Breña: Hostal EL SOL / 4316160

Tema en 'Hoteles y Hostales Lima Centro' iniciado por eltelero.com, 15 Ene 2007.

    amigomaduro

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    En atención del comentario del cofrade y para mejorar mi aporte, rectificare algunas apreciaciones.
    El dia martes 7, me enconte con mi trampa y Como estuve por el centro me acorde este telo y decidi llevara mi trampa, el telo esta bien presentble, le gustoa mi trampa por lo discreto y la habitación es amplia, al salir solo me incomodo que habia un trafico tremendo en alfonso ugarte, pero como no es mi zona no tengo roche, lo que no me gusto mucho es que te piden DNi y al salir te dan boleta con todos tus datos alli, por supuesto que la rompi y bote, pero los datos quedan registrados.
    aqui una plantilla

    1.-Nombre: "El Sol"

    2.- Teléfono: No pregunte.

    3.- Página Web: no lose

    4.- Ubicación: A espaldas de metro de Alfonso Ugarte a media cuadra de la avenida, la calle es tranquila, aunque al costado de la puerta de la cochera hay ambulantes.

    5.- Caracteristicas Hab.: habitacion matrimonial en el 2do piso, amplia, tiene su tv. de 20" creo, parlantes de musica, lo encienes con un interruptor, una mesita con 2 sillas, , cortinas oscuras, un papel Higienico, 2 toallitas con sus respectivos jabones de telo, 1 percha y un espejo al lado d ela cama un poco lejos, pero se puede apreciar la faena.

    6.- Espejos: 1 grande en la habitacion.

    7.- Baños: tiene su espejo, limpio, tiene agua caliente, la ducha es amplia, nos bañamos los dos juntos.

    8.- Cama: Cama de 2 plazas, colchon cómodo, la ropa de cama estaba limpia con dos almohadas, no senti ningun ruido durante la faena.

    9.- Cable TV: lo ignoro, solo lo prendi para que no se escuchen los gemidos de mi trampa...

    10.- Atención a la Habitación: no pedi nada.

    11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: solo un ventilador.

    12.- Cochera: Amplia, para ingresar tocas el claxon y te abren, de alli pasas a la recepcion, a recoger las llaves y subir por las escaleras,
    13.- Ofrecen "adicionales"? : Fui con mi trampa asi q no lo he solicitado.

    14.- Facilidades extras: Buena Ubicacion, la calles es olitaria, no hay roches al ingresar es discreto.

    15.- Precios: Desde 20 hasta 35 soles. tome una de 35 con TV., no se si aceptaran tarjetas, siempre pago con efectivo por seguridad.

    16.- Llevarias a la firme? : Solo voy a telos con trampas, pero el telo es presentable, a esta trampita le gusto la habitación.

    17.- Puntaje final: (7 / 10), no le doy mas puntaje, prque en las escaleras me encontre con varios de personal de limpieza, aparentemente, que se quedaban mirando para ganarse con la hembra, no eran discretos, puede ser que sea por la hora ya que fui en la tarde a eso de las 3 p.m.

    En uan proxima incursion tratre de observar mejor los detalles, ahora estaba mas preocupado en agarrar a mi trampa ya que hacia tiempo que no la agarraba.

    espero haber sido mas explicto en esta oportunidad.

    aqui una foto
    Miniatura de Adjuntos
     
    amigomaduro, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    amigomaduro

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Nuevamente el martes 21 estuve por este telo, volvi a tomar una habitacond e S/. 35.00, piden DNI al ingreso, nuevamente lo malo es que al salir en la parte de la cochera, hay varias personas sentadas , y medo que se paltea la hembra, por lo demas, el lugar es tranquilo y la cochera es amplisima, la puerta esta crrada siempre, como mi tranpa esta por alli cerca se va a volver mi predilecto.
     
    amigomaduro, 30 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Guerrero del Sx

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien que postee del boarding, he escuchado hablar de este telarin, pero quisiera mayor informacion. Se agradece.
     
    Guerrero del Sx, 3 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    eltelero

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrades

    Bueno perdi mi cuenta de eltelero.com :mad:, pero bueno ahora vuelvo con fuerza con esta nueva cuenta, ahora soy eltelero :D.

