¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Brenda chibola colocha/ 982255942 /wasup Lince

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por sabrasmijo, 12 Jun 2016.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    sabrasmijo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Llamaba a una colocha que esta por estos sitios y que tuve una buena atencion pero insisti e insiti y nada estaba en una atorada maldita al parecer, estabamos hablando por el wasup despues y me dijo que estaba full ese dia pero que me podia recomendar una amiga, lo dude al principio y le dije a ver manda sus fotos, depsues de chekarla me parecio interesante dije a la de que salga y tengo que decir que pase un momento agradable.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven, agraciada con cuerpito de su edad
    2.- Edad: aqui viene el punto, me dijo 19 años, si bien se veia joven no le creia a lo que me dijo te muestro mi documento (cedula) y efectivamente podemos decir que si es chibola de 19
    3- Cara: simpatica, si se ve lo chibola
    4-Talla: 1.60 por ahi, no es alta para nada
    5.- Senos: ricos debe ser un 36, con aureolas clara, los deja chupar, con eso me quedo despues de tanta quisquillosa
    6.- Cintura / barriga: aca si tengo que decir que su fisionomia si la ayuda debido a su edad, no denota ser gordita
    7.- Caderas / derrier: formaditas, le da figura a su culito
    8.- Piernas / pies: normales, como que esa pregunta me descuadra, no les veo mucho los pies a las kines
    9.- Piel: olia rico perfumada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno y eso que soy bien sapo en eso
    11.- Aseo personal: se baño la mereca antes y al quitarse me dejo la chance de bañarme con ella para la despedida.
    12.- Fellatio: buena chupada, si bien comenzo un poco lento es cuestion de que va entrando en confianza, al final se la termino zampando toda.
    13.- Papita:limpia, obviamente esto a que se baño
    14.- Anal: lo unico que me dijo no, me dice que no lo hace,,,,sera cierto eso???
    15.- Trato: fue un trato bastante aceptable la chibola y creo que es por eso
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con su jean y un buen top, me pidio ir al baño y encontrarla cambiada en lenceria. sera porque su amiga me recomendo pero se desenvolvio amable, y su toque de colocha arrecha que es el porque me gustan de esa nacionalidad
    17.- Calidad de Masajes:despues del polvo se mando unos masajes relajantes porque su amiga me dijo que lo hacia si se lo pedia.
    18.- Experiencia en el laburo: me dice que desde hace un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: googleando su numero he visto alguna publicidad pero a mi me lo dio directamente su amiga colombiana julieta
    20.- Precio: 250 hora y cuarto, por lo pelada y lo colocha puedaaaa ser
    21.- Costo / beneficio: me senti satisfecho con dos buenos polvos, si creo que deberia dejarlo a 200
    23.- Local: hotel de tu preferencia, para mi el intitumi
    24.- Volvería?: Si , me dijo que me dejaba sacar algunas fotos para el recuerdo
    25.- Puntaje final (1/10): 7 siendo imparcial.
     
    sabrasmijo, 12 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A fuckbull le gusta esto.

    sabrasmijo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    sabrasmijo, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por el cuerpo no parece q paga cofra.... creo q paso
     
    cnr1975, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    La verdad esta para 150, si bien quizas sea adolecente parece que ya fue mama o tiene el cuerpo sin mantenimiento, ojala acepte 150 es un buen precio.
     
    Darth Malgus, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Alfatron

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Si verdad, esta para 150 soles, no mas.
     
    Alfatron, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Rompepapayas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Jaja en vez de ayudarla con esa foto la has perjudicado...se nota q ese cuerpo no está para pedir 250.....Ese cuerpo es de Kine de tromen de 60 Lucas....esa foto prueba q ahora cualquiera sin asco cobra 250 300....muy aparte de la nacionalidad q no le da ningún pluss..

    Y vuelvo a repetir esto hace q kines realmente buenas eleven sus precios...descartada...
     
