BRASIL/SAO PAULO/YUMI JAPA/11959283966/Simpatica oriental orterisima y arrechante...atencion ok.

Tema en 'Escorts & Acompañantes Fuera del Perú' iniciado por DUILIO_CAPONE, 11 Nov 2017.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Hace tiempo que me moría de ganas de comerme una ponja; antes en Sao Paulo ya estuve con una que se promocionaba como “mestiza japa” o sea, mestiza japonesa y cuando fui me encontré con una milf, que si bien es cierto, era bien hard, de “japa” es decir, de ponja tenía 5 %.

    De esta manera me quedaba pendiente una oriental pero verídica y real y esta señorita venia con super buenos comentarios y data, asi que sin pensarlo mucho la puse en lista y la contacte.

    Buena experiencia sin ser extraordinaria. Tuvo sus puntos altos y sus bajas también; aun asi de haberme sacado el clavo de estar con una oriental, me queda la sensación que aun no encontré la japonesa recontra putisima y guarraza que estoy buscando

    Sale rating de la señorita YUMI JAPA:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Oriental y japonesa brasilera verídica. Paulista con rasgos ponjas recontra marcadazos. La ves y pasa como una ponja original. Hija de japoneses. Muy jovencita y bien putita aunque con algunos peros que detallare mas adelante. Ponja recontra arrechante y con un cuerpito delicioso.

    Aquí se las presento (click para agrandar):

    acompanhantes-sao-paulo-yumi-japa-2389-2-1504280935. C-_NZO5XsAArq2a. C_VVVceXYAEi0pR. C53iil_U4AAOwlX. DAj9jmrXsAA56em. DLaR-K5X4AA7sYq. DMbDCatXkAAB4B8. DM-hxoOX0AAqRyF. DN0fuXUXUAAyKtn. DN82BUEW0AAgZlk. DNfFBBMXcAAh1d3.

    ESTILO: Novia bien putita y sumisa.

    2.- Edad: Según ella 19, asi publica y se anuncia, pero ya encontré su Instagram y su Feis real y allí reconoce que acaba de cumplir 21. Igual y con todo teniendo 21, aparenta de 19 o 20 años.

    3.- Cara: Típica carita de chibola o pendejita oriental. Rasgos japoneses al 100 %. Ponjita total. Guapa y simpatiquita; no es una mamacita linda pero esta bien. Si eres de los que te gustan y eres fanático de las orientales, seguro que te va a gustar y posiblemente a encantar.

    Ojos jalados color negro, pelo teñido bien rojizo y facciones bien orientales. Tiene mas de japonesa que de brasilera, pero la sangre es recontra brasuca, eso si.

    4.- Talla: Media petisa. 1.64 mas o menos.

    5.- Senos: Tetas medianas para grandes. Recien compradas y operadas. Pone peros para cuando se las quieres chupar y manosear porque según ella, aun están sensibles. Le quedaron muy bien. Pezones pequeños.

    6.- Cintura / barriga: Plana, sin barriga y bien trabajadita en el gym. Cintura correcta y normal. Cero grasa y buena tonificación.

    7.- Caderas / derrier: Lindo culito. Tamaño mediano. No es una panicat ni tiene un ojete de polendas, pero la puta esta es recontra arrechante y tiene un culo riquísimo. Culito mediano y cachetoncito.

    8.- Piernas / pies: Buen par de patas. Trabajaditas en el gym y bien pulpositas. Excelente combinación con su físico y con su derrier.

    9.- Piel: Piel media trigueña, suave y bien cuidada, huele rico; lo único que se puede criticar es que cuando la ves de cerca y cuando se pone en cuatro, tiene estrías en el culo. En las fotos no se ve, pero en vivo si. Asiste al solárium siempre y esta bien bronceada.

