¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Carly 925628544, chamita teen

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por clientefinal, 15 Oct 2020.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    1. Tipo de Chica: chama blanconcita, bonita tipo teen
    2.- Edad: 19 o 20 max.
    3.- Cara: chibola simpática, no es un bellezon, pero si es simpatica, es de esas chicas que quisieras tener de noviecita cuando eres chibolo, blanconcita, pelo tipo rubio, no se si sea natural, pero se le veia bonito.
    las fotos su cacharro es igualito.
    4.- Talla: 1.60 por ahi
    5.- Senos: medianos un poco chicos, un poco claros, ricos.
    6.- Cintura / barriga: cinturita de chibola bonita
    7.- Caderas / derrier: caderitas y culito tipo de una chibola teen.
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo buenas piernas.
    9.- Piel: Test clara: chama blanca no cruda.
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos en su cuerpo, en especial la mini uzi en el brazo.
    11.- Aseo personal: huele bien, no se baño cuando se fue.
    12.- Fellatio: muy bueno la verdad para ser chibola la hace bien se come todo.
    13.- Papita: no es virgen pero todavia ajusta bien es chibola.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: muy bueno se deja tirar obediente. Y como siempre digo tambien depende mucho de las condiciones antes de soltar el billete.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad que ya me habia olvidado de esta chamita, pero por si acaso les dejo mi experiencia, esto fue hace un par de meses, un tarde por la zona de alf. ugarte, me dieron ganas de tirar un polvo, entonces entro a la pagina de pk, en eso veo un anuncio de una chibola pero no mostraba el cacharro, decia ser independiente, asi que decidi probar, la verdad que me sorprendio cuando llego porque era blanconcita, simpatica y sobre todo se le veia muy joven.
    En eso conversamos, por ahi la chamita se avivo y quizo pedir mas billete, en eso yo tambien amague con que entonces no tomaria el servicio y ahi la chamita como que se preocupo y acepto mis condiciones.

    para no hacerla muy larga, dire que fueron 2 polvos con sus respectivas variantes y que la chamita en todo momento colaboro, no puso peros.

    Aunque en el entre tiempo entre los polvos la chama estaba mas pendiente del wasap, aunque no me incomodo, porque le dije que se echara boca abajo y me la pase acariciando su espaldita y su potito blanco.

    17.- Calidad de Masajes: No pedi, me lo pase acariciando su cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que su par de meses, pero eso si la chibola es mosca.
    20.- Precio: 130 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: bueno para la zona. Atiende bien por lo menos fue asi en mi caso, ademas recien tenia un par de dias por la zona y tenia que hacer clientitos.
    22.- Local: HOSTAL EL SOL.
    23.- Volvería?: solo atendi 1 vez, luego se desaparecio y aparecio por otros distritos.
    24.- Puntaje final: cara 6.5 cuerpo 7.5 trato 6.5
    25.- comentarios:
    Esta chamita venia de sjm estuvo poco tiempo en breña probando suerte, pero luego regreso a sjm, y segun veo al parecer esta en sjl.

    https://www.photokinesiologas.com/k...recien-llegada-con-un-hermoso-cuerpo-id-ctcu9

    Aunque no podria dar fe de eso, pero lo que si puedo dar fe, es que la chamita como kine existe es real, no es de esas fotos que roban del instagram.
    Esta kine debe ser una de esas pocas que es igualita a la foto del anuncio, claro con sus pequeños retoques.
    Ahora no se que tanto habra cambiado porque lamentablemente algunas chamas le entran al visio del pollo a la brasa, y pierden la cintura.
    Eso si antes de soltar el billete pongan sus condiciones, porque la mayoria de kines con el tiempo se ponen moscas, y si te ven cara de monse a lo mejor te quieren sacar mas billete.
    slds.

    2.

    ss.
     