    Rompepapayas, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    sabrasmijo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno algo de cierto hay en lo que mencionana algunos cofras, los precios se han elevado pero esos polvos tambien de 30 o 40 como dicen son los tipicos del troca , me llegan porque varios d esa categoria, recontra frios lo que menciona el cofra si 150 seria un ideal, lo malo es que recuerdo a una colochita milf que me comia por 120, despues la subieron y ahora quiere 220, pero si preguntando a variadas el ambiente puteril a subido en tod lado. tengo un par mas que las pondre cuando tenga un tiempo ahorita, pero si quiera un gracias pssss.
     
    sabrasmijo, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Lo de las colochas y los precios sobrevaluados es una constante eso se debe a dos cosas puntuales:

    PRIMERA: las colochas piensan q por el solo hecho de ser colombianas deben cobrar mas q las peruanas.

    SEGUNDO: los cafichos brother.... recuerda q la kine colocha siempre trae su cafetal detraz que es miembro activo de este y cuanto foro exista y son ellos quienes ponen los precios y las sobrevaloran.

    Tengan en cuenta q las colochas q llegan a nuestro pais son kines q en sus respectivos paises no producen no conosco ninguna colocha q no sea "madre" eso no las descalifica como seres humanos pero en este mundo kinero todos sabemos q por una mujer que ya pario no se puede pedir lo q por una chibola sin hijos.

     
    elsantopecados, 27 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    Bueno yo me declaro colocha adictivo y Me anime por aventurarme hoy por la tarde con esta CHIBOLA , efectivamente pide 250 pero atracó los 200 después de 1 hora de floró por el whatsapp jaja , rica , medio canela pero rica ósea a mí me gustan bien blancas pero definitivamente rico polvo si vale la pena en un toke pongo rankin

    comprale un chupeton de fres y te llevas automáticamente 10 minutos más jaja

    felices polvos
     
    dextrucktor, 28 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    bueno , este miércoles también lo cierro con la chibola en mención quien se acaba de retirar de aquí del hotel LINCE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola , sonrisa de niña
    2.- Edad: 19 , maximo 20
    3- Cara: da ganas de chaparla
    4-Talla: no la medi
    5.- Senos: melones ricos sabor a cafe
    6.- Cintura / barriga: los senos te hacen olvidar de este punto , es flaca pero no modelo
    7.- Caderas / derrier: buen culo , pero sin los tacos es potoncita
    8.- Piernas / pies: bonitos
    9.- Piel: suave olor dulce
    10.- Tatuajes / seña característica: una estrella pequeña detrás de su oreja , lo bese y bese
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: punto en contra , no visita bolas , no es su fuerte
    13.- Papita:limpia, obviamente esto a que se baño
    14.- Anal: sellado! dice no tiene precio , pero lo tendra tarde o temprano
    15.- Trato: tu amiga de la UNIv pero colocha!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con una casaquita de cuero que jamas cerraria por esos ricos pechos , como me atendi ayer con ella ya tenia preparado un chupetin ( me pidio uno al acabar el polvo de ayer) hago un alto en esto por que es una kine ( a mi opinion ) que puedes joder como tu amiga y ver como te exita con el bendito chupete en la boca que rico
    Me pidio permiso )yo estaba hechado ya en la cama y me pidio que la desnudara , ni lento ni perezozo hice caso y empece a acariciarle el cuello y darle besos suaves en la oreja , boala! se mojo rapido y empece a ponerme encima para que me coloque el pre
    Empezamos en misionero , boca abajo , perrito y para terminar cuchara

    para el 2do round le invite una corona y le puse reguetton , bailamos nos exitamos y la mate una vez mas , cuando estaba a punto de venirme se detuvo y me dijo que que le de lo mas duro que pueda y eso hice

    17.- Calidad de Masajes: no se no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce , si la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vanuncios
    20.- Precio: 200 bien pagados , ahora empieza la sequia hay que aprovechar
    21.- Costo / beneficio: tudu BOM!
    23.- Local: POR AHI NOMAS POR EL COSTADO del KFC
    24.- Volvería?: Si , el viernes 2 horas
    25.- Puntaje final (1/10):8 , buen trato y buen culo
     
    dextrucktor, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    bueno , este miércoles también lo cierro con la chibola en mención quien se acaba de retirar de aquí del hotel LINCE

