¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRENDA / KT / 958856745 / Sensual kine de buena colita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 25 Jun 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    5.531
    Puntos de trofeo:
    227
    Kine debutante de buena colita
    BRENDA- Cel. 958-856-745

    [​IMG]
    Hola mi amor, mi nombre es Brenda tengo 19 años y soy una linda kinesiologa debutante, con un cuerpito delicioso medidas A1, tengo ricos senos soy bien culoncita. Te haré el mejor sexo oral de tu vida , lo podremos hacer en las poses que quieras, cumpliré tus deseos con mucho morbo. Soy una gatita golosa de dejaré completamente seco.
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.65 m
    brenda (1). brenda (2). brenda (3). brenda (4). brenda (5). brenda (6). brenda (7). brenda (8). brenda (9).
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Potito apuntado. Ya tengo con esta baby dos posibles opciones.
     
    El Mentalista, 25 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Se ve buen rabito, llamando me respondio una voz suave con acento que me dijo que era 180 la hora. No esta mal el precio.
    brenda (1).
    ta rico ese rabo.
     
    Juego de Catres, 26 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Labestiaxxx y Trolonaso les gusta esto.

    Bolillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo me la tire como katerine y estaba trabajando para una agencia que siempre trae buenas flacas. trato aceptable. Ahora que esta de independiente esta cobrando menos ? apuntada.
     
    Bolillo, 15 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola Gente, ya retornando a Lima, estoy bajando al ring de las cuatro perillas, tengo realmente un número regular de servicios pendientes por detallar y para resumir el tema, con esta Kine hice servicio cuando estaba en la agencia, la verdad me fue bien, el servicio de ella precisamente bueno, da besos con lengua pero no muy constante, al besarle los pechos tiene poco de cosquillas, pero en el mate sin problemas, si tiene su cicatriz, pero realmente como dicen es un tema de gustos, a mi no me afecta en nada, es más me exita ese corte, bueno, algunos dirán que soy enfermo, pero bueno, en este mundo hay de todos los gustos, ahora que está como independiente la voy a llamar y les comentó la diferencia de su servicio de agencia y ahora como independiente. Bueno muchachos, más adelante haré mi rating, yo lo hice cuando era Katherine, una vez que vuelva a hacer servicio les comentaré como me fue ahora con su papel de Brenda. Saludos
     
    CHERI, 17 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Bolillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Por fiestas patrias estoy buscando un buen pescadito que sea valor seguro. Estuve (y estoy) wasapeando numeros de kines
    y miren como me contesto esta kine.
    PicsArt_07-26-11.49.52.
    "Papi venga que yo se lo hago igualito"
    Como resistirse. A Brenda, Kim o Katerine me la como hoy de nuevo cofras. Que foto mas atrevida que me mando la condenada.
     
    Bolillo, 26 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Juego de Catres le gusta esto.

    La_parca_sexual

    Cabo

    Cuenta Verificada
    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    15
    Proxima chica que pasare por armas apuntada
     
    La_parca_sexual, 26 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    gatoloco

    Coronel

    70%
    Mensajes:
    911
    Me Gusta recibidos:
    505
    Puntos de trofeo:
    57
    Seguros es la misma?
     
    gatoloco, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Que buena foto, que recuerdos.
    Claro pes cofra, como no va a conocer a Kim que tambien trabajo con el nombre de Katerine y ahora es Brenda. Esta para hacerle su remenber. Yo solo comento por que hacerle un ranking de nuevo seria repetir, no es la idea pero si decir que esta kine se le conoce por estos nombres y por que tiene buena atencion.
     
    Juego de Catres, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A gatoloco le gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Llegué a atenderme con la flaca, en la noche dejare mi rating.
     
    Randy9, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Umm de universitaria
    2.- Edad: 19 segun ella
    3.- Cara: simpatica más no hermosa
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: para su contextura bueno no mucho, le falta ir al gym para endurecer ese ass
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca a mi percepcion
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, lo que si note es esos huequitos en la espalda q ya mencionaron
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: lo justo para levantar al muchacho
    13.- Papita: senti q no ajusta mucho
    14.- Anal: no voy x ahi
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno el trato estuvo bien, aun que no es mucho de hablar. El oral lo hizo normal osea algunos dicen q visita los gemelos pero bueno seguro tenia que estar depilado. En resumen es una chica pasable, con un trato de pareja y a esto me refiero a que da besos.
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: algo me dice que 2 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt aun que ya no veo su anuncio ahi
    20.- Precio: 130 x media
    21.- Costo / beneficio: bueno si comparo con otras, valio la pena la inversion
    22.- Local: hotel
    23.- Volveria?: talvez una vez mas
    24.- Puntaje final (1/10): 7 en total, es simpatica pero en cuerpo senti que esta flacida, si se mete al gym y come un poquito mas seria bueno.
     
