¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luana/lv/964298438/colocha

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por bubucela, 20 Dic 2012.

    bubucela

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    esta ba con la leche que se me salia por los ojos y no aguante mas la arrechura despues de llamra avarias kines opte por esta guiandome por las fotos y porque era la mas economica.

    1.- Tipo de Chica - de universidad
    2.- Edad: me dijo 19 su anuncio dice 18 le pongo 20

    3.- Cara: simpatica es su punto fuerte
    4.- Talla:
    minikine sin tacos 1.55
    5.- Senos:
    medianos pezones grandes le gusta que los toquen despacio
    6.- Cintura / barriga: punto encontra tiene su guatita en perrito no se nota mucho me parce que es mama aunque no tenia estrias ahora ya se porque en las fotos se tapa la cintura debi imaginarmelo la arechura no me dejo pensar

    7.- Caderas / derrier: caderoncita
    8.- Piernas / pies:
    ricas piernas aunque cortas por su talla la puse piernas al hombro y la tenia en el aire
    9.- Piel: blanca


    10.- Tatuajes / seña característica:niguno
    11.- Aseo personal: a primera vista estaba limpia me parece que se baña despues de cada polvo ya que al irme estaba en toalal y me dijo que iva a bañar aunque cuando la puse en perrito senti un olor berrinche de su papa
    12.- Fellatio: lo normal no visita boloñas le pone ganas
    13.- Papita: depilada se echa lubricante a cada rato tiene su ajuste


    14.- Anal: si lo da me dijo que era 30 mas al final me lo dio gratis claro que le meti floro

    15.- Trato: es amable aunque te apura un poco con eso de si ya te vienes creo que lo hizo porq tome media aunque como yo duro le di duro y parejo asi que tuvo que aguantar

    16.- Calidad de Polvo / Performance: sumisa hace lo que le dices pero no le gusta que sean brusco con ella es la primera vez que se quejan de eso creo que como es chatita es un poco delicada y se paso la mano con la fuerza pero igual todo bien le di duro y parejo me dijo para parar un rato ya que le habia dado ganas de orinar porque le estab dando duro ya pues anda le dije me pregunto si ya me venia le dije que me habia cortado llendose al baño y apara entonces le habia pedido probar su colita y le rose el deod varias veces me dijo ya esta bien pero no demores es e anillo tiene recorrido parecia una escarapela aunque ajusta bien se echo su lubricante y se lo enterre que rico me dijo ten cuidado despues de un par de minuto se salio panchito y me dejo meterlo denuevo me dijo concentrate o te hiras con tu leche a otro lado jajaja se reia la chata esta bien me concentre le empece a dar mas rtapido y depues de unos minutos me vine en su anillo me dijo cambiate rapido al parecer un cofra estaba esperando

    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un mes le pongo un año porque ese anillo tenia recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestop

    20.- Precio: 80 media,150 una hora y 30 adicionales por la cola ,ami me lo dio graten
    21.- Costo / beneficio: para 80 media esta bien es joven y sumisa ademas me dio a probar su anillo
    23.- Local: telo


    24.- Volveria?: aun no lose es una opcion para cuando no tenga muchas fichas
    25.- Puntaje final : 7/10
     
    bubucela, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    huanuque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    financista
    Ubicación:
    miraflores
    ?????? gente!!! alguno es tan iluso???? si alguien cree esto realmente MERECE SER ESTAFADO..
    Osea....kine universitaria, chivola, COLOCHA, q suelta el ANILLO GRATEL...y nueva en el ruedo.....encima 80 MARACAS Y AJUSTA jajajajaja!!!!! ESO NO EXISTE!!!!si se dan cuenta va a hoteles osea si la llamas no hay forma de ver la mercaderia antes.... CUIDADO!!!
     
    huanuque, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    yo si me atendi con ella tb, la verdad no me parece que haya sido una buena atencion como para un puntaje de 7.
    tiene un raro dejo colombiano pero cuando le pregunte si era de lima me dijo que si.... :S
    rating lo pongo mas tarde , disculpen.
     
    boy1924, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.477
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es falsa.
    No es Colombiana.
    Su point queda por Arenales.
    Una estafadora más de las webs de kines.
     
    Wolfy-2002, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    bubucela

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    eh leido los comentarios yo no soy caficho para estafar soy cofra mas algunos sabemos que las kines tienen sus dias en que estan de buenas me gustaria poner mas informacion sobre su cubil pero no se puede cuando llamas ala flaca te dice q te ubiques en arenales pero el cubil esta a 5 cuadras de ahi y es un telo ella esta alojada ahi yo no dije que salia a telos ademas yo no le e echado puras flores al flaca tambien e dicho lo negativo que tiene pero en general fue un buen polvo talvez mi puntaje fue equivocado pero lo que escribi fue lo que me paso a mi la chata en si me apuro y me dijo que por los 80 era una sesion que no poodia tirarmela la media hora pero le meti floro y el tiempo se fue volando y tambien la convenci de que me diera el anillo y no es un anillo nuevo ya tiene su recorrido creo q en esos casos las kines lo sueltan mas que cuando lo tienen sellado esat kine deberia estar en el grupo de las kines de registros publicos pero no eh tenido tiempo de leer todo respecto a ese tema ya que labura por ahi aunq las flacas de ahi creo q se mudaron es la primera vez que fui por ahi no se si sea local conocido en cuanto a la ubicacion si escribi demas espero me corrijan se aceptan criticas
     
    bubucela, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página