    Bueno ahora paseandome a 5 cuadras mas me di con la sorpresa que ahora esta la Sucursal del Hostal El Sol, que para que esta buenazo, es recontra moderno, estan los cuartitos para estrenarlos, asi que animense para que hagan sus piruetas, jajaja.

    Aqui les doy los datos.

    01.- Nombre: Gran Hotel El Sol - El Hotel de las Estrellas
    02.- Teléfono: 424-0420
    03.- Ubicación: Av. Republica de Portugal 169 - 171 - Breña (Frente a la Comisaria Alfonso Ugarte, es recontra caleta.
    04.- Espejos: Todos los cuartos tienen
    05.- Baños: Si, bien limpios, con agua caliente, toallas, jabones, p.h., etc,
    06.- Cama: Si, limpia, y buen colchon para las acrobacias jajaja
    07.- Cable: Si paquete completo si canales XXX
    08.- Atención a la habitación: si, cosas esenciales, condones, chelas, agua, etc
    09.- Jacuzzi: No tiene jacuzzi
    10.- Cochera: No tiene, pero lo puedes estacionar tu carro en el otro Hostal para que no dejes sospechas.
    11.- Facilidades extras: No creo
    12.- Precios: Desde 25 soles con radio nomas y de 35 soles con todos los servicios.
    13.- Pagina Web: Me comunican que pronto para que hagan sus reservaciones, jeje.
    13.- puntaje final: 10 /10

    Me vacila este telo porque es bien limpio como el Hostal el Sol que esta a 5 cuadras, tiene su closet, su bañito bien limpio, la cama es muy buena y a la firme le gusta ir, para que somos caseritos, jajaja, para que son bien amplias las habitaciones, y con todas las comodidades de un buen telo.

    Se los recomiendo a ojos cerrados.

    Bueno me despido espero que hagan sus nuevas acrobacias en este nuevo telito.

    Saludos

    Eltelero
     
    eltelero, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Dokho de Libra

    VIP MEMBER
    0%
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero electronico
    Ubicación:
    SJM
    Cófrade, disculpa, pero la comisari de Alfonso Ugarte está en dirección a la Plaza 2 de mayo o te refieres a la Comisaria al costado del Plaza Vea de Alfonso Ugarte?
     
    Dokho de Libra, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    puterio

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    man en precio pones Precios: Desde 25 soles con radio nomas y de 35 soles con todos los servicios
    Pero eso es por cuantas horas ya que ahi unos que es por 12 horas otros x 6 o 3 podrias indicarme esto por favor
     
    puterio, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    puterio

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta el precio es por cuantas horas?¿
     
    puterio, 30 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    amigomaduro

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes tuve un reencuentro con mi trampa, y vovlvi a ir a este telito, y pude comprobar que sigue igual, esta bien ubicado a espaldas del Metro de Alfonso Ugarte y es caleta, esa calle no es muy transitada, y lo bueno es que ni bien te acercas a la cocheras y tcas el claxón, al toque te abren la puerta, asi que no hay roche para la trampa, a continuación vuelvo a poner el rating.

    1.-Nombre: Gran Hospedaje "El Sol"

    2.- Teléfono: francamente no pregunte
    3.- Página Web: no lo se
    4.- Ubicación: A espaldas de metro AU. La zona es tranquila dentro de todo, no hay sapos ni tampoco caras feas por la zona.

    5.- Caracteristicas Hab.: habitacion matrimonial, esta vez me toco en el tercer piso, lo malo no hay ascensor, ni modo, el cuarto es regular cuarto con TV, agua caliente, una mesita con 2 sillas, , cortinas, papel Higienico, ventilador musica en los cuartos, 2 toallas con sus respectivos jabones de telo, perchas y un espejo al lado de la cama un poco lejos, pero se puede apreciar la faena.

    6.- Espejos: 1 grandes en la habitacion.

    7.- Baños: es regular y cómodo, la duche es buena , puedes entrar con la trampa a lli para un previo, abundante agua caliente, estaba limpio.

    8.- Cama: Cama de 2 plazas, colchon ni duro ni super blando, no hacia ruido durante la faena, la ropa de cama estaba limpias sabanas estaban limpias, 2 almohadas, enterminos generales comoda.

