buena inversiion me saco bien la leche anchor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica risueña voluptuosa q ves en la calle y volteas a verle el tremendo batan.

    2.- Edad: 20 añitos.

    3.- Cara: Simpatica trigueñita de bonitos ojos.

    4.- Talla: 1.60 aprox.

    5.- Senos: medianos de pezons marroncitos te los da a dispocicion tuya.. estuve como un bebito ahí chupando y chupando teta en todo momento.

    6.- Cintura / barriga: buena cintura para agarrarle de a toby .. pequeños rollitos no alarmantes.

    7.- Caderas / derrier: aquí su punto fuerte... tremendo espectaCULO tenerla en perrito ... me perdi en semejante batan.

    8.- Piernas / pies: buenas piernas firmes.

    9.- Piel: canelita ... suave al tacto.

    10.- Tatuajes / seña característica: x ahi algunos por la muñeca me parecio verlas.

    11.- Aseo personal: Muy Limpia oliendo rico en todo momento ... se metio a la ducha antes y despues de la faena

    12.- Fellatio: cumplidor le falto algo de tecnica pero lo q me gusto es q se engolosina bien y visita los Websites a tu gusto.. de traviesa le dio pekeños mordisquitos a mis bolitas :D

    13.- Papita: buen ajuste como es chibola y recien se esta iniciando me apreto rico el roqito.. lubrica sola y se deja sopear :p .. se retuerce de placer si la sabes llevar.

    14.- Anal: dificilmente voy x ahí pero lo vi bien selladito ese anuel *

    15.- Trato: de pareja 100% como si fuera mi flaca con chapes en todo momento algo timida al principio pero es cosa q le des buena impresion desd el principio siendo educado y hacerla reir para q rompas el hielo y se suelte mas y se arreche al maximo.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como ya habiamos quedado para hoy ... la espere en un point central para irnos juntos defresa al telon ... llegamos le hice el pago respectivo luego se metio un bañito para star fresca de ahi salio en una lenceria q dije Waoo.. me hizo parar en one... q rico poto me voy comer dije entre mí... empezamos con caricias por todo el cuerpo besos por todos lados y luego nos hechamos a la cama para seguir arrechandonos la flaca ya staba bien mojadita baje hasta su truza y se lo saque con la boca ... me entretuve ahí buen rato en su papita estimulandola mas y jugando con mi lengua buen rato luego le tocaba el turno a ella ... saque el pre me acoste y ella empezo a embullirse todo el roquito lo hace con paciencia y rico pero le falta un poqito de tecnica eso si le gusta pajearlo y jugar con tus bolas y chuparlas una a una q es lo mas rico de todo... ahi donde me arreche y ella empezo a cabalgar de lo mas bueno gimiendo rico y dandome besos ... yo le iba chupando las tetas mientras la clavaba de ahi pasamos a misionero q rico ajuste senti aquí la flaca se agarraba las tetas y se frotaba el clitoris mientras le iba dando a full ... los dos estabamos recontra cachondos y sudados la puse al filo y le seguí dando de ahi d costarica besandole el cuello y sentia q ya estaba en mi punto dulce a punto d votar los roqitos y la puse de ley en perro ... tremendo espectaCULO aqui fui un soldado caído me vine a los minutos y morí en mi lecho dscansamos un rato y empezamos el segundo polvo casi igual al primero.

    17.- Calidad de Masajes: al terminar me dio un pequeño masajito

    18.- Experiencia en el laburo: con sus enamoraditos facil jugando al papa y a la mama pero en el mundo kinero es de estreno :cool:

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 936660905

    20.- Precio: 200 la oreja

    21.- Costo / beneficio: yeahh q los vale

    22.- Ubicacion: Lince

    23.- Local: Telito de la zona

    24.- Volveria?: Yes

    25.- Puntaje final (1/10): 7 pntos

    Aqui algunas pics de ella..
    Screenshot_2018-02-26-22-15-58. Screenshot_2018-02-26-22-16-02-1.
     
