Maik Guasosqui
Soldado
- 31
- 17
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 17
3 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha , con buenas tetas aunque no se las deje chupar. Es la de las fotos.
2.- Edad: cerca de base 3
3.- Cara: Cabello largo color negro , es la 2da vez que me atiendo con ella y el cuidado de su rostro no ha mejorado, tiene mas papada , es mi parecer.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes cortesia de cirujano , aunque solo los deja mirar jajaja.
6.- Cintura / barriga: La primera vez tenia mas cintura , en esta ultima no esta mas cuadrada.
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: 2 de cada uno
9.- Piel: blanca , aspera al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: no ví bien , apago las luces durante el servicio
11.- Aseo personal: note un olor ligero a pescado pero no era tan escandaloso
12.- Fellatio: no visita boloñas , es su fuerte sin lugar a dudas si lo comparamos con el desempeño en el sexo
13.- Papita: aqui el problema , ya no le senti tanto ajuste.
14.- Anal: no pedí y no se si lo haga
15.- Trato: trato frio como de muñeca inflable a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me desvesti , me limpio con alcohol la ganpi , me puso el pre con la mano y empezo con el karaoke por unos 5 minutos , le quise succionar las tetas pero no se dejo , le pedi perrito y estuve dandole tratando de buscar el mejor ajuste , luego misionero y finalmente de perrito nuevamente , la flaca parece una muñeca inflable y cada vez que le llegaba un mensaje al celular paraba la accion para contestar, mal.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: mas de 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: como Eva en photoestafas aunque se para cambiando de nombre ahora es Brenda
20.- Precio: 150 / 250
21.- Costo / beneficio: salí satisfecho con lo pagado.
22.- Ubicacion: cerca a san borja sur
23.- Local: habitacion con lo justo , atiende con otras compañeras
24.- Volveria?: Ya no , me arrepenti de volver a probar
25.- Puntaje final (1/10): Cara 5 Cuerpo 7 Trato 3 Performance 3 Total 5
En resumen, por 150 mangos hay mejores kines que tratan mejor al cliente.
2.- Edad: cerca de base 3
3.- Cara: Cabello largo color negro , es la 2da vez que me atiendo con ella y el cuidado de su rostro no ha mejorado, tiene mas papada , es mi parecer.
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes cortesia de cirujano , aunque solo los deja mirar jajaja.
6.- Cintura / barriga: La primera vez tenia mas cintura , en esta ultima no esta mas cuadrada.
7.- Caderas / derrier: buen culo
8.- Piernas / pies: 2 de cada uno
9.- Piel: blanca , aspera al tacto
10.- Tatuajes / seña característica: no ví bien , apago las luces durante el servicio
11.- Aseo personal: note un olor ligero a pescado pero no era tan escandaloso
12.- Fellatio: no visita boloñas , es su fuerte sin lugar a dudas si lo comparamos con el desempeño en el sexo
13.- Papita: aqui el problema , ya no le senti tanto ajuste.
14.- Anal: no pedí y no se si lo haga
15.- Trato: trato frio como de muñeca inflable a cliente.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me desvesti , me limpio con alcohol la ganpi , me puso el pre con la mano y empezo con el karaoke por unos 5 minutos , le quise succionar las tetas pero no se dejo , le pedi perrito y estuve dandole tratando de buscar el mejor ajuste , luego misionero y finalmente de perrito nuevamente , la flaca parece una muñeca inflable y cada vez que le llegaba un mensaje al celular paraba la accion para contestar, mal.
17.- Calidad de Masajes: no pregunte
18.- Experiencia en el laburo: mas de 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: como Eva en photoestafas aunque se para cambiando de nombre ahora es Brenda
20.- Precio: 150 / 250
21.- Costo / beneficio: salí satisfecho con lo pagado.
22.- Ubicacion: cerca a san borja sur
23.- Local: habitacion con lo justo , atiende con otras compañeras
24.- Volveria?: Ya no , me arrepenti de volver a probar
25.- Puntaje final (1/10): Cara 5 Cuerpo 7 Trato 3 Performance 3 Total 5
En resumen, por 150 mangos hay mejores kines que tratan mejor al cliente.