    Randy9, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A lorenzote le gusta esto.

    lorenzote

    VIP MEMBER
    25%
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    639
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Economista
    Ubicación:
    Peru
    Este fin de semana ha sido mi semana internacional, bueno, al menos parcial, porque pude degustar de dos nenas venezolanas. La primera, la nena Nicolette, a quien ya le hice rating. Y también pude hundir a mi pequeño saltamontes en la papita de esa chamita, a continuación, mi descripción de mi cita con esta nena.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Perfil de nena normal, tipo la flaca del barrio a la que le quieres hundir el payaso.
    2.- Edad: Me dijo que tiene 19, yo diría 21.
    3.- Cara: Es bonita, sin ser espectacularmente bonita.
    4.- Talla: Es baja, será su 1.58m.
    5.- Senos: Tetas chicas pero ricas.
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada, pero con las obvias señales de que no hace gym.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un bonito derrier. En perrito es buena vista.
    8.- Piernas / pies: Piernas normales y piecitos bonitos. Lo malo, no deja que los levantes mucho, es decir, no deja que uno, fetichista empedernido, le de sus besitos a sus piecitos.
    9.- Piel: Es clarita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parece que tiene una cicatriz en el abdomen, creo que de una cesarea. Pasó desapercibido conmigo ello.
    11.- Aseo personal: Se dio una ducha rápida antes de atenderme.
    12.- Fellatio: Pagué un poquitín adicional y me lo hizo a pelo. Para qué, se sintió rico.
    13.- Papita: Ajuste normal.
    14.- Anal: Si lo da, pero son 100 soles más y solamente durante los 10 últimos minutos de la primera sesión. No lo tomé.
    15.- Trato: En mi caso, no me dio trato de pareja, pero si fue algo amical.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ante tanto rating resaltando su mamada, la cité y pude probarla. Al llegar, me gustó su carita y su piel. Se desnudó, se tomó una ducha rápida y de frente al ruedo. Empezó con el oral peladito, rico a mi parecer, me lo dejó erectisimo y listo para las clavadas. Empezamos con cowgirl invertido, la vista era buena, podía ver su trasero y también ver como mi pene se habría camino a través de sus labios vaginales, con la finalidad de alcanzar esa deliciosa cavidad de la nena. Luego la puse en perrito, la puse en misionero, quise ponerla piernas la hombro pero me dijo que le gustaba. Así que volví a misionero, le empecé a dar a mil y la nena empezó a gemir un poco, y me pidió que por favor la ponga en cuatro y le de asi hasta terminar. Obedientemente la puse en dicha posición, tome mi pene erecto entre las manos, podía ver que el condon ya tenia bastante semen dentro, así apunté a su delicioso ojito de chancho y le empecé a dar en perrito hasta que no pude más y vacié la carga testicular. Estaba cansado, por lo cual me eché a recuperar fuerzas para el siguiente round. La nena es silente, no es de hablar mucho. Para el segundo round, el oral a pelo hizo su efecto y me lo dejó duro como drogadicto. Esta vez solo la hice montarme y terminé en perrito. Se alistó luego de ello, y luego de ducharse se retiró.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo ofreciendo su cavidad vaginal y, de ser el caso, su cavidad anal, para la visita del pene del noble parroquiano.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte como Kim en PK. Pero también anunciaba como Brenda en KT.
    20.- Precio: 180 x 1 hora más un adicional negociable por el oral peladito.
    21.- Costo / beneficio: Si hubo beneficio en el gasto efectuado.
    22.- Local: Hotel de Lince.
    23.- Volveria?: Creo que sería una vez más, para terminar de darme el gusto de su mamada.
    24.- Puntaje final (1/10): A esta nena le pongo un 6.75/10. Buena kine para engolosinar al ñaño y disfrutar de un rico polvo a un buen precio.

    Saludos cordiales, estimados cofritas.
     
    lorenzote, 12 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Saben si a cambiado de número/tiene otro anuncio?

    No contesta actualmente.
     
    Randy9, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    EL GRADUADO

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Hoy a las 11am me escribió por wapp. Escribele y quizás tienes suerte.
     