    rocco69, 25 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Buenas tardes estimados, nuevamente posteando sobre una kine que me dieron el dato que era iniciante, algo caleta, novata, etc, etc, en verdad puede ser cierto, pero por diversos motivos, que comentare en el rating, no fue una buena experiencia, aun así agradezco al amigo rocco69 por haberme pasado la información, estoy seguro, después de esta experiencia, que sus gustos no son los míos por lo que no la pase tan bien como usted si la paso, bueno sin más preámbulo con ustedes Pamela.
    1.- Tipo de Chica: A ver, en una palabra Gorda, en varias: joven señorita gorda, que se yo pienso en ella y llega a mi cabeza la palabra a borbotones.
    2.- Edad: Dice tener 20, si puede ser, yo le echo 22, es su edad.
    3.- Cara: cara alargada, cachetona, tiene papada, nariz chata redondeada, boca grande labios gruesos, dientes con ligero prognatismo, los odontólogos me entenderán para los que no entienden mucho sobre eso es cuando la mandíbula está medio salida de la boca algo así como Magali Medina pero en menor intensidad.
    4.- Talla: un poco baja, me hubiera gustado que tuviera su 1.70 a más, debe tener aprox. 1.60.
    5.- Senos: Chicos, pezón mediano, marrones, no es madre así que no están caídos, son duros, deja que los mames a discreción, no está mal del todo.
    6.- Cintura / barriga: no hay cintura, es como un ladrillo pandereta cuadrada, tampoco tiene los rollales colgando ojo pero para nada tiene cintura, encima la gordita se ha puesto un piercing en el ombligo :p bueno en cuatro palabras: no cintura, si barriga.
    7.- Caderas / derrier: Es caderona y si tiene un culazo pero no son unas caderas y culo tonificados sino simplemente que ese culazo y esas caderazas son el resultado de la comida en exceso que ha comido, yo veo al gordo Mayimbu o el hermano de JB con culo grande pero ese culazo es por su simple gordura, así que es el mismo caso.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas acorde al resto del cuerpo, ya dije: ladrillo pandereta, en cuanto a pies recordarlo me pone mal, no de arrecho sino mal de verdad, soy fetichista de pies y me gustan delgados y de dedos largos, pues es lo opuesto gordo y dedos cortos tipo olluquitos, encima se ha recortado las uñas de manos y pies bien chiquitos, creo que se come las uñas así que se ve mal, en muchos momentos evite verle las uñas tanto de pies y manos para poder acabar rápido y salir de allí.
    9.- Piel: Trigueña, esta quemada en ciertas partes del cuerpo, el sol de Lima, es mestiza.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene dos piercing: uno en la nariz y otro, como ya dije, en el ombligo después tiene unas letras tatuadas en el dorso de la mano izquierda si no me equivoco, esperen… si era mano izquierda.
    11.- Aseo personal: pucha acá tengo una disyuntiva, llego y se bañó entonces podría asumir que es limpia pero, como da chapes, al instante de empezar sentí un aliento malazo así que sugerí sacar unas chelas del frigobar para disfrazar dicha halitosis pero no pasó nada, y bueno siguiendo con la limpieza al momento de acercarme a hacerle cariño a la papa con los dedos salió un olorcito, carajo que me bajo todo, tanto olía que ya en carro de regreso a casa los dedos me seguían oliendo, entonces he allí la disyuntiva.
    12.- Fellatio: Intenta hacerlo bien, se engolosina, trata de hacer GP pero no puede, un poco menos de dientes sería mejor pero en líneas generales de regular a bueno, por ese felatio y algunas actitudes si podría decir que es nueva en esto.