    RESUMEN: Ponja y nikkei brasilera bien simpatiquita, con rasgos orientales super marcados, dueña de un cuerpito delicioso y de un culito muy rico perfecta para analizarla. No es una panicat, pero esta recontra bien puesta y francamente, si te gustan las orientales, esta te va a encantar. ARRECHANTE A MIL y bien cacherita aunque con algunos peros y contras en su atención. Particularmente, la veo en una disco o en una fiesta y me pone a mil y me deja con ganas de recontra levantarla.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes por el cuerpo. También tiene un piercing nuevo en el ombligo y como dije mas arriba, tiene un poco de estrías en el culo que se le notan sobre todo cuando esta en cuatro. De pie y en otras posiciones, ni se le nota y pasan piola.

    11.- Aseo personal: Impecable, super aseada y recontra limpia.

    12.- Fellatio: No es una gran chupada. Chupada a media caña, la verdad. Se preocupa mucho de que no le cagues el maquillaje y por ello pone restricciones para que le pases la verga por la cara. Hace una chupada correcta, pero a mi gusto muy suave; le falta guarrada, le falta pasión y le falta vivirla. Lo bueno es que obedece y se la zampa hasta el fondo si se lo pides, chupa los huevos y te la ensaliva bien, pero en la memoria no me va a quedar por ser una chupada de antología. Oral promedio y con falta de garra, para resumirlo.

    Oral completo y deja terminar en la boca o en el cuerpo pero no en la cara. No traga.

    13.- Papita: Totalmente depilada. Labios tamaño medios y eso si, un clítoris medio aventajado y grandecito. Ajuste poco. Cero olores y bien limpio.

    14.- Anal: Bueno, aquí esta china si se supera. ORTERAZA LA PONJA!!! Tiene varios contras en su atendimiento, pero compensa bien con la reverenda orteada que se deja meter.

    Palmas compañeros que esta ponja se la banca bien y se deja romper el orto riquísimo. Aguanta rico, duro y parejito. Se promociona como “especialidad en el oral y en el anal” y en el oral, nada que ver, pero en el anal, si, mis respetos.

    Putita bien ortera.

    15.- Trato: Aquí viene algo de los contras. A ver, la señorita YUMI tiene un buen trato, es conversadora y sonriente, pero en el cache considero le falta pasión y ponerse la camiseta. La sentí muy pasiva, demasiado ara mi gusto. Le falta vivir el polvo y ponerse bien puta en la cama. Si bien es cierto es sumisita y se deja culear a gusto casi sin reclamar, le falta esa huevada que los puteros nos encanta, es decir, alma de putaza.

    Otro punto negativo es que pone peros y restricciones para que le chupes las tetas y se las manosees, según ella es porque están sensibles porque recién se las puso, pero si es asi, considero que no debería atender hasta que este al 100 %. Tampoco le gusta que le sobes la pinga por la cara porque le cagas el maquillaje.

    En resumen, una atención correcta pero con falta de guarrada y con falta de pasión, aunque no malo para decir la verdad.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribo y le pregunto por su servicio y si tiene horarios disponibles, me responde una hora después con toda la data y sin pensarlo mas, la agende. Había leído bastantes experiencias sobre ella y como me moria de ganas de tirarme una nikkei, pues me mande en una.

    Me da la dirección de su departamento y me pide ser puntual y que le confirme. Llegada la hora, me presento en el edificio, me registran y me dan el ok para pasar. Tomo el ascensor y subo. Llego, toco, espero y me abre y hace pasar.

    Primera impresión, muy buena. Me recibe una nena muy jovencita vestida de colegiala con faldita escocesa y camisita pequeña blanca; rasgos orientales bien marcados y super sonriente. De carita no es una mamacita ni es preciosa, pero si es una típica oriental y ponja atractiva.

    Me hace pasar y tras tomar una ducha empezamos a conversar un poco para conocernos.

    LA ACCION:

    Empezamos a los besos, la señorita YUMI es buena besadora, pero no te mata a besos, lo hace suave pero si recibe y da besos ricos. Ya al palo, le saco la faldita escocesa y le empiezo a manosear la concha, ella empieza a corresponder y hace lo propio y me pajea mientras nos besamos a full. Le saco la blusa y cuando quiero empezar a devorarle las tetas recién hechas que tiene, me pone el pero y me dice que como acaba de hacerse la cirugía y se puso las tetas nuevas, aun esta sensible y le duele, por lo cual me pide que sea suave y delicado…PUTA QUE ME CAGO Y ME DEJO CON LAS GANAS DE HACERLE LAS TETAS.