    EL GRADUADO, 23 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.564
    Me Gusta recibidos:
    5.531
    Puntos de trofeo:
    227
    Sensual kine de buena colita
    Brenda- Cel. 958856745

    [​IMG]
    Soy Brenda una linda dama de compañia muy sensual y ardiente, tengo un lindo cuerpo bonito rostro una colita que te volvera loco. Te ofrezco todo tipo de servicio , soy entregada y complaciente. Cuando me conozcas no me querras dejar. Besos…
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 10:00 pm Edad: 19 años Talla: 1.65 m
    brenda (1). brenda (2). brenda (3). brenda (4). brenda (5). brenda (6). brenda (7). brenda (8). brenda (9).
    Brenda- Cel. 958856745
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 5 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Bolillo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo que no he vuelto con Katerine (con ese nombre la conoci) pero veo que tiene siempre novedades graficas. Buen servicio da esta chata. El video pone.
     
    Bolillo, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Muchachos, tenía pendiente este rating de hace bastante tiempo, bueno ahora con la campaña que se esta haciendo de no consumir servicio con Callejeras Venezolanas, para evitar el desmadre de la delincuencia de los cupos, debo indicar que este servicio es de hace más de un mes. yo me atendí inicialmente cuando era Kim y estaba en una agencia, ahora como Brenda debo indicar que su servicio es mucho mejor, allí les paso los datos:

    1.- Tipo de Chica - Agradable de barrio tipo clase mediero
    2.- Edad: Debe estar por los 20 años
    3.- Cara: Es bonita, agradable, simpática, no es una modelo, no confundir.
    4.- Talla: Es baja, será su 1.55 cm.
    5.- Senos: Tetas chicas, pero le causa risa cuando se las chupas
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura media, osea de caderas anchas y pierna regular,
    7.- Caderas / derrier: Tiene un bonito derrier.
    8.- Piernas / pies: Sus pies no me gustan, soy un poco más exigente en este punto, me gustan más delgados, pero bueno compensa su cuerpo.
    9.- Piel: Clara, no blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene una cicatriz en el abdomen, de una cesarea, pero realmente no me molesta, para los que les incomode estos cortes y estrias, no se la recomiendo
    11.- Aseo personal: Se dio una ducha rápida antes de atenderme.
    12.- Fellatio: Realmente bueno, pero no voy a peluche.
    13.- Papita: Si ajuste regular, por lo menos a mí si me ajusta, aunque me parece que ella contrae para presionar al muñeco
    14.- Anal: Si lo da por un adicional
    15.- Trato: Realmente su trato conmigo por lo menos es bueno, tipo amigos con derechos sin besos, porque si lo hace a peluche prefiero no besarla y menos encontrar sorpresas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Realmente buen polvo, llegó me reconció, me dió un beso de saludo y se fue a la ducha, salió peladita sin toalla y defrente al ring, me besaba el pecho suavemente y me mordio mi labio leporino,,,,jajjaja, luego bajo al banano y le puso el pre y le dio como debe ser, no es algo que digamos muy sobresaliente, pero es normalon su mamey, luego la puse en misionero empezó a gemir, pero me dí cuenta que era finta, así que la puse en perrito y luego la coloque al filo de la cama para una carretilla, allí fue a mil revoluciones y salió el primero, ella tranquilla sólo humedecio y paso a bañarse y yo también, luego vino el segundo con mayor duración y alli si la pude sentir como le bajo un liquido rico, pensé que era su regla, pero no, realmente la vivió.
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La contacte como Brenda en KT, anteriormente ya me había atendido como Kim.
    20.- Precio: 180 x 1 hora sin adicional.
    21.- Costo / beneficio: Realmente bueno.
    22.- Local: Hotel .
    23.- Volveria?: Ya he vuelto, ahora voy por las novedades peruanas, por ahora dejaré a las venecas hasta que baje la delincuencia.
    24.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7/10. Buen polvo y a un buen precio.

    Bueno gente, servidos, espero pueda ayudar este rating, aunque ahora con la campaña dejemos a las venecas callejeras, creo nos alejaremos un tiempo
    Saludos,
     
    CHERI, 19 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A FONZIE le gusta esto.

    Panza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    353
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Esta semana intente contactar con Katerine (asi la conoci). Nada de nada. Telefono muerto. Hoy recien pero tampoco no logre concretarle una cita remenber por que esta mal de la muelita (propias palabras). Me dijo para el Domingo. Como nunca le hice ranking como Katerine espero poder hacerlo despues de verla nuevamente.
     
    Panza, 27 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página