Santa Beatriz / Centro de Masajes / Petit Thouars cuadra 14

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por IL_DIAVOLO, 5 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    Guía Básica del Sauna:

    Dirección:av. petit thouars 1402-300
    Telf:-----
    Web:------
    Estacionamiento:no hay
    Ubicación:tercer piso de un edificio frente al hostal el mandarin
    Horario de atención:probablemente de 10 a 9 pm
    Precio:40 soles la media hora de masajes
    Adicionales:desnudo, caricias, sin costo adicional
    Aceptan tarjetas de crédito:no
    Cámara seca:no
    Cámara de vapor:no
    Ducha española:no
    Piscina:no
    Jacuzzi:no
    Sala de descanso:si, un asalita acogedora
    Minigimnasio:no
    Snack Bar:no
    Masajes:muy buenos
    Sexo:no, aunque derepente, pienso que si se puede hacer el intento pero de manera discreta
    Atención en cama o camilla:camilla
    Comentarios:resulto una buena atencion y sobretodo que las chicas se mostraon bien amables y juguetonas


    El dia de ayer saliendo del trabajo con dos compañeros de labores estabamos por ir a relajarnos a algun sauna, de pronto uno de ellos sugirio mejor desestresarnos en un centro de masajes, asique haciendole caso llegamos a un local en la 1402 de petit thouars, en la habitacion 300.
    nos recibio una morochita simpaticona que nos explico el servicio y el costo y que eran tres señoritas las que atendian, asi que nos hizo pasar a una salita y de pronto se aparecieron las tres, la morochita, una alta blancona regularona y una media gordita con unas pecheras buenas, asi que mi pata que nos trajo eligio a la morocha, mi otro pata a la blancona y yo no se que me paso, estaba medio ahuevado que me quede con la gordita, que dicho sea de paso viendola bien estaba en algo, aunque con un caramelo medio malcriadito pero esos pechasos compensaban.
    y si que no fue en vano atenderme con la gordita pecherecona, muy buena con los masajes y con todo, que si bien no hice sexo con ella porque esta prohibido hacerlo alli, le pedi que se quite la ropita de arranque y de arranque le meti un manoseo y besuqueo en todo el cuerpo que lo unico que falto fue penetrarla, pero la pase bien, su nombre de ella es mariella
     
    IL_DIAVOLO, 5 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    1 tipo de chica: exhuberante por losgrandes senos que se maneja y en si por su contextura gruesa, es chata
    2 cara: no es bonita pero tampoco es una mostra, tiene su gracia, un poco carona, cara redonda cabello ensortijado, trigueña
    3 talla: 1.60
    4 edad: 25 años
    5 senos: grandes, duritos para nada aguados, deliciosos pezones que permite chuparlos a mas no poder
    6 cintura: ya la perdio
    7 barriga: tiene sus rollitos, su contextura es gruesita
    8 caderas: anchas, su derrier no es muy pronunciado pero se ve bien
    9 piel: trigueña
    10 papita: si bien es cierto no la penetre, la manosie y la ausculte muy bien, se nota que tiene una papita estrechita y que lo debe apretar terriblemente, le introduje el indice, estaba excitadisima
    11 aseo: limpia, no olia mal
    12 tatuajes: uno en la parte inferior de la espalda casi llegado a su derrier
    13 performance: muy buenos masajes, pero yo queria de primera estimularme asi que le pedi que se desnude y la comenze a besuquear y achupar los senos mientras ella tambien jugeteaba con su lengua por mi cuerpo y me besaba en el cuello, no hubo sexo, porque me dijo que no queria tener problemas con la dueña, no importa pues yo tenia la intencion de estar tranqui hoy en un sauna, pero con mariella la cosa no estuvo para nada tranqui, solo falto penetracion, asi que me estimulo manualmente como se acostumbra en estos centros de masajes, y que manos las de esa chica, pasaba corriente, muy buena
    14 fellatio: no le pedi
    15 anal: no le pedi
    16 trato: muy bueno, la chica sabe compensar que no es una sirena con su buen trato como el de una amiga, bromista, conversadora, y sobre todo muy colaboradora y esos senos, mmm me dejo hacer de todo con ellos, me hizo terminar en sus senos, ya que combinaba la estimlacion manual con el ruso, excelente
    17 telefono: no lo tengo
    18 precio: 40 soles por media hora de atencion de masajes y desnudo total, se deja tocar todo, sin ningun adicional
    19 local: en el tercer piso de un edificio en la 14 de petitthouars, al costado de un restaurant y frente al hotel el mandarin
    20 anuncia: no lo se mi pata fue el que nos llevo
    21 privacidad: si la hay, cuartos independiente en la puerta hay una cortina, camilla comoda, al msnos la sabana parecia limpia,
    22 experiencia en el laburo: me dijo que estaba hace un año
    23 calidad del servicio: bueno
    24 puntaje */10: 8/10
    25 regrearia: cuando haya ocacion, hemos quedado en regresar conmis patas e intercambiar las kinesiologas
    26 categoria: tetona
     