    13.- Papita: Rasurada labios escondidos, quise masturbarla pero al sentir el olor lo deje allí, después de eso ya la experiencia se fue a la .
    14.- Anal: no pregunte, solo quería acabar e irme.
    15.- Trato: Acá si no puedo ser desgraciado, en todo momento la chica fue cortes, incluso desde que hablamos por teléfono la primera vez, se nota que es educada, y bueno según ella es universitaria. Todo el tiempo trato que la experiencia sea buena, quiso chapar, me dijo que le gustaba, siempre quiso que yo disfrutara pero de echo que ya la experiencia estaba en nada por los olorcitos de boca y papa y bueno sobre todo por su físico, entonces yo ya no estaba predispuesto a pasarla bien así que fallo en su intento por hacerme pasar bien, pero vale el intento.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: polvo para el olvido, creo que cuando vino debí darle sus 50 soles y que se vaya a su casa pero como había sido muy cortes, educada y hasta empática por teléfono los días previos a nuestro encuentro, me dije: “ya que me tirare a la gordita”, pero así es a veces uno debe inmolarse y contar sus victorias y sus derrotas, bueno seré breve, entro a la habitación me dijo que quería bañarse, así lo hizo ya desnuda se lanzó a chapar, sentí el mal olor, quise arreglarlo con las chelas pero fue peor, entonces le dije ponte en cuatro, ya estaba con la idea de venirme y salir de allí y bueno metí dedos en la papa para masturbar y mojarla primero pero salió el olor y todo se fue a la , no iba a aguantar en esa pose por el olor, entonces le dije móntame, la gordita se subió, intento sacármela así y cada cierto tiempo se acercaba para besarme y yo evitándola y concentrándome en venirme, entonces la gordita se cansó ya no se movía no jalaba y yo pensando “mis huevos van a apestar” porque sentía que se había mojado encima mío, entonces me levante la cargue, estoy haciendo pesas muchachos así que no problem, y termine de venirme en esa posición, después ya excusa de rigor que ya me voy, bañada a conciencia y me fui, la gordita quería el segundo polvo como habíamos quedado le dije quedamos para la próxima, (será para la próxima vida porque de hecho en esta vida no regreso :p ), bueno salí de allí y todo lo demás fue control de daños, bañarme, checar si se fue su olor etc, etc.
    17.- Calidad de Masajes: nada de nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que es nueva, si creo que es verdad que recién empieza, pero bueno con ese físico y esos olores no le auguro una larga carrera de kine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cofrade rocco69, a pesar de la mala experiencia gracias por la información. Dejo su fono por si alguien quiere inmolarse, tal vez a alguno le guste una kine de olor penetrante :p 936-660-905, también tiene un tema, pongo link: https://perutops.com/foro-relax/threads/pamela-culoncita-debutante-936660905.397128/
    20.- Precio: 200 soles plata al agua. Por cierto pide que le pagues antes de la atención :p eso también punto en contra, no estoy acostumbrado a eso.
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada, regale mi plata.
    22.- Ubicación: Va a donde quieras, pero prefiere atender En Los Olivos
    23.- Local: mi hotel preferido en Jesús María
    24.- Volvería?: si cuñao después de todo eso voy a volver :p
    25.- Puntaje final: Cara 5, Cuerpo 3, Atención 6, puntaje final 4.5 puntos y estoy siendo bueno solo por ser cortes y bien dispuesta a atenderte.
    Comentario final, así es la vida no siempre se gana, hoy me toco perder.
    Eomer
     
