Breña: Hostal EL SOL / 4316160

Tema en 'Hoteles y Hostales Lima Centro' iniciado por eltelero.com, 15 Ene 2007.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:

    La direccion no es Carhuaz 120...?..
     
    Darth Nihilus, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    amigomaduro

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Al parecer hay dos hoteles el Sol, yo voy al que esta en carhuaz 120, a la espalda del metro de AU, es comodisimo, estuve pr alli hace 15 dias y sigue igual la atención, es caleta, tiene una cochera amplia y te abren la puerta ni bien llegas, apenas tocas claxon y abren la puerta no hay roche.
    la habitación matrimonial con tv. y cable esta a S/. 40.00, pero es comoda la habitación y el baño amplio, es mi point preferido para matar con mi trampa ya que esta cerca a mi chamba.
     
    amigomaduro, 7 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A deep purple2 le gusta esto.

    Tofi

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace poco fui por estos lares y me topé con este Hostal que ya habia leido en el foro. A continuación, mi experiencia :p

    1.-Nombre: Gran Hospedaje " El Sol"

    2.- Teléfono: 4316160

    3.- Página Web: No tiene

    4.- Ubicación: Jr. Carhuaz N°120, Breña

    5.- Caracteristicas Hab.: Pedi la Habitación matrimonial, cama de 2 plazas :D,me dieron una del 4to piso,el cuarto es regular en tamaño con vista a la calle (jr. Carhuaz), agua caliente, una mesita con sillas,papel Higienico, ventilador, un parlante al pie de la cama, una comoda y colgadores, 2 toallas limpias, 2 jaboncillos y un amplio espejo a un lado de la cama

    6.- Espejos: 1 grande a un lado de la cama.

    7.- Baños: Pulcro, con el tachito inmaculado , respecto a la ducha es cómoda de tamaño regular para hacer travesuras , agua caliente, pero hay que estar jugando con las manijas para tener un agradable chorro tibio de agua.

    8.- Cama: Cama de 2 plazas, edredón limpio, sabanas limpias, colchón ni duro ni blando, cero sonidos rechinantes.

    9.- Cable TV: Si tiene, justo tomé una con cable. El ultimo canal es XXX.

    10.- Atención a la Habitación: Creo que no tiene, no hay teléfono, igual no lo iba a utilizar.

    11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: Solo tiene un ventilador. Lo demás, desconosco.

    12.- Cochera: Una amplia cochera por lo que pude apreciar, ya adentro.

    13.- Ofrecen "adicionales"? :No lo se.

    14.- Facilidades extras: Un lugar caletinho :p

    15.- Precios: Pedí el de S/. 40 soles

    16.- Llevarias a la firme? : Claro, le encantó, pero creo que hay lugares mejores a ese precio.

    17.- Puntuación: 7/10. Le falta su secador de cabello y teléfono pa adicionales.

    Saludos cofrades!!!! Disculpen por la poca info pero pronto mas info de otros sitios.

    Saludos!!!!

    Mr. Tofi :cool:
     
    Tofi, 29 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Tofi

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un par de dias fui a ver el otro local que había en Av. Portugal y bueno aqui el reporte :p

    1.-Nombre: Gran Hospedaje " El Sol" (la boleta es igualita en diseño y en todo, excepto que menciona el nombre de una dama debajo del Nombre Comercial, o sea, esta a nombre de una persona natural el negocio, pero mantiene el mismo nombre comercial del de Carhuaz, hasta tiene el dibujito del mismo solcito :p)

    2.- Teléfono: 424-0420

    3.- Página Web: No tiene

    4.- Ubicación: Av. República de Portugal N° 169, Breña - Lima (Dato extraido de la boleta :p)

    5.- Caracteristicas Hab.: Pedi una habitación sin TV, creo que era una cama de 2 plazas :D,me dieron una del 4to piso,el cuarto es pequeño, en comparación al de Carhuaz, la ventana da a un tragaluz, agua caliente, una mesita con 2 sillas,papel Higienico, ventilador, un parlante a un lado de la cabecera de la cama, 1 colgador, toallas limpias, 2 jaboncillos y un amplio espejo al frente de la cama XD.

    6.- Espejos: 1 grande al frente de la cama.

    7.- Baños: Pulcro a simple vista, pero un poqutio mas pequeño que al de Carhuaz, con el tachito inmaculado , respecto a la ducha es cómoda de tamaño regular, agua caliente, pero hay que estar jugando con las manijas fria-caliente para tener un agradable chorro tibio de agua. Aunque en esta ocasión demoró en salir ela gua caliente, estuve esperando casi 1 o 2 minutos.

    8.- Cama: Como comentaba lineas arriba, creo que era de 2 plazas, edredón limpio, sabanas limpias, colchón ni duro ni blando, pero si emitia un poquitin de sonido :p.

    9.- Cable TV: Imagino que tendrá. En esta opotunidad no pedí.

    10.- Atención a la Habitación: No lo iba a necesitar, pero vi un intercomunciador en el pasillo de cada piso.

