¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Brenda kines estafa 920653299

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por eroticmix, 16 Oct 2022.

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    No tiene sentido estos administradores y cafichos de su nueva plantilla , pero en estos avisos de kines indican sus ubicaciones y direcciones donde atiende. según ellos para garantizar la seguridad de kines y clientes. quien los entiende …solo necesitas escribirle a las kines y te envia su ubicación. Ahora faltara que no pónganos su teléfono y nombre
    Después de mi desconformidad de esta nueva plantilla Estoy detallando de una kine que me parecio una estafa desde mi punto de vista ….ahora escribirán los caficho reventado cuetes a esta kine …debido que en el otro foro algunos caficho te borran tus cometarios malos solo dejan los buenos ya esto me paso varias veces por eso decide colocar mi propia experiencia con las carectisitca de ella sabran edintificar si es la misma o fue un cambiazo… xq los caficho no lo indican solo ponen lo bueno de ella y obvian los demás detalles de ella
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo Ethel pozo o hija de susi días …kine tiene problemas de obesidad y su pelo teñido a castaño y contextura baja y gruesa
    2.- Edad:25años
    3.- Cara: cachetona como la cara tula rodriguez y también por el lunar en la boca
    4.- Talla:1.6 mts
    5.- Senos: senos medianos no se deja chupar los senos apenas tocarlo no se quita el polo sentí que esta caído seguro es mama por el corte que tiene en la panza
    6.- Cintura / barriga: ya no tiene cintura debido a que tiene una panza de chelera se nota mas cuando se sienta y tiene un corte vertical desde el ombligo hasta abajo creo que es una cesaría
    7.- Caderas / derrier: ancha pero ya no nota por la panza
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: no se cuida esta bien descuidada note que tiene manchas oscuras en las zona de las caderas …su piel no es uniforme a parecer es problema de obesidad que tiene esta kine …no pude mas por la luz a que tiene el cuarto que no deja ver todo
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varias en la espalda toda zona de la cadera y también en la muñeca un nombre debe ser de ella y de su pareja y el otra muñeca una rosa, y tiene un lunar en la boca “Tipo Tula Rodriguez” y un corte en la barriga con esta seña no es posible que pueda hacer cambiazo que algunos casa chongo lo hacen con los tatuajes y el pelo para confundir a los nuevos como yo que va a esos locales de la mala muerte
    11.- Aseo personal: no se baño. Segura se limpia con papel higiénico como cualquier chongo
    12.- Fellatio: si lo da como cualquier mecánica solo para empezar te lo chupa para que se pare y termines rapido
    13.- Papita: por el color de su piel cobriza zona mancha oscura no se deja meter dedo y tocarlos
    14.- Anal: si lo da por 50 soles y esta en uso por el agujeron
    15.- Trato: malo ..kine mecánica como cualquier kine de chongo de mala muerte no es trato de pareja no se deja besar, y te apura con el tiempo apenas estuve 20 min y me fui …
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me fui por el precio, la foto y por los foro de algunos cafichos que había , mi error fue no preguntar los detalles como siempre xq me confié por el foro o fue un cambiazo … al empezar no era ella debido que su cabellos no era negro me fui a su cuarto le pague media hora no quise arriesgarme por una hora… se retiro para traer sus cosas ….prendió su música y se quito la ropa menos el polo ahí empezó todo mal …coloco el condon y su oral respectivo y se echo en la cama en perrito pero antes se coloco arto lubricante ojo solo quería ese pose y como cualquier mecánica su actuación de cache para que termines rápido no me quedo otra cosa en terminar rápido xq ya me estaba apurando con el tiempo y al final me di cuenta que solo 20 min te da …como cualquiera kine te contabiliza desde que entras a la casa hasta que entra cache ahí se va 5 min y 5 min antes que acabe el tiempo esta botando según para ella es para cambiarse
    No puedo detallar más del cache por que fue rápido.

    17.- Calidad de Masajes: no da…será para que cobre adicional
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años no ajusta mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa 920653299
    20.- Precio:60 soles media hora mas 10 soles por el cuarto según ella
    21.- Costo / beneficio: no me gusto.. mejor hubiera ido los chongos populares donde puede ver a varias kines para escoger en este caso solo vas por una.. si deseas otra tendrás que ir por otro teléfono que tiene esta casa no te aseguro que sea la misma …
    22.- Ubicacion: casa chongo de primer pueta principal exterior a la avenida entras a un pasadizo hacia puerta del depa
    23.- Local: solo tiene un foco luz rojo para que no veas algunas defecto en la piel y un colchon hasta las huevas es decir es un chongo de mala muerte
    24.- Volveria?: no …
    25.- Puntaje final: ( 3/10) para botar, me dio una idea como era este chongo depa de la muerte


    Según la nueva plantilla esta prohibido
    · Eliminar el Item 22 de la plantilla de ratings, denominado Ubicación/Distrito.
    · Eliminar y evitar de ahora en adelante mencionar en los titulos el punto de Ubicación (Distrito).
    · Eliminar y evitar de ahora en adelante las menciones a cuantas chicas trabajan en un local. Y si determinado grupo de chicas trabajan en un mismo local o todo comentario referente a lo indicado, tales como referencias de ubicación, características y cercanía a lugares conocidos llámese grifos, restaurantes, edificios etc . De cometer la misma reincidencia, se aplicará la sanción administrativa correspondiente
    · Apartir de ahora para leer la Zona de Kinesiologas Top necesitarán estar logeados.
     
    eroticmix, 16 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    eroticmix

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Fotos enviada por la kine ....segun ella son sus fotos lo dudo
     

    Adjuntos:

    eroticmix, 18 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    tripo

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    gracias por el dato....
     
    tripo, 21 Oct 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LulyUY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    hola como estan chicos ?
     
    LulyUY, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Mamado23

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Nada que ver con esa flaca.
     
    Mamado23, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página