    Eomer, 7 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    Anacondo01, petimetre, goodfella y 5 otros les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    Rating sincero y bien hecho, felicitaciones¡¡¡
     
    Zorrillo, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El Sugar y Eomer les gusta esto.

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Se hace lo que se puede estimado, viniendo de un Senior es un galon mas para mi, saludos y buen dia.

    Atte.

    Eomer
     
    Eomer, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El Sugar y Zorrillo les gusta esto.

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.822
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    goodfella, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A khikhear y Aldo el apache les gusta esto.

    soycofrade

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Parece que fueran dos kines distintas.
     
    soycofrade, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    El Sugar, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Eomer, Lambiscon y goodfella les gusta esto.

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.822
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    goodfella, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Zorrillo y El Sugar les gusta esto.

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.261
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    No son las mismas, tengo fotos de ambas del caramelo pelado, y como figura en el rating esta tiene la cara alargada, a la otra Paola o Vane que es como la conoci tampoco es recomendable, parece que esta de capa caida por que hasta un video de ella me ha mandado, sin que se lo pida
     
    Última edición: 8 Mar 2018
    digan lo que digan, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Recien veo tu ranting estimado, reconozco esas fotos de tu post, la Gordita me la ofrecio por whatsapp, segun ella me dijo que se llama Vanessa, pero imaginate despues de la mala experiencia no tenia sentido invertir mas en conocer a la susodicha, si la gordita le mete harto filtro para adelagazar en sus fotos, debe suceder lo mismo con la tal Vanessa, ademas yo soy de los que no da segundas oportunidades asi que le dije que le avisaria cuando desee conocer a Vanessa y luego la bloquee de mi whatsapp, ambas son amigas y ambas conocen al cofrade rocco69 y si parece que el si tuvo buenas experiencias con ellas, yo no soy de hacer juicios de valor de forma apurada asi que no dire que algo huele mal (como la vagina de Pamela :p ) pero si algo puedo decir sobre este asunto es que el cofrade rocco69 tiene unos gustos bastante particulares con los cuales no coincido en lo mas minimo, por eso mismo ya lo tengo marcado para no solicitarle mas datos de alguna de sus kineamigas porque simplemente no compartimos gustos, saludos y buen dia.

    Atte.

    Eomer
     
    Eomer, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Nazgul y goodfella les gusta esto.

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Otro senior felicitandome, gracias estimado, me has echo sonrojar :p como le dije al senior Zorrillo se hace lo que se puede con el fin de aportar, las felicitaciones me motivan a seguir apórtando y sobre todo a intentar volver a la zona de kines caletas :p ... bueno si todavia existe :p ... muchas gracias por todo.

    Atte.

    Eomer

    p.d. Estimado Mode Pajaro Bravo le escribi un privado, porfa si podria responderme estaria muy agradecido, buen dia.
     
    Eomer, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Zorrillo le gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    He leido este post y el post de la flaca que posteaste anteriormente con detenimiento y obvio que en ambos post huele a café pasadazo...

    No es mi estilo acusar, pero ya en épocas pasadas habían cofras con rangos muy altos que de una u otra forma promocionaban chicas de KT u otra página conocida, siempre eran el mismo grupo y con nuevos participantes, en fin toda una seguidilla de pendex que al final fueron ¿!"descubiertos"¡? por moderados que tuvieron los huevos de expulsarlos con roche y todo, aún así sean cofras de buen rango.

    Los rangos no necesariamente distinguen a los cofras (es un apoyo no lo niego) pero son los mensajes, avisos, publicaciones y como expresas tus opiniones sin faltarle el respeto a nadie lo que te respalda, lo mejor es escribir con la verdad y eso es la escencia de un foro, discutir y contrarrestar información, a mi me ha ido muy bien con kines y mal con otras y cuando existen cofras que van donde la misma pueden salir satisfechos o muy fastidiados.

    Pero cuando ya hay algo muy evidente entonces uno tiene que poner bien los ojos y el billete para no salir estafado.

    A seguir aportando para que este foro valga la pena.

    Saludos
     
    Zorrillo, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    ferch, Nazgul, Eomer y 2 otros les gusta esto.

    petimetre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    no se ustedes pero me huele raro este rating , no voy a decir esa palabra cuando un persona explota a una indefensa mujer ya k el mismo usuario rocco lo dijo se esta iniciando la chica, pero me parece dudoso este rating por varias razones, me tome el tiempo y dicho sea de paso la molestia de ver algunos detalles:

    RATING DEL TIO ROCCO69

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica risueña voluptuosa q ves en la calle y volteas a verle el tremendo batan.


    6.- Cintura / barriga: buena cintura para agarrarle de a toby .. pequeños rollitos no alarmantes.

    7.- Caderas / derrier: aquí su punto fuerte... tremendo espectaCULO tenerla en perrito ... me perdi en semejante batan.



    18.- Experiencia en el laburo: con sus enamoraditos facil jugando al papa y a la mama pero en el mundo kinero es de estreno :cool:


    21.- Costo / beneficio: yeahh q los vale


    24.- Volveria?: Yes

    25.- Puntaje final (1/10): 7 pntos



    AHORA veamos un verdadero rating del buen eomer, los mismos puntos, comparen y saken ustedes mismos sus conclusiones:

    1.- Tipo de Chica: A ver, en una palabra Gorda, en varias: joven señorita gorda, que se yo pienso en ella y llega a mi cabeza la palabra a borbotones.

