¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Brasileña Marina Pdp 941 - 363 - 681

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Ppkd, 28 Abr 2018.

Ppkd

Cabo

75%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Bueno trate de postear en el tema de línea brasileñas y argentinas y me sale un mensaje que no estoy permitido. Hice el rating y se me borro debido a eso. Así que en resumen. El viernes animado por las fotos y por qué al llamarla me dijo que la hora era 450 y incluía el servicio especial guía ver a esta flaca. Está en un depa tipo estudio en 28 de julio. Al llegar abre la puerta y oh sorpresa no era la de la foto anuncia como que tiene 28 años pero fácil tiene 35 o más y no están bronceada como en las fotos y menos tenía las líneas del bikini marcadas que aparecen en la fotos y que a mí me arrechan. La flaca es blanca finita tiene buena cinturita lo cual resalta sus tetas y su culo. De cara no es una belleza es simpática pero no se le nota media tiona y no es rica como la de las fotos. Y no tiene el color de ojos de la flaca de las fotos tampoco. Debe medir su 1.60. En cuanto a la atención es amable y complaciente, se nota que sabe su chamba y tiene su buen tiempo en este rubro, la pude notar un poco fingida pero en general fueron dos buenos polvos pero la verdad que para los 450 si bien comparando las flacas que anuncian en pdp las otras brasileñas cobran más yo me esperaba alaguien más joven y más rica por lo que comparándola con algunas de las Venecas y colochas que también anuncia en esa página debería cobrar 350 la hora ya que encima a la hora de hablar del especial que se supone yo entendí era anal me dijo que no hacía anal. En conclusión no creo que volvería para atenderme con ella. Eso si valga al salvedad que muchas de las Venecas y colochas fe pido la verdad no vales los 350 que piden. Bueno en vista que me esperaba alguien más joven el sábado en la tarde termine llamando a una coló ha de Pdp a la que le tenía ganas hace un tiempo que vi sus fotos.

Ppkd, 28 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

INVADER

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.955
    Puntos de trofeo:
    109
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Mi estimado cofra@Ppkd ha creado el post en la zona equivocada: esta es la zona de kines económicas, le sugiero que cree el tema con el rating respectivo de esta brazuca y de otras extranjeras similares en "Kinesiologas Zona de Inicio y Testeo": https://perutops.com/foro-relax/forums/kinesiologas-zona-de-inicio-y-testeo.46/ para que vaya ganando puntaje....:D

INVADER, 29 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ppkd

Cabo

75%
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Mi estimado invader el problema es que me parece que no puedo postear en ese zona ni me aparece la opción para abrir tema en esa zona.

Ppkd, 29 Abr 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Carlozz

Sargento

46%
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Que pague un aviso y no engañe a la cofradía. Hay que declarar no gratas a las costillas que cobran tarifas excesivas por servicios discutibles.

Carlozz, 6 Jun 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página