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola , sonrisa de niña
    2.- Edad: 19 , maximo 20
    3- Cara: da ganas de chaparla
    4-Talla: no la medi
    5.- Senos: melones ricos sabor a cafe
    6.- Cintura / barriga: los senos te hacen olvidar de este punto , es flaca pero no modelo
    7.- Caderas / derrier: buen culo , pero sin los tacos es potoncita
    8.- Piernas / pies: bonitos
    9.- Piel: suave olor dulce
    10.- Tatuajes / seña característica: una estrella pequeña detrás de su oreja , lo bese y bese
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: punto en contra , no visita bolas , no es su fuerte
    13.- Papita:limpia, obviamente esto a que se baño
    14.- Anal: sellado! dice no tiene precio , pero lo tendra tarde o temprano
    15.- Trato: tu amiga de la UNIv pero colocha!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con una casaquita de cuero que jamas cerraria por esos ricos pechos , como me atendi ayer con ella ya tenia preparado un chupetin ( me pidio uno al acabar el polvo de ayer) hago un alto en esto por que es una kine ( a mi opinion ) que puedes joder como tu amiga y ver como te exita con el bendito chupete en la boca que rico
    Me pidio permiso )yo estaba hechado ya en la cama y me pidio que la desnudara , ni lento ni perezozo hice caso y empece a acariciarle el cuello y darle besos suaves en la oreja , boala! se mojo rapido y empece a ponerme encima para que me coloque el pre
    Empezamos en misionero , boca abajo , perrito y para terminar cuchara

    para el 2do round le invite una corona y le puse reguetton , bailamos nos exitamos y la mate una vez mas , cuando estaba a punto de venirme se detuvo y me dijo que que le de lo mas duro que pueda y eso hice

    17.- Calidad de Masajes: no se no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce , si la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vanuncios
    20.- Precio: 200 bien pagados , ahora empieza la sequia hay que aprovechar
    21.- Costo / beneficio: tudu BOM!
    23.- Local: POR AHI NOMAS POR EL COSTADO del KFC
    24.- Volvería?: Si , el viernes 2 horas
    25.- Puntaje final (1/10):8 , buen trato y buen culo
     
    dextrucktor, 29 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Rompepapayas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    0
    Ummm...esto es raro....me imagino q se han dado cuenta que oh casualidad el mismo día que se registró el usuario sabrasmijo oh casualidad es para postear de esta colocha...que por las fotos no pasa nada..
    Ah y me imagino que el amigo destructor amante confeso de colochas se emciono tanto que repitió su rsting
     
    Rompepapayas, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dextrucktor

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    en algun prostibulo de lima
    Más respeta su criterio amigo , sobre mi post duplicado las disculpas del caso , mucho agradeceré algún admin pueda borrar una de ellos

    felices polvos
     
    dextrucktor, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Me acabo de atender con ella... es de lindo rostro, novata y de buena actitud su valor agregado da masajes..... debo ranting
     
    mantto, 30 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    sabrasmijo

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Hermano, uno no se gasta aportando y siendo imparcial para que venga cualquiera a querer mancharlo, parece medio traumadito con esa etiqueta, nada tengo que ver con el otro cofra y que facil son algunos para tirar barro. bueno seria que aporte. plop, y encima el mismo dia??? nada mas fuera de la verdad ese no ha sido mi primer aporte, asi que verificar antes de hablar, algunos boca floja.
     
