MI FETICHE: LAS TETONAS

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por TOMAZINGER, 21 Oct 2021.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    zz. dssd2.

    Soy Tetomaníaco, no puedo evitarlo, muchos de mis colegas y la mayoría de peruanos pierden la cabeza por un redondo, sobresaliente y enorme Culote, es el atributo femenino más cotizada en el Bussines, también me gusta un buen chanchote, pero pierdo la cabeza por un par de TETOTAS redondas, colgantes, pesadas por su volumen y tamaño, mientras más grande mejor que mejor, aún recuerdo de chibolo cuando veía Cine Picaro que daba por canal 9 los Sábados por la noche y veía esos lomazos argentinos, destacandose la monumental morocha Moria Casan, que cada vez que aparecía mi pinga se paraba en one, allí me di cuenta y entendí a mi pajaro, el motivo verdadero de mis primeras erecciones era que Moria Casan estaba dotada de un par de buenas tetas que lo exhibía en sensuales sostenes, brasieres y demás lencerías.

    Luego en el programa “Las gatitas y ratones de Porcel” aparecía una super mujer, era “YUYITO” Gonzales una rubia Despampanante que me llevaba al siguiente nivel, era una verdadera fantasía sexual hecha carne, Caballonaza, rica, caderona, piernona, culona y sobre todo Tetudaza,cada vez que aparecía en la pantalla sentía que mi pinga explotaria, es que también usaba esas descerebrantes pantimedias negras con portaligas, creo que aquí empezó ese fetiche por ese tipo de lencería, les dejo un enlace de ella en una secuencia. Ya por 1987 aparecio Sabrina consu Tetotas que reforzo más mi gusto por esas Voluptuosidades.

    80S.


    Mi primera enamorada era una verdadera tabla de planchar, era patonaza, de un decente culo, rica, cacheraza pero nada de tetas, luego la relevo una samba de decentes Tetas un 36 B, aunque no tenían volumen, ni se le colgaban pero eran grandecitos.
    Ya en la era del Internet conocí graxias al chat a una chata que parecía hasta las huevas, hasta que previa escaneada y digitada (era invierno) descubrí que estaba dotada de unas colgantes Tetotas 36 D, graxias a ella tuve el placer de analizar sus Tetotas cientificamente al tacto y a succionadas de sus pezones, creció mis conocimientos de la anatomía de una teta (ella me volvió cineasta).
    https://perutops.com/foro-relax/thr...graxias-al-chat-de-terra.457587/#post-4427118
    tetuda2.

    Mi sentido del tacto se intensifico, mis manos se transforman en garras, me causaba gran placer aparte de amasar el volumen de sus tetas; era sentir con la yema de mis dedos la textura de las glándulas mamarias que se encontraban alrededor y debajo de la superficie de los pezones, solo las Tetonas lo tienen tan grandes que se siente como un racimito de uvas y finalmente la succionada hasta sentir en mis labios ese dulzon sabor de su leche es una combinación de asco y placer (solo unas cuantas putas me dieron ese placer) y Justamente no llegaban al Nivel de TETONAZAS, eran Tetonas y estas fueron:

    BRENDA “La Insaciable”: Que habia desaparecido cerca de un año y despues de tener su calato regreso al ruedo con un Cuerpazo y sus miserables tetas que tenía se llenaron de litros de leche de las cuales lacte como bebé Africano, toda esa figura me kgo el cerebro, parecía una Vedette.
    PAOLA “La Lechera: Una Master Sinverguenza del Lila que siempre me ofrecia sus Tetas porque se exitaba cuando se las mamaba.
    DANIELA “La Capitana”: Una Chata Power que se volvió mi fetiche por el 2017-2018 en el ahora Telochongo “Los Angeles”.
    SANDRA “La Tetuda del Telochifa”: No pude sacarle leche por más que lo intente, pero de todititas es la que hacia con ella lo que quería Ultra Complaciente y Super Productiva.
    TETONAS LECHERAS.
     