    11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: Solo tiene un ventilador. Lo demás, desconosco.

    12.- Cochera: Creo que solo tiene para 1 carro :s, los demás afuera, en la calle, caballlero numas.

    13.- Ofrecen "adicionales"? :No lo se.

    14.- Facilidades extras: Un lugar caletinho :p

    15.- Precios: Pedí el de S/. 30 nuevos soles (sin TV, 0nly music)

    16.- Llevarias a la firme? : Claro, hasta el momento los 2 son aceptables, limpios, el gustó, excepto que este era mas pequeño, capaz sea pork pedí una sin TV.

    17.- Puntuación: 8/10. Le falta su secador de cabello y teléfono pa adicionales.

    PD. Pude ver en la habitación, el reglamento del hotel y pude ver que estaba resaltado, k el turno termina a las 12 del medio dia, o sea el Chek out, ojala sea cierto.

    Saludos mis estimados!!!!

    Mr. Tofi :cool:
     
    Tofi, 18 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A tarquino le gusta esto.

    riqui

    Sargento

    92%
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    estimados no recuerdo bien el mnombre de este hotel esta en la av arica por la 9 creo si alguno pueda dar detalle de como es ese hotel gracias se ve caleta y eso me gusta ;)
     
    riqui, 20 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Chemist86

    Capitan

    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    448
    Puntos de trofeo:
    157
    Ubicación:
    Iram of the Pillars
    1.- Nombre: Gran Hospedaje "El Sol"

    2.- Teléfono: 431-6160

    3.- Página Web: Por el momento no cuentaa con pagina web

    4.- Ubicación: Jr. Carhuaz N°120 (exactamente a espaldas del Metro de la Av. Alf. Ugarte) - Breña

    5.- Caracteristicas Hab.: Hay tres precios de habitacion (30, 35 y 45 soles) Yo pedi la habitacion de 45 soles que tenia una cama de 2 plazas, television LCD de 32' pulgadas con todos los canales de Movistar TV. El cuarto es de tamaño regular, con ventilador en la cabecera de la cama ademas de un switch para enceder la musica que tiene un volumen adecuado. Ademas hay una mesita con 2 sillas para los q derepente no les gusta comer o tomar en la cama. Al lado de la cama hay dos veladores como para que pongas tu telefono u otros objetos personales que necesites que esten a la mano. Las ventanas son amplias en esta ocasion me toco con vista al patio del local del Partido Aprista jeje... las cortinas si las cierras de dia oscurecen casi totalmente la habitacion asi que si vas de dia podrias dormir tranquilo. Tambien tienes unos percheros como para poder colgar la ropa y no se te arruge.

    6.- Espejos: uno de regular tamano al costado de la cama.

    7.- Baños: Bastante limpio, con el tacho sin ningun papel , la ducha es bastante cómoda y de tamaño regular, agua caliente todo el tiempo pero hay que esperar unos momentos para que salga.

    8.- Cama: Cama de 2 plazas, edredón limpio, sabanas limpias, colchón bastante comodo y ademas te colocan una frazada extra en caso seas friolento.

    9.- Cable TV: Si tiene, es un Tv LCD Samsung de 32' pulgadas

    10.- Atención a la Habitación: A traves del intercomunicador puedes llamar a la recepcion y ellos te llevan a la habitacion cosas que puedas necesitar tales como (gaseosa, rehidratantes, shampoo, galletas, etc...). Sino tambien en los pasadizos en ocasiones hay personal y a ellos les puedes solicitar algo q necesites

    11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: Solo tiene un ventilador en la cabecera de cama.

    12.- Cochera: Si tiene y es bastante amplia que ocupa casi todo el primer piso.

    13.- Ofrecen "adicionales"? :No se pero no creo que lo hagan.

    14.- Facilidades extras: Esta ubicado en un buen lugar como para luego salir a pasear o comer algo por ahi nomas. Ademas no esta en plena avenida por lo tanto no es tan rochoso

    15.- Precios: Solicite la de S/. 45 soles + S./ 5 de recargo por cancelar con tarjeta de credito. Son S/. 50 nuevos soles

    16.- Llevarias a la firme? : Yo creo que si pero ya pagando 50 lukitas encontraria sitios un poco mejores por el cono norte.

    17.- Puntuación: 8/10: Un lugar bastante comodo pero los precios se han elevado un poco y ademas cobran recargo por usar tarjeta. Seria chevere que derepnte tengan habitaciones con jacuzzi y cosas asi. De todas maneras si volveria por aca para no alejarme mucho de la zona donde vivo.

    Saludos amigos (mas ratito coloco algunas fotitos
    :cool:)
     
    Chemist86, 8 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    cachero2014

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja la recep es media coqueta le tira pa la vaina ctreo el telo es bueno lo malo es el sito la zona media peligrosa en la madrugada
     
    cachero2014, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.578
    Me Gusta recibidos:
    23.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Fui con una veneca luego de su cita a migraciones, al Gran Hospedaje el Sol en la cuadra 1 de República de Portugal. por 3 horas habitaciòn con tv 40 soles. Lo importante que es caleta y tranquilo, aunque aceptan a kines delivery, pero tienen que ir con documentos, despacharon a una veneca por indocumentada.
     
    tarquino, 10 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A yoniperez le gusta esto.