    La pongo de rodillas y le hago que me meta la chupada de rigor y lo hace obediente, pero cuando quiero ponerme bestia y empezar a destrozarle la boca y la cara a pingazos, pone el segundo pero; no le gusta que le refrieguen y le soben la pinga por la cara porque le malogra el maquillaje…PUTA MADRE, SEGUNDA DECEPCION.

    Me hizo un oral regular y promedio, nada del otro mundo: Yo esperaba mucho mas en este punto, pues ella misma se promociona como especialista en “oral y anal”, pero ese oral fue medio flaco; sn embargo, y con todo, la ensalivo bien, hizo garganta profunda y la chupa enterita con huevos y todo. Si algo salva su oral, es su carita arrechante y su rostro de ponja puta chupándotela y mirándote cuando lo hace.

    Me pongo el jebe y la pongo en misionero y le empiezo a partir la …PUNTAZO A FAVOR DE ELLA ES QUE AGUANTA NORMAL Y SE DEJA CACHAR BIEN. No reclama y desde el saque la embestí bien fuerte y bien hard y ella calladita recibe y no se queja. El único pero aquí es que en misionero tienes que tener cuidado de no morderle las tetas y agarrárselas porque, como ya dije, están sensibles por su cirugía. Le di fuerte es misionero, de parados, de costado y en cuatro que es donde pude notar que tiene estrías en las nalgas, sin embargo nada que joda o que la baje en el saldo final del físico.

    Le pido si puedo grabar o tomar fotos y lo deniega totalmente. No insisti mas.

    Tras una buena montada que me metio moviéndose super bien sobre mi, le pido el plato de fondo, el anal. A esta altura y con el oral medio monse que me había metido, pensé que su anal iba a ser también medio flaco y regularon, pero me equivoque felizmente.

    Señores, si esta china tiene un puntazo a favor es el anal. Puede ser media mecánica, puede ser de las que no se termina de implicar al 100 % o de las que le falta ser mas puta en la cama, pero EL ANAL DE ESTA PUTA ES BUENISIMO.

    La pongo en misionero , le abro las patas y se la zampo por el rabo, me mira con s cara arrechante y simplemente me volvió loco. Le empece a embestir el culo a velocidad media, y como vi que no se quejaba y no me decía nada, le subi la velocidad hasta que un minuto después la cosa se termino volviendo una orteada recontra buena…PUNTAZO A FAVOR DE ELLA, ES ORTERITA Y DE LAS BUENAS. Aguanta normalazo y no se queja.

    La cambie a posición de cuatro y asi le empece a dar de alma, al principio calladita recibia sin decir nada, y cuando ya me volvi bestia y le empece a partir el culo y dar como en porno, bien orteada como tiene que ser, la puta, solita empezó a gemir y a gritar riquísimo, cosa que me enfermo y me puso mas animal, mientras le agarraba el culo a cahetadas y le hablaba cochinadas.

    Conclusion: le metes una buena orteada y empieza a gemir delicioso…PUNTAZO A FAVOR.
    Tras como unos 20 minutos rompiéndole el culo sin misericordia, regreso al vaginal por un rato mas poniéndola a ella encima mio para que me monte, de paso que yo descansaba un poco, hasta que le aviso que me venia.

    Le pido la cara para dejársela llena de leche y me lo niega porque cuida su maquillaje, pero me ofrece la boca para que se la llene de leche…lo pienso un poco mientras me la chupa arrodillada y finalmente me decido por llenarle las tetas y el cuello de leche. Y asi fue, tras una chupada y una pajeada final que le mande a hacerme, me vine riquísimo en sus tetas.

    Fin del cache y a la higiene.