    Última edición: 21 Oct 2021
    TOMAZINGER, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    comparto, yo tambien soy tetomaniaco, y ya por el uso me he acostumbrado a distinguir calidades de tetas
     
    canebo, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mellonman5 y Búho blue les gusta esto.

    spadina72

    Coronel

    65%
    Mensajes:
    896
    Me Gusta recibidos:
    956
    Puntos de trofeo:
    157
    Pues por la foto que yo mismo he puesto como mi avatar, creo que puedes deducir que soy miembro del club sin sede: Los tetomaníacos!
    He aquí una foto que es de la misma chica de mi avatar...
     

    Adjuntos:

    spadina72, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mellonman5, TOMAZINGER y canebo les gusta esto.

    bennu

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Comparto con el gusto y placer por un buen par de tetas. Desde un 36C hasta 42B
     
    bennu, 21 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A mellonman5 y TOMAZINGER les gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ya dentro de mi vida putera me di cuenta que las putas “TETONAZAS” escaseaban, estaba resignado Kchando culonas, chatas power de buenas tetas pero no llegaban a la medida de los 38C que lo categorizaba oficialmente como TETUDAZA, hasta que conocí a Andrea.

    ANDREA “La Tetudota”: Una verdadera cajita de Sorpresas fue esta pequeña Charapita, que también la tengo seleccionada en un informe de “Mi Fetiche: Las Chatas Power” que lo único chico era su estatura, pues ella estaba Superdotada de esas Tetotas que toda una vida había Fantasiado, eran los 38 C que tanto había buscado; Enormes, Redondotas. Que se veían Gigantescas en su pequeña estatura y encima era Super complaciente conmigo, recién en la segunda incursión me dejo Saciarme a mi antojo con esas Tetotas y por más que la chupe y succione, no le salio ni una gota de leche, ella se convirtio en mi primera TETUDAZA.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/andreita-mi-primera-ruka-tetonaza.456695/
    ANDREA ULTIMATE3. zzzzzz.

    JESSICA “La Tetuda Bipolar”: Aún recuerdo llegar por primera vez a ese telochongo llamado Eisha en Santa Anita con las ganas de clavar a la doble de Gianna Michaels como decían en los informes, pero me encuentro con la hermana menor de la Tia Monique Pardo combinada con Droopy, aunque si estaba sensualmente vestida con una faldita escocesa donde lucian sus buenos muslotes, hasta que se quito el Brasier y Casi me caigo para atrás de la Impresión, eran las Tetas más majestuosas que había visto eran Más Esféricas y Voluminosas que la de la chata Andrea y adornadas como cerecita al pastel con unos pezones rosados fosforecentes, esa figura me lokeo, me enfermó y se convirtió en mi Musa hasta que después le fue dando sus arranques de furia e Histeria.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/jessica-la-tetuda-bipolar.466406/
    jessika3. -jessica.
     
    Última edición: 23 Oct 2021
    TOMAZINGER, 23 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A mellonman5 le gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    MISHA “La Tetuda Culonaza”: Recuerdo llegar a la puerta de ese lacroso chongo llamado “Massiel” cerca de la hora del almuerzo donde buscaba a la Exuberante Tia Viviana una milf veneka Caballonaza, Desbordante y Gelatinosa (comparto su fotiko abajo) era mi última opción al encontrar ocupada a mi Musa Sandra en el Telochifa, sabia si no estaba ella, ya no regresaría por esos lares por lo menos en un mes.

    tia viviana ch massiel5.