    sabrasmijo, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    sipan2005

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Mucha promoción de esta flaca que no es nada del otro mundo, me parece que es su caficho Henry está promocionandola, acá mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de instituto, su anunció decía colombiana pero parecía mas peruana que la papa(solo el dejo colombiano)
    2.- Edad: Unos 25 a 26
    3- Cara: Cara con notorias marcas de acné, digamos que tiene el rostro bien accidentado, en misionero te baja las revoluciones.
    4-Talla: 1.65 a ojos de buen culero
    5.- Senos: su mejor punto de medianos a grande, pero estan un poco caines, te deja hacer lo que quieres con ellos.
    6.- Cintura / barriga: ella misma se sinceró, hace años que no se ejercita, tiene buenos rollos.
    7.- Caderas / derrier: el culo se le forma en doggy, por falta de ejercicio estan tambien caidos
    8.- Piernas / pies: no los vi
    9.- Piel: falta cremas, piel muy aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: noté un tatuaje en los hombros.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: hasta las huevas, por cumplir
    13.- Papita: peluda, sin rasurar, sin olores en fin.
    14.- Anal: Dice que no lo da por nada del mundo, vi anuncios del año pasado le reventabas el asterisco por 50 +
    15.- Trato: es sumisa, no propone.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a los 10 minutos de hospedarme, muy mecánica, me pidió cancelarle, hablo algo de Colombia, nos desvestimos y al catre: cowgirl, misionero, doggy, no da trato de pareja, te da unos picos al comienzo, pero no motiva a nada, solo te ensucia con el lapiz labial de color rojo escandaloso. Muy pasiva no propone nada, realmente una decepción y siento que bote mi plata.
    17.- Calidad de Masajes: busca hacer hora con el masaje
    18.- Experiencia en el laburo: mecanica por cumplir
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Vanuncios, facebook (anuncia como Brenda Rojas)
    20.- Precio: 250 x 1h, pague por una hora, pero se habrá ido a los 40minutos, como no me convenció no le reclame
    21.- Costo / beneficio: No paga, mejores culos hay a 150 soles la hora.
    23.- Local: Telo de 18 a 19 petit thours
    24.- Volvería?: No, ni cagando
    25.- Puntaje final (1/10):3, me sentí estafado
     
    sipan2005, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mantto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    1
    Concuerdo en todo menos en sus papita.... si es pelada y en mi opinión si vale los 200 que pague.... aya problema de los que no pidan descuento..
     
    mantto, 4 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    sipan2005

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Concuerdas todo, osea atención supermecanica, físico hasta las huevas, a ti te atendió rasurada y pese a eso le pagas los 200; si la fulana es colombiana tu pareces el CAFE 100% COLOMBIANO.
     
    sipan2005, 6 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    TimoHardy

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Paso a describir mi atencion con la colocha
    1.- Tipo de Chica: Joven colombiana de trato cariñoso
    2.- Edad: A mi si me parecio de 19
    3.- Cara: Simpatica
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: No le vi rollos
    7.- Caderas / derrier: Todo lo tiene en su lugar
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas bien formadas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios, en la espalda y por la oreja
    11.- Aseo personal: Si llego aseada
    12.- Fellatio: Empezo lento, como jugando y despues rapido
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: Fue trato de pareja, me dio besos y estuvo cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / performance: Cuando la llame me dijo que estaba por Lince y me hospede por petit thouars, eso hice y no demoro mucho en aparecer. Se vistio sexy y me hizo un masaje para desestrarme. Despues bailo para calentarme y al rato empezo con el fellatio como lo escribi arriba. Hicimos 3 poses, de costado, luego contra la pared y termine descargando en perrito
    17.- Calidad de Masajes: Sabe su chamba
    18.- Experiencia en el laburo: Facil 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en photokines con el numero 982255942
    20.- Precio: 220 la hora y 150 la media. Para probar elegi la media. Me comento que si hace salidas a otros distritos pero tienen que pagar el taxi
    21.- Costo / beneficio: Por el precio estuvo bueno
    22.- Local: Salidas a hoteles por Lince
    23.- Volveria?: Si repetire mas adelante
    24.- Puntaje final (1/10): 7 en total
     
    TimoHardy, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    8.217
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen rating estimado cofrade
     
    Walia, 7 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página