    EL POST:

    Tras descansar un poco y en lo que quedaba de tiempo que no era mucho, me conto que es paulista, no le gusta mucho el futbol aunque simpatiza por el Corinthians, Tiene amigas para hacer trios y me mostro las fotso de algunas de ellas. Es muy amiga de algunas actrices porno, sobre todo de las de la vieja guardia como ERICA VIEIRA o BABALU BRASILEIRINHA, dice que le entra a todo en el sexo, trios, duplas, orgias, swingers, lesbianismo, etc.

    Le pedi para sacarle alguna foto de recuerdo y a duras penas me dejo sacarle una sola.

    Hablamos un poco de sus amigas y me recomendó a su amiga BRENDA, un mujeron espectacular.
    Voy a confesar algo y es una cosa que me parece aunque no tengo evidencia, mientras me hablaba de BRENDA, le brillaban los ojos y perspiraba corazones…jajajaja…no se por qué, pero la verdad es que la señorita YUMI a pesar de que se confiesa bien bisexual, me parece que es mucho mas lesbi que hetero o que bi; es un parecer y la impresión que me dio.

    Ella no lo sabe, pero yo pude encontrar su Feis y su Instagram personal y allí siempre sale con full flacas y tiene fotos muy buenas; y es de destacar que CARAJO, TIENE UNAS AMIGAS RIQUISIMAS Y BUENISIMAS, no se si putean y si son escorts, pero en serio que muchas de ellas, ESTAN RECONTRA BUENAZAS.

    Capitulo aparte para su amiga BRENDA, con la que hace trios y duplas, que de verdad esta ESPECTACULAR y es un mujeron de la csm!!! Me da la impresión que son pareja pues BRENDA en su Instagram también pone fotos con YUMI y ambas se tiran flores y corazones a montones.

    Me avisa que ya estamos sobre la hora, me visto al toque, le pago y con un lindo besito en la boca y con los agradecimientos del caso, me despido.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero calculo por sus relatos en foros que un año y algo mas.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en:

    http://www.gpface.net/perfil/yumi-japa

    También suele publicar eventualmente en CLUBMODEL, SPLOVE y otras paginas más.

    La enconte también en:

    http://www.private55.com/sao-paulo/acompanhante/yumi-japa

    20.- Precio: 400 reales por una hora exacta de polvo completo, es decir besos, oral sin, vaginal y anal.

    Tipo de cambio 3.16 reales por dólar el día del encuentro.

    21.- Costo / beneficio: Bueno, la verdad, me parecio algo subido. 400 reales al dia de la experiencia fueron 126 dolares. Hay chicas que por esa misma suma te destrozan y son mucho mas putas que la señorita YUMI. La experiencia fue en líneas generales buena y aprueba, pero me parece que estaría bien pagado con 300.

    22.- Ubicación: Flat propio de la señorita ubicado en al Rua Batataes # 558 en el barrio de Jardins. En ese mismo predio ya me atendí con otras putas antes, asi que ese edificio es un puterio conocido.

    23.- Local: Bonito departamento de dos ambientes. Habitacion pequeña, salita comoda y un baño completo.

    24.- Volveria: No. Ya la conoci y me di el gusto, pero sigo en busca de la ponja guarra y recontra puta.

    5.- Puntaje final:

    8.00/10.00

    RESUMEN: Rica ponjita de 21 añitos, muy arrechante, con un cuerpito delicioso y que es bien putita, aunque le falta mas para ser la ponja guarra y puta que yo busco.

    Tiene sus puntos buenos y sus negativos; creo que en los foros brasileros esta sobrevalorada y últimamente empezaron a aparecer comentarios y relatos neutros y algunos negativos de ella.

    Negativo: besa pero no a morir, es decir te chapa lo suficiente; pone peros para que le chupes las tetas y se las agarres; le falta ser mas puta y mas guarra.

    Positivo: ORTERAZA sin dramas, se la banca y te la tiras por el culo como se te antoja y no te reclama; arrechante a morir; tiene un cuerpito delicioso y esta para darle a morir.

    Si les gusta las orientales y tienen la fantasía de encamarse con una ponja de rasgos 100 % orientales, seguro esta chica les va a encantar. No es una muñeca japonesa, pero esta super bien y aprueba.

