¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KIARITA / 959 840 920 / mundo anuncios / ajusta rico

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por el gran ganicus, 5 Ago 2012.

    el gran ganicus

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    KIARITA / 959 840 920 / mundo anuncios y dice que va salir en una página y que va tener su video calentón

    Llame a esta flakita que vi su anuncio en mundo anuncio ajajajjaj me, dio risa pa empezar era medio timidona ya después se suelta pero me dijo que va anunciar en una página con video y todo no le crei mucho jajajajaja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigeña chatita de barrio
    2.- Edad: 22 dice de hecho que un poco mas

    3.- Cara: normal nomas no es muy agraciada pero tampoco u espanto asi como dicen aajajjja
    4.- Talla: será 1.50 sera
    5.- Senos: pequeños nomas chupables totalmente
    6.- Cintura / barriga: normal nomas
    7.- Caderas / derrier: potito pequeño pero bien aguntador aaaahh es un kine chiquita que te desquitas peroooo con ganasss

    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no tatus pero en el area del poto le vi unas manchitas no fui mucho por ahí …..aparte l local taba oscuro no vi bien
    11.- Aseo personal: si se baño antes y después
    12.- Fellatio: si la chupa bien no tan bien como otras pero si lo normal
    13.- Papita: con poquitos pelitos y eso siii ajussssta pero que rio ajuste ajusta de por si solita y tu le dices haber ajusta mas puta mareee es como si te ahorcara la pichula que ricoooooooo
    14.- Anal: no pido pero ella si lo da creo
    15.- Trato: es amable por fono y al llegar también es una pequeña pero se sabe mover te kedas kieto en el misionero un toke para descansar pro ella se sigue moviendo con movimientos circulares jajajajaja con un carita de arrecha aaaahhhh
    Ahhhh……le gusta gritar dice ke hay que darle duro y con ganas para que grite ……jajajaja con ese culito en perrito puta te sadiqueasssssss y ahí la haces gritar es u curato casi vacío solo con la cama y la ventana abierta a la calle así que puede gritar como si la tuvieran matando ajajajajjaja a mí eso de los gritos me arrecha mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya lo mensione justo uno antes ajajajajaj fue misioenro de costadito y perrito pa terminar
    17.- Calidad de Masajes: no masajes
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que mucho por l ajuste de su papita
    19.- Anuncia en / medio de contacto:

    959 840 920 En mundo anuncio y como ella dice pronto en un pagina???

    20.- Precio: 50 soles la media bueno es por sesión ps pero creo que yo le guste porque de verdad me quede como 40 minutos amas todavía
    21.- Costo / beneficio: maso menos nomas el lugar no me gusto mucho pero esa chuchita ajustada valió la pena pocas hay asii con ese ajuste
    22.- Ubicacion: ******
    23.- Local: cuarto chico con la cama pal matadero nomas
    24.- Volveria?: si toy misio puuuueede ser pero no se ps siempre hay que ver mas opciones igual yo me como una de 25 la sesión hasta colochas de 350 la hora asi que ,,….. que regrese ta pendejo pero si toy por ahí aburrido y arrecho y me sobran 50 lukas si puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 el ajuste y el trato de ella que es asi medio calladita e inocentona ayuda facil de maltratarrrrr!!!!!
     
    el gran ganicus, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A jabba le gusta esto.

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    uy ajusta rico???? esas son las que me gustan y chillona todavia mmmm.... sera ps no??
    habra que llamar
     
    jabba, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Larks

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Mmmm.... En mundo anuncios no hay nada, ni siquiera como borrados. Esta raro esto.
    En Google solo parece un post similar pero en otro foro.
    Yo paso, hasta que algún cofra con mas tiempo opine.
    Igual se agradece el dato.
     
    Larks, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TaTSuMaN

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    broder con ese numero no existe anuncio en mundoanuncio... si no quieres que tilden tu rk como algo mal intencionado mejor aclara ese punto.

    Slds
     
    TaTSuMaN, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    y este pendejo q dijo ya cayeron este anuncio no existe en dicha pagina y ma saun no sale nada de nada asi q calichin deja de promocionar oh joder a los cofrades con mas antiguedad y rango aclara tu rating si existe....
     
    terricola69, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el gran ganicus

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ahita lo poco que pude encontrar .....yo no soy el administrador de mundo anucios pa saber que anucios borran y cuales no jajajajajajajajajajaja

    http://limacallao.mundoanuncio.com.pe/vengan-y-se-daran-cuenta-que-su-onversion-sera-muy-buena-iid-425261812

    http://limametropolitana.mundoanuncio.com.pe/nf/chica-busca-chico-cat-10013/ven

    http://limametropolitana.mundoanuncio.com.pe/nf/chica-busca-chico-cat-10013/ajusto


    Bueno cofrades no se como han estado buscando fácil han buscado poniendo el numero de la flaka o el nombre de la flaka...pero si se dan cuenta el numero de la flak esta dentro de la fotooo entonces......nunka hubiesen encontrado algo ps

    yo me acuerdo ke su anunico me atrajo por la palabra ajustoooo entonces buske con esa palabra y bueno vi este anucios ......yo no se como se busca ni como se ven los anucios porke no tengo mucho para perder(Felizmente em ayudo un pata dela oficina ese huevon que no tiene vida y que para en la compu todo el día que nunca falta en odo lugar ……) a parte mas fácil es llamar ir atenderse y listo a xuxa el cofrade que se inmolo tenia razón o simplemnte nooo no no tiene razón listo se acabo

    Yo procuro buscar flakas nuevas para que la gente tenga una nueva opción y bueno pasa esto en fin que la gente sake conclusiones

    Por ahí vi unas nuevas (ahora que ya se como se buscan anuncios aquí) mas adelante me atiendo de repente y pongo rankings hacer algo mas productivo ke solo ponerse a investigar ajajajajajaja
     
    el gran ganicus, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Agente Sun

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Que pendeibis , hace referencia a un anuncio publicado recien hoy dia : Martes 07 de Agosto de 2012 , desde la IP: 190.236.*

    a este gil hay que darle un condon con hueco para que aprenda ;-))
     
    Agente Sun, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Larks

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Todos los anuncios han sido
    Creados en 7h y el ultimo que pones que dice kiara es de hace 5h. Y ese usuario no tiene anuncios anteriores eso quiere decir que es su primer anuncio. Esto se ve en la parte de abajo que dice avisos relacionados.
    Cayado te defiendes mas :)
     
    Larks, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    el gran ganicus

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ??????????.............jajajajaja
    les apuesto que si mañana buscan van salir de mañana si desean borran este post igual se puden dar cuenta que tengo mas rankings.....borrenlo si kieren
    igual voy a seguri poniendo mas flacas nuevas pa que los demas no vean las mismas de siempre .....siempre ke tenga plata y te arrecho ps borrenlo nomas
    en internet hay un huevo de paginas de anuncios de flakas de kines y en trome aun kedan algunas buenas ......pero esta area sigue poniedno las mismas de siempre eso ooo no les parece raro ......mmmm......bueno si sigo la conversa es sguir en lo mismo si desean borrenlo pero no vengan a decir cosas que son ps .......
     
    el gran ganicus, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página