    9.- Cable TV: Tv 21" solo lo prendi para que no se escuchen los gemidos de mi trampa..., total no fui a er televisión, jejejejeje

    10.- Atención a la Habitación: no lo se, no pedi nada.

    11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: Ni uno ni otro, solo ventilador, aunque como ahora esta un poco frio ni lo prendi.

    12.- Cochera: Amplia, no hay que dejar llaves, es de lo mas discreto pues todo es dentro, muy discreto.

    13.- Ofrecen "adicionales"? : Vui con mi trampa asi q no pedi ni averigue.

    14.- Facilidades extras: Buena Ubicacion, facil de llegar. DISCRETO!!

    15.- Precios: Siempre uso efectivo, para evitar dejar rastros, Costos desde 20 hasta 35 soles. tome la de 35 por el tema de la comodidad, lo malo es que piden DNI.

    16.- Llevarias a la firme? : A la firme? noooo, normalmente voy con mi trampa.

    17.- Puntaje final: (7 / 10.
    Bueno cofrades, spero que les sirvan estos datos actualizados, les dejare una fotitos que tome al cuarto.
     
    amigomaduro, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    amigomaduro

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    Sorry, no suben las fotos, dicen que excedo mi archivo y no se como borrra las antiguas fotos.
     
    amigomaduro, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    puterio

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta veo que dan telefono pero ni la menor idea de como se hace una reservacion en un hostal que llamo y el digo quieor una habiatacion a las 6:00pm ? o que le digo nucna hecho una reservacion apr aun hostal iempre e ido con al firme y pago y me voy a la habiatacion a tirar rico alguien me peude explicar mejor ?
    otra consulta es que por 40,30 o lso presios menciaonos cuanto tiempo te alquilan las habitaciones?
     
    puterio, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Estimado:

    El procedimiento es el mismo que para cualquier hospedaje, hostal, hostel u hotel.
    Llamas, primero preguntas por los precios y que diferencia cada cual. Luego le preguntas si hacen reservaciones y en caso te diga que si (la mayoria de estos lugares atraca) y les das los datos que vas a utilizar (este Hostal El Sol te pide Dni, si eres soltero normal ) y le dices cual y a que hora, luego ya cuando estes con tu cuero en la puerta le dices: "Reserve una habitacion a nombre de..." pagas (dejas tu dni), te dan lo que tienen que darte (ph, jabon, toallas, control remoto y tu llave) pasas y a la matanza.

    Acerca del tiempo, al llegar a la habitacion te preguntan cuanto tiempo te vas a quedar, ahi le dices q es x 24 horas o por unas nomas.

    Puntos a favor: la cochera es grande (para los q andamos en camioneta, chevere xq no hay q hacer un monton de piruetas para cuadrar el bolido) las habitaciones son respetables pero como todo hostal no es a prueba de ruidos (los gemidos q escuchas o los q haces escuchar a tus vecinos cuando le das duro a a flaca de turno).

    La Mole
     
    La-Mole, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A David147 le gusta esto.

    Pagasus

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados un dato importante,

    Este lugar es ideal para brindar adicionales, agradecere comentarios, si es a traves del mismo telo o hay otra manera de pedir delivery. La zona es propicia y habia leido unos comentarios.
    Por cierto de haber recomendadas valorare sus fonos por el privado... me gustaria dar una visita.

    Gracias cofrades,

    Pagasus.
     
    Pagasus, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    patrullero777

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Llenador de kines
    Cofrades, aclaren bien los datos.

    Existen 2 Hospedajes El Sol (por los diseños creo que ambos del mismo dueño):

    1. El primero y mas antiguo es el que esta a la espalda de Metro de AU.

    2. El segundo y ya descrito lineas arriba es el que fue inaugurado hace 1 año en la primera cuadra de Rep. de Portugal casi al frente de la Comisaría de AU.

    Saludos
     
    patrullero777, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Si son del mismo dueño o no...eso estan en veremos..
    pero del q estamos hablando es el q esta a la espalda del metro de alf.ugar.
    q para mi punto de vista es muy bueno..agradable y sobre todo caaleta..con una cochera muy comoda

    INOX
     
    INOX, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A chacal_travieso le gusta esto.