    M4nv3L

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    74
    He ido a este hostal desde hace años, y siempre es uno d mis points preferidos, esta en una calle caleta pero c0n avenidas cerca (Alfonso Ugarte, Venezuela)
    Tiene un Supermercado a una Cuadra ( el hostal esta ubicado en la espalda de metro) y por si fuera poco alrededor hay varios comercios que se pueden necesitar para una faena ( farmacias, bancos, licorerias,restaurantes, cevicherias).
    En cuanto al hotel es limpio, las habitaciones son bastante comodas sin lujos ni extravagancias, tienen una mesita sus sillas, ropero; TV Smart, y por lo grande que es siempre tiene habitaciones disponibles.
    Tambien venden tragos y bebidas; los precios d las habitaciones van desde 40 (pero dicen q nunca esta disponible jaja) usualmente hay de 50, 60, 70 soles.
    Actualmente he ido hace una semana y estan atendiendo siguiendo los protocolos de sanidad.
     
    M4nv3L, 13 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A yoniperez le gusta esto.

    charly1

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    611
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    la molina
    este telo lo conosco bien ,era mi polvorin , donde llevaba a mi trampita que tenia en la zona , caleta , con cochera , cerca a un supermercado , tanqui , economico , limpio , sin problemas
     
    charly1, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.578
    Me Gusta recibidos:
    23.364
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    tarquino, 1 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A deep purple2, yoniperez y soco les gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    La mayoría de recomendaciones son de hace 8 años
    Alguien que actualmente se halla atendido qué tal es?
     
    Kaiser7, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Will297

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Deje de ir a ese hotel, resulta que las que atienden son unas soplonas, me cagaron y le datearon a mi trampa que me había hospedado con una kine. Ustedes dirán, como es que le datearon.... Mi trampa ya se las olía, y le pago a una de ellas para q me ponga en bandeja. Y bueno, llegó y me encontró en truza pero todavía no había llegado la kine. Así que me fui del telo de . Esa soplonas ya la tengo identificada, si fuera una , mando para que le saquen la csm, pero no soy asi. Le estoy dando una nueva oportunidad. Igual regrese con la trampa por que no puede vivir sin su pedazo. Conclusión... Telo SOPLÓN!!!
     
    Will297, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A clientefinal, Misterioxx y yoniperez les gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Saben si algún telo tiene caninas para checar, porque la página photorstafas, según los cofrades en esta zona paran haciendo la pendejada del cambiazo.
     
    Kaiser7, 29 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    M4nv3L

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    74

    Yo he ido varias veces el año pasado desde julio hasta la ultima vez q fui en noviembre...
    Todo bien con este telo limpio siempre tienen cuartos, esta en una zona en la q tienes d todo a la mano. Lo q comenta e3l cofrade arriba q lo cagaron,
    pues ese ya es un tema puntual.
     
    M4nv3L, 8 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Ese telo es grande y limpio, seguro, tiene una cochera amplia, muy discreto, para ir con una amiga cariñosa o trampita es una buena opcion la hab. mas barata esta s/.45, pero para hospedarse y llamar a una de las putas de esa zona de alf. ugarte que la mayoria son mala gracia y nivel medio pirañita prefiero ir mas abajo donde hay telos de s/.25.00
     
    clientefinal, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Kaiser7 le gusta esto.

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    49%
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Mínimo que sea limpio y que guarde protocolos porque con esta huevada de la segunda ola si uno va a los telos de mas abajo facil se pegan todos los bichos.
     
    Kaiser7, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A deep purple2 le gusta esto.

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    697
    Puntos de trofeo:
    159
    Los telos que estan mas abajo, como el sara sara, el valentino 2, el don lucho, roma, etc... tambien son telos limpios, cambian las sabanas y limpian el cuarto cada vez que desocupan la habitacion, sino que la diferencia es que la mayoria de sus cuartos son pequeños, la cama, una mesita una silla y no entra mas.

    En cambio en los olivos por izaguirre encuentras telos de s/.30.00 con habitaciones grandes, que hasta tienen sillon tantrico, doble espejo, etc...
     
    clientefinal, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A deep purple2 y yoniperez les gusta esto.

    deep purple2

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Fui el día de ayer por la mañana, me diero una habitación simple a 45 soles sin tv, con tv esta 55 soles.
    La habitación es limpia amplia cómoda realmente.
    Al ingresar te miden la temperatura y hay un dispensador de alcohol en gel con pedal, te dan la llave rociada en alcohol.
    Como les digo es limpio si tiene referencia de otro telo por la zona me comunican.
     
    deep purple2, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Kaiser7 le gusta esto.

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    bro @deep purple2 , una consulta, afuera del hostal no hay roche?? no hay tombos?? es q x la chamba a veces caigo x el rico breña y siempre se me da x levantarme una kine x ahi
     
    pndeburro, 19 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página