Breña / Brasa Campollo / Restaurant / Av. Venezuela

Tema en 'Pollos a la Brasa / Leña' iniciado por Fabrizio Man, 27 Mar 2008.

    Fabrizio Man

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Vicky
    Que tal muchachos a ver tengo un rating de un lugar xevere q me he vuelto casero………tambien se da!!!! …no solo de Kinesiologas vive el hombre jajajj…………. y no tan caro……… para pasarla bien…………aquí mis observación……..

    1.Tipo: Restaurant Familiar, Polleria, Parrillas ………..de 2 pisos amplios ………cuenta con gran variedad de platos

    2.Rubro específico: Restaurant familiar cuenta con juegos para los critter/ Pollería / Postres y entremeses / A la carta ……………

    3.Dirección: Av: Venezuela – cuadra 9….por un ovalo donde estan los demas restaurant rokys, rustica etc………..una referencia pasando el metro de Alfonso Ugarte……….de frente …toda venezuela……….como a 5 cuadras……

    4.Telf.: uhmmm ..no se

    5.Web: no tiene

    6.Estacionamiento: Si .pero limitado ……para unos cuantos vehiculos afuera con guachimán exterior………….puedes dejar tu caña afuera

    7.Horario de atención: Según veo…..desde la 1 hasta las 3 de la mañana…..

    8.Especialidad de la casa:…la especialidad de la casa El Buen Pollo a la Brasa. muy buen sabor…..hasta mejor q el rokys y norkys........tiene un sabor especial, cuestion q prueven a mi me gusta mucho…….pero algo chiquito…..(1/4)…… 5.50

    Extras.- Platos Criollos gran variedad ……….LO Q MAS RESALTA Y PIDO SON ESTOS………..lomo saltado MUY BUENO, tallarin saltado….EXCELENTE…..filete de plancha especial …uffff…….Tacu Tacu c/ Milanesa……asu mare…….Las Parrillas estan el algo……….Bisteck a lo Pobre ….bueno…solo q la carne es algo dura..

    9.Variedad de platos y licores: hay mucha variedad para escoger……..y lo q puedo añadir q sirven bien…..es generosa las porciones de comida…..recomendable para la gente q tiene buen diente…..ahora los precios no estan mal……..en platos a la carta desde 6.50 hasta 10.00…………….no pasa de alli……

    con respecto a los tragos.........es algo limitado........solo hay su chela....yo pido negrita con su coca cola..............hay tambien sangria q no eh probado .........y vinos solo algunos...........no se si preparan tragos....voy a preguntar la proxima

    10.Calidad del servicio y la atención: son serviciales aunq a veces se demorar un poco………………y peor cuan es fin de semana en la noche…esta casi lleno…….se demorar mas………….es bien conocido este point………..

    11.Aceptan tarjetas de crédito o debito: Si aceptan tarjetas……..aun yo pago en efectivo

    12.Ambiente: si es bullicioso esta en la avenida………..pero no incomoda, el ambiente es tipo rustico……………decorados en madera…pero xevere…a mi me gusta ……………tiene un televisor grande………..tiene un area de bar al fondo………….los baños bien ………pero lo falta mas limpieza ……….ya presente mis quejas la otra vez……….es para ir en familia, tu flaca, …………pero con la trampa no se….de repente si no es tu barrio……normal nomas……….…hay mucha ventanas libres…………la musica de la tele…Htv…………

    13.Zona fumador: no tiene…….pero si te sientas cerca de las ventanas ….prendes tu pucho nomas

    14.Costo Beneficio: si recontra beneficio……con unos soles sales bien satisfecho………….ese tallarín saltado es mi vicio …jejeejej

    15. Precios: comparando a los demas restaurantes q estan por el ovalo…….este se lo lleva de encuentro por producto y infraestructura…bueno precios por la comida……….

    16. Comentarios: Yo recomiendo este lugar………….porque presenta buen ambiente, buena comida, es comodo………..la atención es su punto medio bajo……….pero sales reconfortado………….

    17.Volverías?: CLARO…………ya eh ido varias veces……..me dijeron por alli……y caigo cuando estoy afuera de la oficina………y hay tiempo…..

    18.Lo recomiendas? Se los recomiendo muchachos………...

    19. Puntaje Final: Yo les pongo 7.2 ………….si mejorar el servicio seria bien alli.


    Bueno muchahcos nos vemos..me voy a almorzar...por aqui nomas............espero q le haya interesado el sitio.............se los recomiendo saludos y ahi nos leemos

    fabrizio
     
    Fabrizio Man, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Juá, que curioso, hace un par de semanas estuve por allí, escapando del centro de Lima (Wilson St.) buscando un lugar donde comer más o menos bien. Pero yo me fui al Rokis, que está al frente de ese ovalito me parece, y nos comimos una parrillada entre dos.