    Saludos

    DUILIO
    P.D. 1: No hay mas que una sola foto que me dejo sacarle, no gusta ni deja filmar. La foto esa la subo después aquí.

    P.D.2: La señorita YUMI participa en Twitter, síganla si desean; publica fotos y videos casi todos los días:

    https://twitter.com/yumiinouejapa

    P.D.3: Por razones obvias ella no muestra el rostro en sus fotos; protege su identidad y lo mismo hago yo aquí por respeto; sin embargo tengo un montón de fotos de ella a rostro abierto, no las publicare aquí, pero si quieren verlas, en mi Feis putero que es cerrado y privado, las podrán chequear.

    https://www.facebook.com/caponeduilio
     
    Última edición: 11 Nov 2017
    DUILIO_CAPONE, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Nihilistic, KOEMAN, Zorrillo y 7 otros les gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.874
    Me Gusta recibidos:
    3.515
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    fuckeable la chinita:rolleyes: congrats cofra:cool:
     
    buttmans, 11 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    buena nipona.
    Delagada pero bien.
     
    OPTYMUS, 20 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pbp-2008

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Por lo menos está si era ponja, no como la anterior que mencionaste. La tenia a ella y a una más de la cual no encontré data en la lista para mí viaje, desafortunadamente ya no pude agendar a nadie mas.

    Algunas cosas podrían ser salvables, lo de los senos sería cuestión de probar cuando le baje la sensibilidad, lo del maquillaje podría ser ahora que ya se sabe avisarle con tiempo para que no se maquille, pero si no la vive ya se complica la cosa.

    Lo peligroso sería hacer trío con su amiga cariñosa, lo dejan a uno de lado. Jajajaja.

    Mayor suerte para la próxima, aunque ya estás bastante cerca de la ponja ideal.
     
    Última edición: 22 Nov 2017
    pbp-2008, 22 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    No se entrega al 100% pero en fin no todas son perfectas.
     
    Randy9, 23 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Nihilistic

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esta Putita me fascina su rostro sexoso y su vientre super tonificado, pero el tipo de cara, viajes, ropa y actitud en su Twitter, tengo el prejuicio que se cree el último vaso de agua en el desierto





     
    Nihilistic, 27 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    923
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Esta flaca me arrecha como mrd la he venido siguiendo desde que el Cofra Duilio publico su ranking, no sera una foraja en la cama pero por el fetiche de asiatica y encima que la flaca se puso culo me he vuelto su fan jajaj. No si se en la epoca en que se la tiro el cofra ya se lo habia puesto pero ahora me parece que esta mas buena. Recientemente por esto de la cuarentena la flaca se ha creado un 0nly y yo de arrecho entré , valio la pena ya que sale tirando, tubeando y chupando pija. Dejo unos screens para los cofras que le gustan las asiaticas bien taypa. Porseacaso muestro el rostro ya que la misma flaca en todas sus redes de chamba(kineo) ya lo muestra y obviamente tambien lo subio a 0nly. Saludos
     

    Adjuntos:

    Última edición: 20 Abr 2020
    RickyRick, 20 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    923
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Para el que guste de la china tengo mas material que ha ido subiendo en su 0nly, si alguien quiere intercambiar por algo interesante me manda al inbox.
     
    RickyRick, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Biancaua

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Femenino
    Hola ! Estás buscando algo divertido? Yo también! Vamos a conocernos a un nivel mucho más personal. index//DujkXRT
     
    Biancaua, 15 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RickyRick

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    923
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Les dejo unas pics de los packs, para ver si alguien se anima a intercambiar. Saludos

    Captura de pantalla 2020-06-16 a la(s) 10.34.06. Captura de pantalla 2020-06-16 a la(s) 10.33.43. Captura de pantalla 2020-06-16 a la(s) 10.33.29. Captura de pantalla 2020-06-16 a la(s) 10.32.43. Captura de pantalla 2020-06-16 a la(s) 10.32.19.
     
    RickyRick, 16 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Nihilistic

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Nihilistic, 17 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    luis falcony

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ta potente uma delicia y no me refiero a la sopa do macaco :v
     
    luis falcony, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página