¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Brenda - Cinestar del Sur

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por AndamosArmados, 7 Mar 2019.

    AndamosArmados

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Aca lo que prometí...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla con cara de cachera.
    2.- Edad: 20 años, si los parece
    3.- Cara: medio ojoncita, pero bonita, algo desalineada pero era por el calor por sobre todo.
    4.- Talla: 158 mas o menos.
    5.- Senos: medianos, en puntitas y con pezón grandecito, se deja chupar a placer.
    6.- Cintura / barriga: tiene algo de panza, la cintura se le forma bien, aunque el gym no le caería mal.
    7.- Caderas / derrier: Cadera estrecha, no muy grande, culo formado, en cuatro se le nota mejor el poto, se le forma rico la perita.
    8.- Piernas / pies: Pies bonitos, piernas de extensión medianas, formadas pero facil podría estar mejor con algo de gym.
    9.- Piel: Blanca, piel clara, pero con tonos oscuros por el sol.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje de conejito de playboy por la barriga.
    11.- Aseo personal: Olia rico al llegar, a pesar de que se le notaba algo fastidiada por el calor, se fue bien bañadita al final.
    12.- Fellatio: regular, usa las manos para sobarte los huevos y te lo chupa durante un buen rato, te para bien la verga, pero debería usar menos los dientes, podría recomendarle eso y la pasan de la ptmr.
    13.- Papita: Ajuste rico, con los previos se moja solita y cuando entra tiene buen ahorque de serpiente.
    14.- Anal: No le pregunte la verdad, se me pasó.
    15.- Trato: De amiga con derechos, te mete buenos chapes para exitarte, tambien cuando te la estas clabando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Buen polvo a decir verdad, la flaca no se hace roche, después de coordinar con ella y llegar como a los 15 minutos, toca mi puerta y la dejo entrar, pago sus servicios y se mete a bañar al salir desnuda va de frente a meterte un chape, nos besamos un buen rato, mientras nos masturbamos mutuamente (yo le sobaba el clitoris, ella me masajeaba la verga) despúes de un rato me pide el pre y me empieza a chuapr de pinga parado, la deje hacerlo y luego sentado en la cama, después me hecho en la cama y dejo que ella se la clave, gemia bastante, y eso me exito, luego le pido que se voltee y asi estuvo buen rato, la agarre de perrito para ver su culito, y termine de darle en misionero mientras nos chapabamos, descanzo y el segundo round empezo ni bien termino de bañarse, en el baño nos chapamos, luego me la volvio a chupar y al filo de la cama la agarre de perro, después la abri de patas y le clave sin piedas, ella gemia cada vez más rapido y se sentía que se mojaba la cada vez más, despues la agarre de costadito y en misionero termine el segundo tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: NO hace, solo masajes a la pichula
    18.- Experiencia en el laburo: Sinceramente no sabría decirlo, le gusta cachar facil debe tener un par de meses, aunque de practica debe tener mas jejeje.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 974415774 y en las webs de putas como prostivedettes o Photokinesiologas.
    20.- Precio: 120 la hora
    21.- Costo / beneficio: Si te da ricos chapes, te masajea bien a la anaconda y se moja solita vale la pena el pago.
    22.- Local: Ivis 2, lo volvere mi cuartel ya me conoce hasta la de limpieza jajaja.
    23.- Volveria?: Si... asi me evito malos ratos y estar llamando por las huevas botando venecas.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 por los dos polvos, por los chapes porque es de las pocas que te besa con pasión y se nota jovén, buena opción para los que apreciamos el producto nacional, buen hasta aca mi aporte...
     
    AndamosArmados, 7 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A EL_FÜHRER, Bartolome Ramirez y penonn21 les gusta esto.

    Bartolome Ramirez

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Se ve buena la flaca
     
    Bartolome Ramirez, 16 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    james_crown

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Viendo las fotos de esta kine, decidi atenderme

    1.- Tipo de Chica: Cara de inocente.
    2.- Edad: 21 años, aprox.
    3.- Cara: Nada mal.
    4.- Talla: 160cm.
    5.- Senos: medianos, te los deja a tu disposición.
    6.- Cintura / barriga:Algo subidita de peso, falta gym.
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura, ver la foto del anuncion.
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: canela clara.
    10.- Tatuajes: Tatuaje de conejito al costado del ombligo, tiene el pelo pintado como en las fotos del anuncio.
    11.- Aseo personal: Se baño en cada polvo.
    12.- Fellatio: Le gusta, aunque le falta técnica.
    13.- Papita: Aun ajusta, y de moja sola, no esta maltratada.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amable, da besos..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Viendo la imagen del anuncio y el precio acequible, la llamé y llego a los 20 minutos, no se veia mal. Se baño y empezo con el mamey respectivo y me la puso dura inmediatamente, luego empezamos con misionero y se veia que lo disfrutaba. Luego ella encima y se movia bien, luego se agacho un poco para mamarle los senos mientras se movia, estubo muy bueno, hasta que salió el estrés de la semana. El segundo polvo fue similar; nos quedamos hablando un rato, se baño y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: al de abajo.
    18.- Experiencia: Poco tiempo.
    19.- Anuncia: 974415774 Photokinesiologas.
    20.- Precio: 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: Por el precio esta bien.
    22.- Local: Por el Mall del sur 30 soles.
    23.- Volveria?: Si por el precio.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.7


    Por los olivos, San juan de miraflores y San juan de lurigancho, los precios son mas acequibles, es cuestión de buscar y tener un poco de suerte.
     
    james_crown, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A petwen26 le gusta esto.

    Eyaculeador

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Cifra una consulta, no conozco la zona, he visto una página de face que te cita en el ivis 2 atrás del cinestar creo,¿como es la zona?¿en qué horario es recomendable ir?
     
    Eyaculeador, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    AndamosArmados

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Brother el Ivis es bonito telo, habitaciones chicas pero limpias, mejores hoteles estan por el lado del Mall del Sur, y la zona es mejor ir de mañana tarde por alla hasta antes de las 6 si es posible, si vives cerca normal pero si no es mejor no salir de ahi muy tarde proque si asaltan al cruzar la avenida.
     
    AndamosArmados, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Eyaculeador le gusta esto.

Compartir esta página