    IL_DIAVOLO, 5 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Hace unos dias tambien cai por alli y me atendi con lamorochita que señala el diavolo, aqui les va el ranking:

    1 tipo de chica: Simpatica, morochita, simpatica, tiene ojos grandes y muy bonitos.
    2 cara: Redonda,ojos bonitos y soñadores.
    3 talla: 1.60
    4 edad: debe tener 23a 25.
    5 senos: Grandes, seran 36b, muy buenos ly lindos senos, hummm para el ruso ideales.
    6 cintura: esta perdiendola, pero esta a tiempo de recuperar.
    7 barriga: tiene su barriguita y ha sido mama.
    8 caderas: no es muy caderona, por eso de la ley de compensacion no???
    9 piel: trigueña, lo que leda un aire exotico.
    10 papita: por lo tocado, esta estrechita.
    11 aseo: se nota limpia, inclusive hace desinfectarte con alcohol las manos para tocarla, eso me gusto.
    12 tatuajes: no le vi.
    13 performance: muy bueno, hace unos buenosmasajes , y en verdad te relaja con las suaves manos que tiene. Para elestimulo se desvisten yte permiten el respectivo toqueteo, que si quieres pasarla tranquilo sin sexo, es ideal porque sabe su trabajo.
    14 fellatio: no hacen alli.
    15 anal: tampoco.
    16 trato: bueno y amable y es muy animada en su conversaaunque alprincipioparezca seria, entra en confianza rapido, quiero sacarle fono a ver si atiende afuera. La verdad no le pregunte, la proxima actualizo esto.
    17 telefono: No tiene.
    18 precio: 40 soles, ah, no lespermiten recibir propinas.
    19 local: en Petit Thouars cuadra 13.
    20 anuncia: Me parece que en elc comercio, yo llegue por un pata.
    21 privacidad: no mucha, sólo hay cortinas que te separan del pasadizo, pero asi son en las salas de masajes.
    22 experiencia en el laburo: me dijo que tenia 3 meses.
    23 calidad del servicio: muy bueno, pero tienen que entrar en confianza.
    24 puntaje */10: 8/10
    25 regresaria: si...y quiero probar con la blancona alta.
    26 categoria: tetona.
    Espero haberles hecho uan adecuada descripci{on, estan servidos.
    Beto,
     
    beto200, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Hayfa

    MASTER MEMBER
    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Deporta demonios
    Ubicación:
    Poseo el don de la ubicuidad, aunque a veces me de
    Gracia Beto 200, un buen dato, el rating de la Morochita. Ojala y sigan los rating.

    Saludos

    Hayfa
     
    Hayfa, 19 Abr 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Cierro el tema debido a que no se tiene información de que sigan atendiendo, caso contrario avisar a los moderadores.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página