Gracias cofra kinopio. Encontre el modelo de ranking. No se si este bien, espero se entienda.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chama por donde se le vea, culo carnoso, es guapa, de uno al diez, un 7. Bonitas tetas, medio crespa. Lo mejor, su cuerpo.
2.- Edad: Es de uno 20 años, se le nota joven.
3.- Cara: Es bonita. Pero cada uno tendra sus standard de belleza pero para mi si es bonita.
4.- Talla: 1.60 a 62
5.- Senos: Tienen su tamañito. No son grandes pero estan bien.
6.- Cintura / barriga: Es natural. No rs marcada pero se le ve bien.
7.- Caderas / derrier: Tiene y se le ve un buen chifon.
8.- Piernas / pies: Estan bien. Buen par de piernas suaves al tacto.
9.- Piel: Es clara. No me atrevo a decir blanca pero es de piel suave.
10.- Tatuajes / seña característica: le note uno pequeño en uno de sus antebrazos.
11.- Aseo personal: Me gusta la higiene y soy exigente en este tema. La note con igual interes por el aseo. Le gusta el agua.
12.- Fellatio: Buena boquita. Le pone ganas y eso se ve reflejado en como chupa la chulasa.
13.- Papita: Lo mejor de ella, se moja bastante y con eso se nota que la vive. Decia que recien comienza en esto. Sera verdad ? No lo sé pero que se moja rico es verdad. No tiene malos olores y no me aguante y le meti su sopita ramen por un buen rato.
14.- Anal: Me quede con las ganas de meterle mi cabeza de micro a ese ojito que tondera.
15.- Trato: De muy buena atencion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero gracias al cofra kinopio que me ayudo a buscar el modelo y aqui estoy haciendo mi rank. Comienzo cuando le escribi al wasap. Tengo la duda si contesta ella u otra persona pero igual quedamos y la cite al telo. La espere un buen rato, yo estaba arrechon y cuando llego yo ya estaba bañado y medio calato. Ella se rio de verme solo con la toalla, es chama y le dije que solo queria una buena atencion. Chapa bien pero si estas limpio, cuando nos estabamos calentando y baje a su zona intima senti su humedad. Se moja rico, le chupe su conchita a gusto y se mojo mas cuando le meti mi huasamandrapa, me sorprendio bastante y hasta se lo dije, se sonrojaba, creo que de verdad la vive. Dos polacos, al parecer controla eĺla sola su tiempo, la pasamos bien. Es de buen caracter la chamita y muy receptiva a caricias y al buen trato. Me quite contento. Intentare repetir proximamente.
17.- Calidad de Masajes: Si lo hiciera se ganaria buenos puntachos.
18.- Experiencia en el laburo: Me comento que recien le entra a esto. Por como se moja parece que es asi.
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops. De numero 922 285 535
20.- Precio: 220 la hora.
21.- Costo / beneficio: Bien de bien.
22.- Ubicacion: Distrito felino
23.- Local: Hostal
24.- Volveria?: Si. Buena chamita Joven.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 por su buen desempeño y buen cuerpo.
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)