    6.- Cintura / barriga: no hay cintura, es como un ladrillo pandereta cuadrada, tampoco tiene los rollales colgando ojo pero para nada tiene cintura, encima la gordita se ha puesto un piercing en el ombligo :p bueno en cuatro palabras: no cintura, si barriga.

    7.- Caderas / derrier: Es caderona y si tiene un culazo pero no son unas caderas y culo tonificados sino simplemente que ese culazo y esas caderazas son el resultado de la comida en exceso que ha comido, yo veo al gordo Mayimbu o el hermano de JB con culo grande pero ese culazo es por su simple gordura, así que es el mismo caso.

    18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que es nueva, si creo que es verdad que recién empieza, pero bueno con ese físico y esos olores no le auguro una larga carrera de kine.

    20.- Precio: 200 soles plata al agua. Por cierto pide que le pagues antes de la atención :p eso también punto en contra, no estoy acostumbrado a eso.
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada, regale mi plata.

    24.- Volvería?: si cuñao después de todo eso voy a volver :p

    25.- Puntaje final: Cara 5, Cuerpo 3, Atención 6, puntaje final 4.5 puntos y estoy siendo bueno solo por ser cortes y bien dispuesta a atenderte.
    Comentario final, así es la vida no siempre se gana, hoy me toco perder.
     
    petimetre, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27

    Cofra @Eomer me contacte con la femina y me paso 4 fotos adjunto las 2 primeras y las otras dos son las que ya estan en el primer post. Podrias decirnos si es ella la que atendio? 4D4618FB-9A78-43BC-BF45-0ACDBC9243A3. A61439D9-7EDA-407E-9A66-420D9E9C9AE1.
     
    pendex, 9 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A khikhear y Shon charles les gusta esto.

    Mister Bubu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade a mi también me paso las mismas fotos y la verdad no me agrado y más cuando leí el ranking detallado de @Eomer.
    Lo que dice el sr. @Zorrillo es cierto. Siempre se pone en duda a los nuevos por los aportes que uno pueda hacer pero pero se pasa por alto que hay muchos antiguos que hacen este juego sucio del caficheo. Nomas metanse en el tema de la tal Camila de caletas y veran un nido de antiguos que solo escriben en esa zona y se revientan cohetes entre ellos y a la kine y son antiguos. Hay otro muy activo por la zona de San Borja que insulta apoyado en su rango a quien ''ose'' estar en desacuerdo con sus aportes. Hay otro que ni siquiera esta en el país y escribe como si estuviera aquí. Tal vez este no sea el mejor lugar para poner esto pero apoyo lo que dijo el cofrade Zorrillo.
     
    Mister Bubu, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Zorrillo y digan lo que digan les gusta esto.

    Eomer

    Comandante

    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    863
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    jugador
    Ubicación:
    lima
    Es ella, tambien me mando las mismas fotos, pero cuando era mas delgada o le ha metido su buena edicion a las fotos porque en vivo y en directo no tiene ese cuerpo ni a balazos, saludos.

    Eomer
     
    Eomer, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Zorrillo, niñoraulito y Gordon les gusta esto.

    PAP0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Total quien dice la verdad y quien miente, no se puede confiar en nadie.
     
    PAP0, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Está bien que te pase las fotos, agradece que por WhatsApp no llegan los olores penetrantes. NEXT.
     
    niñoraulito, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    pendex

    Capitan

    34%
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    Creo k eso de pasar fotos antiguas será siempre la jugada, lo mismo me paso con Wendy que me pasó como treinta fotos de tiempos que le favorecían pero cuando nos encontramos termine fregado
     
    pendex, 10 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A niñoraulito le gusta esto.

    soycofrade

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hay que recalcar siempre si las fotos son actuales, y si no es como la foto good bye arrivederchi.
     
    soycofrade, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página