    Hasta que de esa puerta se abre y sale un hermoso y sensual rostro de una Zamba de mediana estatura y veo dos enormes y redondotas masas de carne apretujadazos en un sexy Brasiere negro con encajes y como que perdí la razón y no me acorde porque estaba allí, ella me hace pasar y cuando la sigo en su atras casi me da un derrame cerebral al ver un diminuto triangulito Fuxia que se perdia en unas enormes y voluminosas balones de Basquet ball que tenía por nalgas, en one me metió en su cubil y cuando le saque su brasiere se le cuelgan pesadamente una Tetotas de una marroncito claro adornadas con unos pezones marrones, me transforme en un pulpo y la estuvo torteando, punteando, amasando y chupando sus tetotas cerca de 10 minutos en el medio de su habitación y para que me dejo saciarme a mi antojo con su cuerpazo, lo Último que supe es que opera todavía en el Chongo "La Honda" de SJL.
    https://perutops.com/foro-relax/threads/misha-la-tetuda-culonaza-del-chongo-masiel.463530/
    misha. MISHA TORT.. MISHA.




    PALOMA “La Tetudota Caballonaza”: Un conocido que sabia de mis parafilia por las Tetudotas me informa de Paloma que operaba en el “Barrunto” se habia mudado al chongo “El Sol” hoy "Los Ángeles” y sin pensarlo dos veces llegue a ese Chonguillo por Junio del 2017 y la verdad que me impresiono su tamañazo y porte de Anfitriona Master, estaba con un mini vestidito negrito que resaltaba su escultural Cuerpazo, se calateo, se le cuelgan dos voluminosas masas de carne y la verdad que se manejaba unas Tetotas que cumplía los requisitos de los 38 D, eran Grandotas, algo flácidas con algunas estrías encima de sus pequeños pezones, pero aún así se veía Suculentas y Tentadoras, yo me abalance a Chuparlos, pero la rufiana en One me dice que solo puedo besarlos y Amasarlos.


    IMG-20200515-WA0000.

    Como que me corto mi viada y solo hice eso y me concentre en botar mi polaco, por allí leí de algunos caseritos que decian que a ellos si le dejaba saciarse a su antojo, pero en mis dos incursiones siguientes al menos conmigo el trato fue el mismo, bueno esta Ruka fue mi última Tetudota que clavé, sigue operando en el Telochongo Cariños irregularmente y posiblemente la visite al no encontrar Tetudotas, aunque esta rufiana es quizás una de las putas más tías que he clavado y ya se le acerca su fecha de Vencimiento pues tranquilamente al ojimetro pasa las cuatro décadas.

    19055274_1428895893842507_8398961779666832862_o. PALOMA.
     
    Última edición: 25 Oct 2021
    TOMAZINGER, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A El Apócrifo y mellonman5 les gusta esto.

    D4CE

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    247
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Mi amiga de infancia era tetonasa!! Rico pe
     
    D4CE, 24 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mellonman5 y TOMAZINGER les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    A la veneca viviana si la probe es una fantasía tirar una hembra asi y a 32 soles en esos tiempos a esa misha se fue para comas creo asi me dijeron pq ese local del masiel del 10 de canto grande es del mismo dueño del kasandra del ovalo s anita
     
    luislimasjl, 25 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A grindo doido y TOMAZINGER les gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Dejo unas fotikos de mis Tetonas favoritas de Internet:
    La Monumental Gianna Michaels, LaTetudaza Sierra, La Kcheraza Ava Devine, Las Mamonazas Devin Deray, Ebony Ayes y la Super Masiva Maserati.
    big_trailer. karadavis_sierra_01.
    image13[1]. 2120615482. Ebony-Ayes-668. d3b9ee2363ff62e3c1ccc4ba5023f124.
     
    Última edición: 27 Oct 2021
    TOMAZINGER, 26 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Jial y mellonman5 les gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    WENDY WHOPPERS: Esta pequeña, flaquita y Tetudota Rubia fue mi fantasía sexual en los 90s y comienzos del milenio, que a pesar que se nota a leguas sus artificiales Tetotas del tamaño de dos balones de Basquet me arrechaba su sensualidad de Chica inocentona, pero a la hora del Kche era una Ninfomana.
    Wendy_Whoppers_Tiger. FaH0GWOWYAAUFAf. 237_1000. do6zsrforf2z. tumblr_m7v2bthYqF1qi0kbpo1_r1_1280. 055_1000. Dpe6NrJW0AAJ9E_. 17494052 (1).