    Última edición: 15 Oct 2020
    clientefinal, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.472
    Me Gusta recibidos:
    5.636
    Puntos de trofeo:
    229
    Parece interesante está teen...
    Veremos cuánto se mantiene en la zona, en el anuncio dice SJL Screenshot_20201016_110029.
     
    mephistoxxx, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Daniell XXX y BURRASNO les gusta esto.

    El Mandril

    General

    100%
    Mensajes:
    1.550
    Me Gusta recibidos:
    3.330
    Puntos de trofeo:
    229
    Cofrade fácil que en unos días o un par de semanas regresa por Breña. Las chamas al parecer paran rotando entre estos dos distritos
     
    El Mandril, 16 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nemotidos

    Soldado

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Chica: chama blanconcita, bonita tipo teen
    2.- Edad: 19 o 20 max.
    3.- Cara: chibola simpática a mi me encanto desde que entro y vi que era real a las fotos
    4.- Talla: 1.60 por ahi
    5.- Senos: medianos un poco chicos
    6.- Cintura / barriga: cinturita de chibola bonita
    7.- Caderas / derrier: Culito paradito
    8.- Piernas / pies: blanquita
    9.- Piel: Test clara: chama blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje entre las tetas
    11.- Aseo personal: Aqui hay un detalle su cuerpo huele bien, pero su xuxa no tiene infección
    12.- Fellatio: te hace raspar con los dientes tome el servicio a pelo pero solo lo hace un ratito yo queria mas porque su carito me enchuchaba
    13.- Papita: si ajusta un poco
    14.- Anal: No lo da, se lo propuuse me dijo 300 lukas
    15.- Trato: Bueno el trato es de regular a bueno.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cofras al ver que en mi zona SJM estaba jodido por puro kine trafa y siguiendo el dato del cofra de arriba me aventure a escribirle me dijo que estaba en SJL y me inmole hacia alla llego en 5 minutos vino con una enterizo como flada de rayas y no tenia sosten que rica se la veia yo dije en una la deje entrar y dije aquí me sadiqueo y lo primero que quería era sopearla pero no quería nos metimos al baño a duñarnos y yo le decia bebe quedamos en sopeada y culo y xuxa y me dijo no tmr dije se dejo besar todo y cuando comenzó el oral fue bueno a pelo 50 lukas mas exita ver su cara csm pero solo lo hace un rato y como me vio arrecho me dijo cuidado con que ten vengas jajajajaj bueno me puse el pre y cuando abri las pierdas dije ptm holia su xuxa tmrrr dije tiene infección esta weona pero ya estaba alli y estaba rica csm pero la verdad la infección te dar por que no eres higiénico eso me bajo la vaian pero gial le di mesinaero sentados y parado hasta que me vine se paro y se fue baño a orinar ni siquiera se lavo nada por eso tiene infección creo, se vistio y le dije que para la otra que sea en SJM y me dijo que la próxima semana va miren esta flaca esta rica pero tmr es cochina esa la jode toda, me quede con las ganas de sopearla porque para m irica esta

    17.- Calidad de Masajes: No pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 5 meses
    20.- Precio: 130 soles la hora.
    21.- Costo / beneficio: si esta dentro del rango
    22.- Local: HOSTAL GLAMMUR
    23.- Volvería?: Si, pero para darle una sopeada lastima que tiene infección es la verdad.
    24.- Puntaje final: cara 7 cuerpo 8 trato 6
    25.- comentarios: Esta chama esta buena pero pronto se va malear su trato se le nota que ya le aburre la vaina
     
    Nemotidos, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    BURRASNO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    34%
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    25

    buen descubrimiento mi bro de la kine
    la chamita teen por las fotoa esta durita gracias por conpartir bro
    compartan compartan
     
    BURRASNO, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Fucker_z

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    El tema de los olores es de cuidado, como dice el cofra es un claro indicador de alguna infección...
     
    Fucker_z, 2 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mephistoxxx le gusta esto.

Compartir esta página