    Pagasus

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    EStimados algun aporte al respecto...se les agradece
     
    Pagasus, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Cófrade, he ido muchas muchas veces desde hace años pero nunca he notado que te ofrezcan adicionales. Siempre entran y salen en parejas, a menor que sea algo recontra solapa, ademas casi siempre es mujer la que te atiende en la ventanilla de recepcion.

    Inxs
     
    inxs, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Desde que me mude a Breña, este telo se convirtió mi nuevo centro de operaciones.
    Mis ultimas 5 victimas; ficheritas del centro cayeron aquí Diablito:D:D.

    Lo que mas me agrada de este lugar es que el lugar es caleta, las habitaciones son amplias, la cama es durita; ideal para hacer acrobaciasDiablitoDiablito:p y la limpieza

    Lo malo es que no cuenta con intercomunicadores, la chela no es al polo, y que hace mucho frio.
     
    San_Putricio, 15 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    amigomaduro

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    estuve nuevamente por el telo hace unas dos semanas y sigue igual en calidad, es bueno, la zona recontra caleta y tranquila, yo acostumbro ir en le dia y la calle es poco transitada, la cochera es muy comoda, tocas claxon y te abren la perta rapido, el precio sigue a 35 la matrimonial, a mi trampa le gusta asi que seguire yendo a ese telo. no hago el rating, prque repetiria lo que puse anetriormente., la proxima tartare de tomar algun foto del cuarto para colocarla.
     
    amigomaduro, 24 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    hola gente el dia de ayer q taba caminado por el centro con mi flaca y hacia mas de medio año q no ibamos a un hotel,recorde este post y enrumbamos,para que la cra donde esta ubicada es recontra caleta,full autos estacionados y poca gente,decidimos entrar,colocare el respectivo rating con las fotos despues,ya q toy escribiendo desde mi smartphone,para q limpio,buena atencion y lo mas importante todo nuevo,aunq facil ya tiene mas de un año,se notan los acabados y la pintura todo ok,
     
    angeldevil, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A deep purple2 le gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    1.-Nombre: Gran Hotel "El Sol" (El Hotel de las Estrellas)

    2.- Teléfono: 4240420

    3.- Página Web: no creo

    4.- Ubicación: Av. Republica de Portugal 169 breña (frente a la comisaria de A. Ugarte en toda la esquina ta la polleria kachito esa es la av. R. de Portugal)

    5.- Caracteristicas Hab.: habitacion matrimonial,me dieron la 203 en el segundo piso,el cuarto es pequeño, agua caliente, una mesita con sillas,papel Higienico, ventilador y un parlante casi en el techo con su respectivo boton para encender o apagarlo, 2 toallas limpias con sus respectivos jabones de telo, perchas y un espejo

    6.- Espejos: 1 grande al pie de la cama.

    7.- Baños: limpio y comodo se puede hacer un par de maniobras en la ducha ya q no es ni muy grande ni pequeña,el chorro de agua es parejo,no tienes q estar a cada rato abriendo o mas frio o mas caliente

    8.- Cama: Cama de 2 plazas, colchon ni duro ni blando,las sabanas limpias,las almohadas igual

    9.- Cable TV: no la tome porq la sra. de recepcion me dijo q no habia cable y estaba demas alquilar una hab. con tv

    10.- Atención a la Habitación: seguro ya q vi un intercomunicador en el pasadizo,en recepcion venden gaseosa,toallas higienicas,galletas,bebidas etc..

    11: - Aire Acondicionado,Calefacción,Wifi: Solo hay un ventilador en el cuarto y en recepcion vi un router con su respectiva antenita,facil q por ahi te cuelgas del wifi.

    12.- Cochera:para un solo auto,cuando llegue taba abierto el porton

    13.- Ofrecen "adicionales"? :No lo se,no creo

    14.- Facilidades extras:recontra caleta

    15.- Precios: solo hay dos tipos de habitacion de 30 soles solo con musica ambiental y la de 40 con musica y tv cable

    16.- Llevarias a la firme? : Fui con la firme a conocer y para que nos gusto,por lo nuevo y limpio de la habitacion


    aqui algunas fotos

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    [​IMG]



    hacer click en cada enlace para ver las fotos,gracias
     
    angeldevil, 21 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A deep purple2 y tonymartin les gusta esto.

Compartir esta página