     
    TOMAZINGER, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Robert guzman y mellonman5 les gusta esto.

    mellonman5

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    1.037
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Buenos días cofrade Tomazinger, yo también soy adicto a las tetonas por eso es mi nombre en honor a esas películas Mellonman hay del 1 al 8 se las recomiendo, tengo también historias de algunas tetonas búsquedas y lealas se las recomiendo...
    Screenshot_20220816-110322-086. Screenshot_20220816-110504-224. Screenshot_20220816-111910-174. Screenshot_20220816-112355-822.
     
    mellonman5, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Salmon Rojo y Robert guzman les gusta esto.

    locotim

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    119
    Bueno yo no soy adicto a las tetas, pero si he tenido varias flacas con senos grandes
    han sido madres o solteras, son ricas
    y cuando uno tiene sueño se acuesta a dormir en ese par de almohadas.
    buen aporte
     
    locotim, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A mellonman5, chrispal100 y TOMAZINGER les gusta esto.

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG]
     
    El Apócrifo, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    El Apócrifo, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Robert guzman y luislimasjl les gusta esto.

    Yeisyga

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Una amiguita q me engrie .. je
     

    Adjuntos:

    Yeisyga, 16 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Robert guzman y El Apócrifo les gusta esto.

    Robert guzman

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Yo tambien soy adicto a las tetonas desde q tengo uso de razón, es por eso q en la foto de mi perfil tengo la foto de mi amante a la q siempre le doy su porción de leche en las tetazas :pese es uno de mis fetiches, saludos Cofrades tetomanos :cool:
     
    Robert guzman, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A mellonman5 y TOMAZINGER les gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No pude resistirme y tuve que dibujar a esta pequeña Tetudota Wendy Whoppers (mide solo 1.55), dejo algunas fotikos de esta Siliconeada que me parece que lo que pesaba más de su delgado cuerpo eran sus Tetazas.
    RUBIAS TETUDAS WENDY. 61546062_014_caf8. wendy-whoppers-signed-photo-original_1_4891865544e823046580e742c8e26c8b. Wendy Whoppers2. wendy-whoppers-pussy. wendy_whoppe-8863. 875290-wendy-whoppers-nude.
     
    Última edición: 18 Ago 2022
    TOMAZINGER, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Jial y mellonman5 les gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    TIFFANY TOWERS: Otra rubia Ultra Siliconeada casi clon de Wendy Whoppers pues era delgada y bajita, pero esta era más arrechante y kchera, su exótico rostro y sus gestos de saca leche, su papa semi lanuda, me enfermaba el cerebro a comienzos del milenio, ni que hablar cuando sus gigantescas Tetas Plásticas entraban en axxxión.
    RUBIAS TETUDAS TIFANNY. tiffany-towers-9. tiffany_red_huge-8221. famous-golden-haired-xxx-actress-tiffany-towers-displaying-boobies-outdoors-on-beach-10. 90324196_009_99cb. 4874964. 2096408_d1c4988. 224191_09big. 128677-tiffany-towers. 987c2955-c81c-46a1-94bb-e2484215da82.
     
    Última edición: 20 Ago 2022
    TOMAZINGER, 20 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A mellonman5 le gusta esto.

    TOMAZINGER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    991
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Más de esta Rubia Kchera:
    Big_Boobs_Blondes_Vintage_Tiffany_Towers-Score_December_1994_4778837-0. tiffany-towers-topless1. TIFANYY IN BAÑO. 62714850_007_dffd. 62714850_006_20f9. 563_1000. 62714850_013_b824. 62714850_011_63ab (1). tiffanytowersfucked-1538711238g8nk4.

    Videitos:




     
    TOMAZINGER, 20 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Bisonte1977 y mellonman5 les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Estimado cofrade @TOMAZINGER muy bueno el post que haya más aportes.
     
    Bisonte1977, 20 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A grindo doido y TOMAZINGER les gusta esto.

Compartir esta página