    Si vuelvo por la zona voy; estoy en la búsqueda del pollo a la brasa perfecto... Mira mi encuesta de poshito a la brasa que el tio Fredo a refundido a los off-topics :(
     
    Ossobuco, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Y pensar que te he defendido a muerte, jajaja

    No pues no la he refundido, la he colocado allí para un mejor orden, sepan disculpar pero el orden es uno de mis traumas, mi problemas y por eso solicite la creación del "Off Toppic Culinario", para poner allí nuestras recetas, las encuestas, los "extras" que se pueden dar en una zona tan peculiar como esta.
     
    Fredo, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    ese ovalo del q hablamos es una media luna a ambos lados de la venezuela, en si son 3 cdas de la ugarte, la primera cda es iquique, la 2da es huaraz, la 3ra es el ovalo e intersección con gral varela si vienes por la acera del metro.
    yo en lima vivo en aguarico con la venezuela, cerca y nunca me habia percatado
    las veces q estoy alla de este local buen dato pa llevar a mi cuñada y mi hno a comer ya q siempre enrumbamos al centro, estimado huayqui. gracias
     
    MORRISON217, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Exacto, es una medialuna ambos lados de la Venezuela que les ha dado por llamar 'Óvalo Varela'. Este local es ponedor, no gourmet obviamente pero ponedor para los que queremos sentirnos llenos jeje

    Recomendable ir de noche porque a la hora de almuerzo van a sentir un calorzazo inaguantable.
     
    Don_Bakunin, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    No es para tanto choches, es un buen pollo a la brasa y punto.
    Su arroz chaufa es hasta las caiguas, aunque te dan en plato grande, pero no es tan bueno.
    Hay una mesera gordita, con un qlazo que esta buena.
    Su mayonesa las llenan ahi mismo con una cuchara, de un deposito grande, limpiando con servilletas de papel los bordes, los mismos meseros.
    Sus precios si son economicos.
    Pero la sazon del buen pollo no se compara con el de Norkis, de la av. Tacna, casi llegando al puente, ademas que por 10 lucas sale con un vaso de gaseosa y porcion de torta.
     
    argoll, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Excelente idea abrir esta Zona para compartir datos. Siempre iba a esta polleria, que mas que nada es un restaurante. El cuarto de pollo bastante aceptable esta a 6 soles. La infraestructura es buena, la ubicacion ideal para quienes paran por el eje Venezuela / Alfonso Ugarte. Pero los platos a la carta si estan muy interesantes. Hay una milanesa especial, con tocino y queso (creo que a 8.50)que a todas las flacas que he llevado les ha caido muy bien, ideal para salir fuera de lo comun con poco presupuesto.
    El lomos saltado es muy bueno, a 6 soles. El tallarin saltado esta tambien por ahi. Son platos bien servidos y por el precio bastante aceptables. Lo unico malo es el servicio, que es PESIMO. Tienes que armarte de paciencia, los mozos son medio haraganes, paran como peleados entre ellos. Me parece que el chino que es el dueño del local ahorra demasiado en eso, no deberia ser asi porque el local y su cocina amerita otro tipo de atencion.
    Ah si, en las tardes he visto a esa azafata, blancona chibola, no mas de 23 años que tiene un reverendo trasero. Es gordita pero con algo de cintura por eso su trasero resalta. Encima se pone unos pantalones ajustados que se le nota la linea del hilo dental. No la he afanado pero siempre la veo sonriente.

    Saludos, ya me dio hambre

    Inxs
     
    inxs, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El fonzi le gusta esto.

    Funes

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos días Cofrades,

    La Polleria Campollo es buena (he visitado este lugar en dos ocasiones luego de haber leido el foro) y bueno me parecio un buen pollo a buen precio; pero la atención no es muy buena ya que se tardan mucho en traerte el pedido.

    slds,
     
    Funes, 7 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    CESAQP

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ha mejorado algo pero su chicha morada si es hasta las cahiguas
     
    CESAQP, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    79
    No pasa nada con el caldo de gallina, los demas platos pasan piola y la chicha morada no pasaaa... Lo bueno del lugar es que esta disponible para sacar del apuro a los lechuceros.
     
    Kalimch, 9 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si fui a este sitio que recuerde, en verdad no es la gran cosa, un restaurante más del común, su pollo más o menos. Lo bueno que es céntrico.
     
    El fonzi, 17 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página